Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIMPIEZA CASERA DEL DEPOSITO
#1
Prestado de lamaneta, supongo que para depsitos parados largo tiempo..
http://www.lamaneta.com/restauracion/dep.../index.htm
Responder Arriba
#2
Es un apao muy apaao, tomo nota mental [Imagen: icon_mad.gif], hacia mogollon que no me pasaba por la maneta, es una pagina guapa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Frank escribió:Es un apao muy apaao, tomo nota mental [Imagen: icon_mad.gif], hacia mogollon que no me pasaba por la maneta, es una pagina guapa

Pues pongo otro que a mi me ha dejado [Imagen: icon_eek.gif] , de esto que dices "caracoles"
Responder Arriba
#4
Solo un detalle, como se oxida con rapidez una vez que hemos retirado el vinagre, sera conveniente antes de lavarlo con agua, echar una solucin de agua con bicarbonato para neutralizar el cido y as evitar la oxidacin, despus lavarlo a conciencia y aplicar el aceite en spray.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Es un detalle, si

O una vez de uno que le echo una mezcla de agua con (supongo) bastante acido, o salfuman, no s. Le qued tan limpio que luego le saliern poros donde antes debia haber oxido picando la chapa y le sudaba gasolina por los poros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)