Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECUENTO DE zefiREPETIDORES
#1
[Imagen: eek4i_2.gif]
o sea, el que haya tenido ms de una

- Juan: dos 750s
.
.
.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Uno ms para la lista

- Juan:dos 750s
- Irus: dos 750s
-
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
No estara de ms que adjuntarais alguna fotillo de las que hubierais tenido, si tenis las imgenes claro est, as se documentara mejor el hilo. [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
milordz

Ya colgu algunas fotos en ste mismo hilo, pero pongo un par ms.

La primera:

[Imagen: zxzephyr2.jpg]


Las letras de la matrcula eran B-OB correspondientes al ao 1993. La compr nueva. Ya haba salido la C3 pero me gustaba ms el color azul de la C2.

En aquella poca en el guardabarros delantero tambin llevaban matrcula. Acab con unos protectores de crter y una pantalla transparente (no encuentr ninguna foto con todos los extras). Para protegerla de los amigos de lo ajeno utilizaba un pitn (muy incmodo de guardar).

La segunda:

[Imagen: 47812099.jpg]

La llamo la "santiaguesa" en reconocimiento a su orgen. Las letras de la matrcula son C-BC. Es tambin una C2 de diciembre de 1992. La compr en el ao 2010 despes de varios aos detrs de ella.

He vuelto a montar otros protectores de crter y utiliz un antirrobo de pinza de freno cromado mucho menos engorroso que el pitn. Lim la cerradura que est destinada a guardar los cascos para hacer el agujero ms grande y poder guardar el antirrobo cuando la moto est en marcha.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Ah, ah!!! esas fotos buenas.
Responder Arriba
#6
buf... esos antirrobos se quedan puestos muchas veces por olvido
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
No hace falta que me lo digas Juan!!!

En el viaje de vuelta a casa desde Santiago, par a dormir en un pueblecito de Burgos y por la maana al reemprender la marcha (por la falta de costumbre) romp el cable del cuentakilmetros.

Ahora ya tengo la costumbre de quitar el antirrobo ants de arrancar la moto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
yo lo que hago es ponerle, adems, un pitn. As al quitar uno ya veo el otro y no me olvido.

Pero esto en el garaje de casa. Cuando va a la calle no suelo llevar antirrobo-s
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
yo tambin llevo pinza i la pongo en el disco delantero, procuro que quede lo ms cerca posible de la botella de la barra de amortiguacin, pq de ese modo en caso de que se me olvidase quitarla, al moverla para sacarla del aparcamiento i encararla, enseguida te das cuenta de la "cagada" y no te da tiempo a poner una marcha....... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#10
hay otros trucos para recordar lo del candado en la rueda: ponerle un imn pequeo en el contacto, ponerle un trozo de brida plstica pequea metido tambin al contacto

(extrado del blog de Alguersuari)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
Uno ms para la lista..

- Juan:dos 750s
- Irus: dos 750s
- Isaave: cuatro 750s
Responder Arriba
#12
juan escribió:hay otros trucos para recordar lo del candado en la rueda: ponerle un imn pequeo en el contacto, ponerle un trozo de brida plstica pequea metido tambin al contacto

(extrado del blog de Alguersuari)


Esos que tu pones en mi opinion son los mejores, luego tambien los hay con alarma que en cuanto te montas en la moto pita y asi te acuerdas, y unos cables rizados amarillos que se enganchan en la maneta del embrague para que tambien te acuerdes de quitarlo.

Mi padre asi rompio 3,si si,3 cables de cuentakilometros de su Marauder (que por cierto ya ha vendido)
Responder Arriba
#13
isaave escribió:Uno ms para la lista..

- Juan:dos 750s
- Irus: dos 750s
- Milordz: dos 750s
- Isaave: cuatro 750s


Isave yo solo he tenido una 550 (la que tengo actualmente) [Imagen: icon_wink.gif] Ya me hubiese gustado tener ms, en concreto la coleccin completa, 550, 750 y 1100. De hecho la 1100 es una de mis asignaturas pendientes. Le tengo echado el ojo a una.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Perdn, perdn, me confund, corrijo.
Responder Arriba
#15
Tranquilo no te preocupes, jajajajajaja, ya me gustara a mi tener la coleccin completa. [Imagen: icon_biggrin.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
Isavee, tienes un poker de ZRs. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)