Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCANDO ZEPHYR 750 / 1100
#1
Hola a tod@s!

Bueno, pues estoy buscando una Zephir como ya he contado en mi presentacin, estoy enamorado de ellas. As que si algun forero sabe de alguna que este bien o quiera vender la suya, que me lo diga. Tampoco hay excesiva prisa, pues estoy en proceso de venta de mi KeTeMato (con gran pesar, si pudiera me la quedara, pero mi mujer cree que con tres motos es suficiente, especialmente porque slo dispongo de un culo [Imagen: icon_lol.gif] )

Preferencias:
-Zona Catalunya por economia, aunque si se trata de una buena oportunidad, qualquier sitio es bueno.
-750cc mejor que 1100, pero vaya que si la 1100 esta BBB, pues no le haremos ascos [Imagen: icon_wink.gif]
- Si tiene llantas de radios y buenos cromados, montamos fiesta mayor!

Tambien me podeis poner aqu consejillos sobre como encotrarla / comprarla y sobretodo y como dira Frank, que no me dejen el ojaldre como un bostezo [Imagen: nonono.gif]

Muchas gracias y gassssssssssssss!!!
Responder Arriba
#2
Hola!

Hace das que estoy buscando activamente mi futura Zephyr... He contactado con uno que vende una 750 que lleva 3 aos parada por regulador estropeado... la moto tiene 100.000 km aunque dice que se le hizo motor a los 80.000 es del ao 91 (menos de mil euros) En las fotos se ve bastante bien, pero vete a saber...

A priori habra que:

- Cambiar el regulador (me ha dicho que vale unos 150 euros)
- Batera nueva 60 ?
- Neumaticos nuevos 300 ??
- rodamientos, retenes y juntas nuevas por un tubo ??
- Carburar y poner a punto ??
- En las fotos observo que le falta un retrovisor ??
- Alguna cosa ms?

Necesito opiniones de los ms expertos y si hay algun MECNICO sera genial.

Que hariais, la comprariais para ir arreglandola por fases o es meterse en un berengenal y es mejor algo que est funcionando?
Como esta el tema recambios nuevos / segunda mano para Zephyr???

Necesito toda vuestra ayuda.

Gracias [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos y gasssssssss
Responder Arriba
#3
Habla con Felreg, de este foro. Tiene una 1100 en Almera.

A ver si podeis hacer algn pacto [Imagen: 5545427.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...852257.htm
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Gracias chicos!

Le he enviado un emilio al chaval de Burgos, porque dice querer cambiar por una enduro...

Porque lo de pillar la que lleva parada 3 aos, me ha cambiado la opinin despus de leer la restauracin del Rocker valenciano... Es muy bonito restaurar y devolverle la vida a una moto, pero requiere mucho tiempo y dinero y estoy restaurando ahora mismo una enduro con 27 aos....

A ver que pasa

Gas Gasssssssssssssss [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#6
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...812924.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...995763.htm

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...898798.htm

Son las quye creo que estan mejor, sobre todo la ultima. pero vale una pasta... Mucha pasta.

La de A Corua tiene muy buena pinta...
Responder Arriba
#7
La de Alicante ya esta vendida, y si que estaba bien si, llegu unos das tarde, que pena!

Las otras es que me pillan super lejos [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#8
Esta la han puesto hace poco y esta en Catalua el precio es inmejorable y del ao 95 no tiene foto pero igual te interesa.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=506...paign=24x7
Responder Arriba
#9
Ondia!! pues esta es para ponerse en contacto con el propietario ya mismo, y pedirle fotos, haber en que estado esta.
Responder Arriba
#10
Gracias chicos!

Contact con el propietario de esta de 900 euros, me envi un montn de fotos y aunque se ve bastante entera, el depsito tiene un bollo y esta muy rallado, lo peor es que el motor de arranque no funciona... A partir de ah comprar una moto que no se puede probar... Creo que hay que gastarse una pasta en dejarla decente. Le coment al dueo que tal vez le interesaba pasarse por el foro y mirar de venderla aqu o para despiece...

Adems, ya he decidido que el prximo 28 de diciembre, le compro la bicha al Rocker [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Saludos y Gracias
Responder Arriba
#11
Buenas amigo

Soy de Barcelona y vendo una 750 tiene 31000 millas, neumaticos nuevos, bateria nueva, toberas nueva. Me la tengo que quitar por no poder usuarla.
Responder Arriba
#12
hola german que tal,
en este foro se presenta uno antes de vender o comprar, es normal y corriente, asi que de donde eres, que moto tienes, etc, una fotito, todo el programa y seguro que vendes todo. [Imagen: icon_mad.gif] hay un hilo especial para esto "ante todo saludos"
somos curiosos!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)