Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo
#1
Hola a todos los miembros de este foro de entusiastas de las Zephyr's. Me gustara presentarme a todos vosotros y agregarme a esta comunidad de apasionados propietarios de esta maravillosa moto.
Me llamo Daniel, me podis llamar Dani o Danielarro como queris, soy de Palma de Mallorca y soy un "nuevo" propietario de una 550 comprada de segunda mano hace 2 das. Digo que soy "nuevo" porque en el 96 ya tuve mi primera Zephyr comprada nuevecita por 800 mil y pico PESETAS. Al cabo de 4 anyos de usarla diariamente (por ciudad), de hacer escapaditas casi cada fin de semana y algn (pocos) viajes, decid, en vista de mi futura paternidad, venderla y cambiarla por un scooter del que no guardo un grato recuerdo. En fin, que despus de 11 anyitos de tener varias motos (la ultima una GasGas 250ec) me decid a comprar una "motillo" para moverme por la ciudad. Total que busco por interne' una moto que se adaptase a lo que quera y, oh sorpresa, encuentro nada mas y nada menos que a mi querida Zephyr del 96 a la venta por 1400 euros. No es exactamente mi moto, la que yo compre vamos. pero si que es el mismo modelo y color que la que tuve. Asi que no me lo pense mucho y ahora descansa en mi garaje (porque en mi cama no me dejan...) a la espera de tener toda la documentacin en regla y hacerle algunos apanyos porque la verdad es que los anyos no pasan en balde...
En breve y cuando me aclare con lo de colgar las fotos, os las pongo para que la veis. Lo dicho, un saludo a tos y buenas noches.


P.D. perdn por las "ny" pero es culpa de mi teclado que no me deja ponerlas.
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_mad.gif] Ja ja, la vida es un circulo, enhorabuena y que cosa no? es como aquello que dicen que el mundo es un pauelo, me acuerdo una vez que fui a madrid con mi mujer y mis suegros 4 dias y la unica vez que salimos por la gran via (mira que es grande) y nos encontramos cerca del cruce de la calle Montera +/- por el macdonals a la 1 de la noche con una pareja de amigos de mis suegros

En fin un saludo y disfruta a tope de la moto, y del foro, Bienvenido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Bienvenido al Foro, Dani.

Me alegra que te hallas echo de nuevo con una Zephyr, las pocas que van quedando han de ir a parar a manos que las cuiden, y en tus manos no tengo duda que estar como se merece una veterana Kawa.

Saludos, y no dejes de visitarnos
Responder Arriba
#4
Muy buenas y bienvenido al foro Dani.

Por los mismos motivos tuve que desprenderme de la primera en el ao 95. En mi presentacin VZEPHYR me dijo repetidor, pero veo que somos unos cuantos que volvemos a tropezar con la misma piedra.

Si de la primera tienes buen recuerdo, ya veras que a la actual an vas a "mimarla" ms. No se si me paso un poco con la comparacin, pero es algo muy parecido a lo que ocurre con los padres y los hijos y posteriormente con los abuelos y los nietos.

Esperamos pronto ver las fotos en nuestras Zephyr
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro Dani.
Responder Arriba
#6
Muy bienvenido!!!

Bonita historia la tuya, si seor... Desde luego, has llegado al sitio ideal para esos apaos que dices le quieres hacer. Aqui no tye va a faltar ayuda ni consejo.

Que grandes motos tenemos...

Saludos desde As Rias Baixas!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido, adecentala y haz los honores. Unas fotografas que nos desempaen la vista de tanta humedad que hace.
Responder Arriba
#8
Bienvenido al Foro, Dani.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#9
Saludos cordiales desde Lucronium City (Espanya)
Responder Arriba
#10
otro Mallorqun...
...y otro repetidor...
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
BIENVENIDO a esta casa

[Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
Esta muy bien, en verde me gusta, y ademas.. se ve en bastante buen estado.
Para el mantenimiento y reparacin de pequeos imprevistos que te puedan surgir, siempre tienes la valiosa ayuda de este foro, pues en el hay abundante informacin, y por si fuera poco, adems cuentas con el muy estimable asesoramiento tcnico de Frank, que es todo un artfice en la materia.

Saludos y que la disfrutes
Responder Arriba
#12
Bienvenido!
Ahora a disfrutar de nuevo una Zephyr [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#13
Hola compaero de quinta monociclista en el foro! Enhorabuena por tu regreso a los colores de la casa.

nimo con los arreglillos Danielarro!!!

chao
Responder Arriba
#14
Tu has repetido y yo no he pasado de 1er curso de Zephyrismo.

18 aos llevo ya [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Bienvenido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Jose Antonio y yongein.

Lo vuestro si que tiene mrito, pues adems de conservar la moto desde el principio, la utilizis constantemente.

La de yongein pasa de los 100.000 y est curtida en mil batallas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Benvingut!
Bienvenido!
Estaba escrito que sera otra vez tuya. El destino...
Responder Arriba
#17
Bienvenido Danielarro... ese amor por las Zephyr perdura [Imagen: gran_amor.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)