Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo en V desde Parla de Mallorca
#1
Esos chavales!!

nada, que hace un tiempo vengo echandole un ojo a los hilos del foro, y por fin he sacado un rato para registrarme y que me pongais en ese mapa tan cachondo de Zephyristas, nos va a hacer mucho bien.

Solo contaros que ya son 19 aitos los que ando con mi ZR 750 desde que la saqu de una tienda debajo del puente Praga, y que desde entonces no he encontrado ninguna candidata mejor para sustituirla, por supuesto que no me importara traerle una hermanita para que le hiciese compaa en el garaje por las noches, pero mientras "la poderosa" ande, seguiremos arreando juntos.

Solo felicitaros por el foro tan cojonudo que os habeis montado poquito a poco, y a base de echarle tiempo....

Aupa Kawa y saludos tambin al otro Too que me ha pisado el nick, cagen... sin rencor, ein?
Responder Arriba
#2
El otro Jose Antonio te habr pisado el nick pero la Zephyr es tuya [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

(Aunque la Triumph de l tampoco est mal)

Saludos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro desde Navarra, alguna fotico no vendrioa mal.
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Venga no seas tmido y ensala al personal [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
V... ienvenido, muy cachondo ese color, parece naranja
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Hola desde As Rias Baixas.

Si ya has estado por aqui, no hace falta que te diga que has llegado a un foro especial... Tan especial como nuestras motos, si eso es posible.

Fotos!!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido Jose Antonio

Lo tuyo si que es fidelidad [Imagen: icon_smile.gif]

Perteneces al pequeo grupo de privilegiados que la estn disfrutando desde que la compraron nueva hace ya muchos aos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
desde luego que s
envidia nos das que slo ha sido tuya

esa tienda motos es por la zona del Manzanares?



a participar, que algo sabrs del modelo en cuestin [Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Bienvenido al Foro. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
bienvenido jose antonio. una pregunta, porque pones desde p. de mallorca?, cooooooooo, si estas por aqui ya estamos montando una salida por la sierra de tramuntana, si o si?
Responder Arriba
#11
Bienvenido Jose Antonio.
A ver si cuelgas alguna fotico de la moto que aunque muy pequeo tu avatar ya se le adivinan cositas como las tapas laterales, escapes, asiento, color...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
yongein escribió:El otro Jose Antonio te habr pisado el nick pero la Zephyr es tuya [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

(Aunque la Triumph de l tampoco est mal)

Saludos.


Desde luego Yongein que una Triumph clsica siempre es muy golosona, pero chico, la Zephyr es la Zephyr jejeje
Responder Arriba
#13
serrano escribió:Bienvenido al foro desde Navarra, alguna fotico no vendrioa mal.


Gracias Serrano, pues no me voy a hacer de rogar con lo de las fotos... que ya tengo ganas de tener una opinin con criterio de gente que merece la pena oirlo, porque con el tiempo le he ido haciendo unos retoquitos y algunas veces pienso que me he pasado con el bricolage casero...

a ver si se ven bien... que no estoy seguro de la que estoy liando colgandolas...

de culo..

http://imageshack.us/photo/my-images/20/82193006.jpg/

de cara...

http://imageshack.us/photo/my-images/507/84103594.jpg/

y desde arriba..

http://imageshack.us/photo/my-images/600/21136479.jpg/
Responder Arriba
#14
vincent78 escribió:Bienvenido!
Venga no seas tmido y ensala al personal [Imagen: icon_lol.gif]



... esto... no s que decir amigo Vincent... no estoy lo suficientemente borrracho...


jajaja
Responder Arriba
#15
Con tu permiso...

[Imagen: 82193006.jpg]
[Imagen: 84103594.jpg]
[Imagen: 21136479.jpg]

Completamente original!
De donde sacaste la idea?
Esa linea esta muy bien puesta... si seor!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
Frank escribió:V... ienvenido, muy cachondo ese color, parece naranja


Gracias Frank,

pues en realidad es el tercer color que ha tenido... su color original fu rojo cereza, y un da me levant con el cable cruzado y la pint de negro mate a mano en casa justo la tarde antes de bajar a Jerez, pensando que por el camino se secara... cuando llegu all los mosquitos se haban integrado con la pintura, que malo es el no saber.... Y por ltimo, la volv a repintar de este sencillo color, naranja "mango" se llama, por si os animais alguno, jajaja

chao
Responder Arriba
#17
Agripa escribió:Hola desde As Rias Baixas.

Si ya has estado por aqui, no hace falta que te diga que has llegado a un foro especial... Tan especial como nuestras motos, si eso es posible.

Fotos!!!


Agripa, macho ya veo que me va a costar un c..j...n procesar todos los datos que hay aqu colgados..., para ponerme un poquito al da,

chao
Responder Arriba
#18
irus escribió:Bienvenido Jose Antonio

Lo tuyo si que es fidelidad [Imagen: icon_smile.gif]

Perteneces al pequeo grupo de privilegiados que la estn disfrutando desde que la compraron nueva hace ya muchos aos.


Gracias irus,

solo he tenido esta moto, pero de todas las que he cogido me reafirmo en que es la ms divertida y manejable que conozco.

Venga un saludo
Responder Arriba
#19
juan escribió:desde luego que s
envidia nos das que slo ha sido tuya

esa tienda motos es por la zona del Manzanares?



a participar, que algo sabrs del modelo en cuestin [Imagen: icon_razz.gif]


Venga Juan, no seais moros... jejeje, lo importante es que est contigo, no?? Como con las chavalas!!

S, la tienda estaba pegada al Manzanares y cerraron hace un montn de aos... Moto Dart creo que se llamaba creo recordar.. conocias la zona?

Chao
Responder Arriba
#20
xabierbalado escribió:Bienvenido al Foro. [Imagen: icon_wink.gif]


Gracias xabierbalado, ya tendremos ocasin de charlar, ok?
Responder Arriba
#21
kawajaime escribió:bienvenido jose antonio. una pregunta, porque pones desde p. de mallorca?, cooooooooo, si estas por aqui ya estamos montando una salida por la sierra de tramuntana, si o si?


Ostia kawajaime, perdona si te he despistado con la coa... es que los que vivimos en Parla, desterrados de Getafe ( por la burbuja inmobiliaria )tenemos costumbre de soltar esos chascarrillos...

Pero te tomo la palabra... en cuanto vuelva por all te doy un toque y nos vamos a recorrer la costa noroeste con la toalla y el baador, que recuerdos macho, fu en esa carretera donde cog una "moto" por primera vez.. una nsr 250 de alquiler,
jejeje

gracias por la invitacin,

chao
Responder Arriba
#22
fransiscu1 escribió:Bienvenido Jose Antonio.
A ver si cuelgas alguna fotico de la moto que aunque muy pequeo tu avatar ya se le adivinan cositas como las tapas laterales, escapes, asiento, color...


Muchas gracias por la manita con las fotos compaero fransiscu, ya me leer el hilo de subir las fotos niquel...

Pues la idea empez buscando algo para quitarme el aire del pecho y que no le quedase mal a la clasica que es la zephyr, ya que la mayora de los corta vientos no le van estticamente porque son demasiado "modernistas" y a m me v ms la cosa del cafeteo estticamente.
Encontr en un desguace Ingls una cpula de una Guzzi vieja, la recort y se la ajust como pude, luego todo pintadito qued resultn. Lo de hacerla monoplaza fu hace poco, cuando mi chavala se ha negado a montar conmigo, y como siempre quise quitarle ese cacho guardabarros que nunca me gust mucho, saqu otra vez la radial y ale, buala!! El resto es todo original, no he tocado ni motor, ni chasis, ni nada.

Ya os contar otro da ms tranquilamente con unas cerves en la mano, me voy al sobre que tengo ya los ojos fritos... coo!! que a lo tonto ya casi ser "bicicleta loca" o algo as...

good night gents
Responder Arriba
#23
Bienvenido! Ese colin recortado le queda genial, me gusta mucho el toque destroyer mad max que le da. Muy buen gusto y buenas manos tienes!
Responder Arriba
#24
Hey, juan Antonio, has tenido muy buen "entre", la verdad es que en cuanto hay un alta fuera de la esttica clsica, se lanzan todos al cuello [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Le has dado un toque setentero y encima "home made", me gusta.
Lo de la parienta, parece ser que muy pocas veces congenian entre ellas....
Nos vemos!!!!
Responder Arriba
#25
Muy lograda tu Zephyr, me recuerda mucho a las Honda Four de finales de los 70.

Saludos, y que la disfrutes
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)