Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª Concentracin Harley Begues
#1
Ya s que no son santo de debocin de Pau, pero para el que le pueda interesar cuelgo el cartel de la Concentracin.

[Imagen: cartel600tropic111.jpg]

El programa es el siguiente:

1 CONCENTRACION HARLEYANA DIVERTIDA Y SOBRETODO HACIENDO MUCHO RUIDO.
DE 9:30 A 11:30 HABRA UNA BUTIFARRADA Y LAS 200 PRIMERAS CON CAMISETA DE REGALO,
HABRA RUTA POR EL PUEBLO, MUSICA EN DIRECTO, SORTEOS, ZONAS DE VENTA DE MATERIAL,COMPLEMENTOS,ETC. Y ZONA PARA EXPONER NUESTRAS HERMOSAS MOTOS.
TODO ESTO CONCLUIRA APROXIMADAMENTE SOBRE LAS 14:00.
EL ACTO LO INAUGURARA NUESTRA ALCALDESA SRA.MERC ESTEVE.
CONCENTRACION ORGANIZADA POR RESTAURANTE TROPIC DE BEGUES Y JAUME RIERA.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
interesante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
El pasado mes de Julio se celebr la Barcelona Harley Days y me acerqu a dar una vuelta.

[Imagen: dscf6152u.jpg]

La foto est tomada desde la antigua Plaza de Toros de las Areas transformada actualmente en un moderno centro comercial. Recomiendo la visita a los foreros que pasen por Barcelona pues tiene muy buenas vista de la Plaza de Espaa y Montjuic.

[Imagen: dscf6157c.jpg]

Para los amantes de las Harleys es el paraso. No se si es una utopa pero me gustara ver algo parecido con nuestras Zephyr (salvando las distancias por el volmen de asistentes).


[Imagen: dscf6160u.jpg]

La entrada al evento por la Avda. Reina Cristina

[Imagen: dscf6166q.jpg]

El famoso motor en V de las Harleys seccionado.

[Imagen: dscf6179x.jpg]

Haba una amplia zona de tiendas de productos Harleys. Incluso tenan montado un escenario dnde hacan constantes actuaciones. Son un mundo aparte.

[Imagen: dscf6181w.jpg]

Una Electra Glide Classic transformada a triciclo.

Se puede estar de acuerdo o no con la filosofa Harley y con su mala fama de sus inicios, pero se debe de reconocer que no te dejan indiferente.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
irus escribió:No se si es una utopa pero me gustara ver algo parecido con nuestras Zephyr (salvando las distancias por el volmen de asistentes).


Si anunciando nuestras reuniones con seis meses de adelanto somos incapaces de reunir a ms de 15 20 creo que s, que s es una utopa.

Aunque tampoco estoy muy seguro de que me gustara tomar parte en algo parecido, con alcalde de turno incluido.

Lo que s que hay que reconocer a Harley y BMW (Triumph va por el mismo camino) es que han conseguido un gran grado de unin cliente-marca y convencer a cada uno de los miles de propietarios de ser nicos, inimitables y pertenecientes a una selecta minora (contradictoriamente bastante numerosa por cierto) que est un peldao por encima del resto de los motoristas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que est llegando a nivel casi de pertenencia a una secta, es su religin.

Pero lo bueno que han conseguido en comparacin a las otras marcas de motos, es el hecho de crear un gran sentimiento de orgullo por poseer una Harley.

Hay evidentemente otros aspectos negativos, pero eso creo que ya est relacionado con la personalidad de cada individuo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Lo que s que hay que reconocer a Harley y BMW (Triumph va por el mismo camino) es que han conseguido un gran grado de unin cliente-marca y convencer a cada uno de los miles de propietarios de ser nicos, inimitables y pertenecientes a una selecta minora (contradictoriamente bastante numerosa por cierto) que est un peldao por encima del resto de los motoristas.


nico-inimitable-selecta minora
es as como me siento yo con la zr
no me senta as, sin embargo, con mi anterior bmw gs
por cierto, la experiencia en los concesionarios bmw que he conocido... puaaajjjj (en general... no as en el taller de Lugauto, del que no tengo ninguna queja)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
juan escribió:nico-inimitable-selecta minora
es as como me siento yo con la zr


Ah le has dado [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Juan

Creo que la mayora de nosotros estamos muy orgullosos de nuestras Zephyr. Prueba de ello es la existencia de ste foro tan dinmico.

Mis amigos cuado les cuento lo que hacemos y que somos unos cuantos con la misma "enfermedad" se quedan muy sorprendidos por la pasin que tenemos a estas motos.

No lo acaban de entender. Puede que sean ms pragmticos y consideran que dedicamos demasiado tiempo y dinero a unas motos que ya son bastante veteranas. Prefieren tener una moto nuevas y olvidarse de todo.

Es su eleccin, no la nuestra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
irus escribió:Juan

Creo que la mayora de nosotros estamos muy orgullosos de nuestras Zephyr. Prueba de ello es la existencia de ste foro tan dinmico.

Mis amigos cuado les cuento lo que hacemos y que somos unos cuantos con la misma "enfermedad" se quedan muy sorprendidos por la pasin que tenemos a estas motos.

No lo acaban de entender. Puede que sean ms pragmticos y consideran que dedicamos demasiado tiempo y dinero a unas motos que ya son bastante veteranas. Prefieren tener una moto nuevas y olvidarse de todo.

Es su eleccin, no la nuestra.

Cuando me doy alguna vuertiya con mi tato y quedamos en alguna gasolinera, siempre hay grupitos de otras salidas y nunca veo ninguna que no baje de 2 aitos y al verme llegar te miran como si fueras en una maquina del tiempo, pero al final siempre pica alguno y viene a hacerte el interrogatorio...."andade que ao es ?" y cosillas asi....
Yo estoy con JUan, cada vez la conduzco pensando que somos una minoria selecta.....
Responder Arriba
#10
Pero esto es un motor, o una caldera!!!

Juer!! peazo pistn, parece una cacerola.

[Imagen: dscf6166q.jpg]
Responder Arriba
#11
Irus dijo:
""Mis amigos cuado les cuento lo que hacemos y que somos unos cuantos con la misma "enfermedad" se quedan muy sorprendidos por la pasin que tenemos a estas motos.""

otros flipan con pertenecer al grupo de los que tienen un seat 600 o un renault 5 ...

otros con las cmaras de fotos de las de antes...

etc etc

muchos de nosotros somos cefiradictos... a mirarlas, a pasear y viajar en ellas,
a dormir con ellas ...


[Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Esta claro que hay una gran aficin hacia lo vintage
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Por otra parte y volviendo a algo comentado anteriormente (que no es, por cierto, el tema del post [Imagen: icon_redface.gif] que ha ido derivando ya desde el principio) [Imagen: icon_lol.gif] lo bonito de este club es que las reuniones son casi familiares.
A mi tampoco me gustara que se montara una zephyrada de 300 motos. No.
(Bueno, alguna ms que 10 no pasaba nada, pero como mucho 30 [Imagen: icon_biggrin.gif] )
No me gustan las masificaciones ni los gregarismos ni esas concentraciones que se acaban convirtiendo en pura macarrada-exhibicionismo.



[Imagen: dwarfman.gif] [Imagen: bichejo.gif] [Imagen: eeeee125.gif] [Imagen: phone02.gif] [Imagen: shit.gif] [Imagen: shit.gif] [Imagen: bash.gif] [Imagen: order.gif] [Imagen: buttkick.gif] [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: 0309.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
En relacin a vuestros tres comentarios (yongein, Juan u perezephyr) estoy practicamente de acuerdo en casi todo.

perezephyr tambin me ha ocurrido lo mismo que a t en algun bar de motards. Incluso un Domingo por la maana fu a la Cantera Biker Bar, es bar restaurante donde se reunen los amantes de las Harleys y result que fueron ellos los que estuvieron haciendo fotos a mi Zephyr.

He tendo la suerte de conocer en persona a dos foreros y a ver si en la prxima quedada anual puedo organizarme para poder ir y conocer a unos cuantos ms. Ya segua los preparativos (aunque an no estaba registrado) de la quedada de Cuenca pero por motivos profesionales me fu imposible asistir. Tenemos que aumentar un poco ms la cifra de participantes, como bien dice Juan. [Imagen: icon_razz.gif]

Como entusiasta de las motos me gusta ir a eventos relacionados con el mundo de las dos ruedas tanto sean Harley, cafe racer, clsicas, vespas, etc.

Encuentro positivo y enriquecedor que podamos debatir nuestras diferentes opiniones personales en un ambiente de cordialidad.

Por cierto, Alguien ms tiene pensado asistir?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
perezephyr escribió:y al verme llegar te miran como si fueras en una maquina del tiempo, pero al final siempre pica alguno y viene a hacerte el interrogatorio...."andade que ao es ?" y cosillas asi....


Seguro que alucinan cuando ven alguna yendo por la autovia a mas de 140 o 150

Yo me animo a lo de subir a tus dominios, pero no s si ire en moto, igual me acompaa la compi. Otra cosa es que no me llamen de hoy para ayer. El viernes estabamos en bcn y nos llamaron a las 18:15 para ir a Tarragona a un reparar un pretolero que se iba a la 20:00, pocas faenas y cosas asi tienen los consignatarios para darte
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Nada como una Harley...
Responder Arriba
#17
paumoto48 escribió:Nada como una Harley...


¡¡¡Comorrrlllllllll!

Pos una Zephyr jajajajajaja [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
[Imagen: flirtyeyebatting.gif] es lo "piu"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Frank, si tienes intencin de ir hablamos el Sbado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#20
Buenas, ya que empec el hilo de las "innombrables", voy a colgar unas fotos hechas esta maana:


[Imagen: harley1f.jpg]

[Imagen: harley2.jpg]

[Imagen: harley3.jpg]

[Imagen: harleysaparcadas1.jpg]

[Imagen: harleysdesfilada1.jpg]

Unas cuantas de trikes

[Imagen: trike1.jpg]

[Imagen: trike2.jpg]

[Imagen: trike4.jpg]

[Imagen: trike5.jpg]

Detalle de uno de los motores

[Imagen: motorak.jpg]

He procurado borrar todas las matrculas de las motos que aparecen en ste hilo para no molestar a los propietarios.


[Imagen: trikes1.jpg]

[Imagen: trikes2.jpg]

Una clsica muy bien conservada:

[Imagen: benelli1r.jpg]+

[Imagen: benelli2.jpg]

Y para dejaros con un buen sabor de boca, he guardado para el final sta preciosidad "prima y coetnea" de nuestras Zephyr:

[Imagen: kawaz.jpg]

Mirar con detalle el sistema de control electrnico de la suspensin delantera:

[Imagen: kawa2v.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#21
A ver si ahora vas a tener que pedir permiso para que te gusten las Harley's. [Imagen: icon_lol.gif] Faltara ms [Imagen: icon_eek.gif]
No es el estilo de motos que me gustan, pero si tuviera que elegir modelo me quedara con una Sporster en negro.
Un saludo!
Responder Arriba
#22
Bonita concentracin, yo estuve en una de Harley's y la verdad que me lo pas estupendamente. Vaya gran reliquia esa Benelli 750 sei.
Responder Arriba
#23
[Imagen: arrosblack.jpg]

Eso eso, la negra. Tambien habia una kawasaki custom toda negra mate de serie, mu guapa. Esta bandeja es la que sali de cambiarle el aceite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
[Imagen: motoraco.jpg]
[Imagen: benelisei.jpg]
Je je, y arranca con patacabra, bueno mas bien debe ser de mula

[Imagen: jarlypastel.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
vincent78 escribió:No es el estilo de motos que me gustan, pero si tuviera que elegir modelo me quedara con una Sporster en negro.
Un saludo!


Por la posicin de conduccin creo que sera la ms parecida a las nuestras.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)