Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos Limitadas!!!
#1
Ante todo disculpar los usuarios que no entendis el Cataln, mi intencin era publicarlo en Castellano, pero el vdeo es de TV3.

http://www.tv3.cat/videos/3802990/Motos-trucades

Una vez mas se demuestra que la voracidad recaudatoria es insaciable, carece de limites.

Yon, como se hagan los del tricornio con un artilugio de esos y se pongan a la salida de un Gran premio en Jerez, lo amortizan en un suspiro. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Pal pelo!! les van a dar a los RR. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
Responder Arriba
#2
Xabier

Realmente no se puede decir nada pues estn fuera de la ley.

Pero coincido contigo que el afn recaudatorio de nuestra Administracin es infinito.

La cantidad de radares que tenemos, los tramos con velocidad variable que va cambiando constantemente el lmite de velocidad, lo que provoca un montn de "fotos" para los despitados y finalmente el banco de potencia mvil, ya es lo ltimo que me faltaba por ver.

No s que ser lo prximo que se saquen de la manga.

Y todo esto vendido como que lo hacen por nuestra seguridad. [Imagen: icon_evil.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Otra vuelta de tuerca.

Aunque a los que llevamos una Zephyr este caso concreto no nos afectara demasiado seguro que pronto maquinarn algo que si nos joder.

Yo soy bastante pesimista pero reconozco se recoge lo que se siembra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
irus escribió:Xabier

Realmente no se puede decir nada pues estn fuera de la ley.


Totalmente de acuerdo, estn fuera de la ley, pero la ley es lo de menos, todos hemos tenido 18 aos y las leyes nos las pasbamos por el forro. Lo realmente lamentable es que se estn matando a porrillo.

yongein escribió:pero reconozco se recoge lo que se siembra.


Cierto, ya lo dice el refranero popular. "Siembra vientos y recoge tempestades"
Responder Arriba
#5
Volvemos a lo mismo...

A mi me parece bien sinceramente lo de la limitacin de potencia, una persona con el carnet recin sacado no est capacitado para llevar una moto de ms de 95cv (con la salvedad de que hay gente que no lo est capacitado nunca)

Lo que me chirra es la caza de brujas hacia el sector de la moto. Muy fcil, las autoridades se han dado cuenta que muchos usuarios de motocicleta lo hacen como hobby, una salida de fin de semana...ms que un uso a diario, y han decidido invertir en el nicho de mercado, pura oferta y demanda.


Pero lo que aun a da de hoy no acabo de entender es porque un joven de 18 aos puede acceder a un bmw m3 de 1996 por 6000 euros con 286/321 cv, irse de fiesta con sus cuatro amigos, y al volver, probando las lindezas de la mquina poder tener un accidente y pudiendo resultar heridos/muertos hasta 4 personas.

Mientras que un motorista en igualdad de condiciones probablemente provocar menos muertes (aunque en caso de accidente la suya sea ms factible)

Si las normas de trfico se hiciesen estrictamente por nuestra seguridad seguro que no sera de la misma forma.

En fin, que cada uno cuide por si mismo, no arriesguemos nuestras vidas, eso es lo principal. No creo que pap estado le preocupemos demasiado.

Y termino.
Responder Arriba
#6
rubalkjet

Subscribo totalmente tu opinin.

Por qu a los motoristas noveles se aplica la limitacin y no a los jovenes automovilistas?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
rubalkjet escribió:Volvemos a lo mismo...

A mi me parece bien sinceramente lo de la limitacin de potencia, una persona con el carnet recin sacado no est capacitado para llevar una moto de ms de 95cv (con la salvedad de que hay gente que no lo est capacitado nunca)

Lo que me chirra es la caza de brujas hacia el sector de la moto. Muy fcil, las autoridades se han dado cuenta que muchos usuarios de motocicleta lo hacen como hobby, una salida de fin de semana...ms que un uso a diario, y han decidido invertir en el nicho de mercado, pura oferta y demanda.


Pero lo que aun a da de hoy no acabo de entender es porque un joven de 18 aos puede acceder a un bmw m3 de 1996 por 6000 euros con 286/321 cv, irse de fiesta con sus cuatro amigos, y al volver, probando las lindezas de la mquina poder tener un accidente y pudiendo resultar heridos/muertos hasta 4 personas.

Mientras que un motorista en igualdad de condiciones probablemente provocar menos muertes (aunque en caso de accidente la suya sea ms factible)

Si las normas de trfico se hiciesen estrictamente por nuestra seguridad seguro que no sera de la misma forma.

En fin, que cada uno cuide por si mismo, no arriesguemos nuestras vidas, eso es lo principal. No creo que pap estado le preocupemos demasiado.

Y termino.


Pienso que tienes razn, el afn recaudatorio no entiende de lgicas ni de injusticias... creo que el peligro en una moto es la actitud, no el motor.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
fransiscu1 escribió:creo que el peligro en una moto es la actitud, no el motor.


Sabias palabras.
Responder Arriba
#9
A mi me pareceria bien cualquier forma meramente recaudatoria sobre "cualquier" AUTO MOVIL si los apoltronados estamentos de trafico, no se limitaran a cobrar tasas de examen o multas de trafico o lo que sea sin revertir ni un solo centimo en los origenes de los problemas de trafico, o en las conductas incivicas, Por que no imparten ellos un curso previo sobre eso, O por que no dejan que proliferen autoescuelas que enseen de verdad a ir en moto en vez de sortear conitos y tirar un palito, Nooo, lo que hay dejar es que la gente vaya a examenes con el unico objetivo en mente de no sacar fallos. Parece que no interesa que se comprenda el porque de las cosas, lo que urge es hacer caja con las tasas y luego con las multas, medio ceporros pero aptos para cojer un artefacto por la carretera, asi de simple. Y los que se revienten el craneo por medio son estadistica. Si tuvieramos la cultura civica en carretera de ciertos paises nordicos, en este chiringuito de feria que tienen montado no les podrian comprar tantos boletos, que problemon seria si la gente se amontonase en las autoescuelas por que no pueden aprobar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)