Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Runa de Gpz400
#1
Bueno, despus de presentarme ya os voy a preguntar alguna cosa, siendo un foro de zephyr supongo que todos estis bien contentos con vuestra moto, pero yo....tengo una duda: Se parece en algo una zephyr 550 a una Gpz 400 f2? La suspensn delantera era una runa, las ruedas por mucho neumtico nuevo eran de bicicleta y no daban ninguna seguridad, el motor tiraba ms aciete que la BP por varias juntas, adems de una carburacin hecha para la afinase nicamnete Antonio Cobas o alguien de experiencia similar. Y os he hablado de membranas...?
Espero y por lo que he ledo por ah que la respuesta sea negativa, ya que tuve una gpz que no me di ms que disgustos y por la que odi a kawasaki para siempre. Ahora me planteo adquirir una 550 pero tengo miedo acumulado de los aos pasados con la pequea Gpz.
Me animo y busco otra kawa?
¡¡Gracias!!
Responder Arriba
#2
luises escribió:Me animo y busco otra kawa?


Sin duda, buscate una unidad que este en un estado medianamente aceptable, que de haberlas haylas. seguro que no te defraudara.
Responder Arriba
#3
Sobre la moto que comentas no te puedo dar opinion, ya qeu nunca estubo bajos mis manos. Lo que si esta claro es que la Zephyr es ejemplo quizas de robustaz en una moto. No veo como pasados 20 aos desde que salio al mercado sigue estando el modelo tan vijente. Claro, cuando Kawasaki la saco al mercado era la bomba, por sus frenos, motos, acabados, diseo... Eso si, en cuanto al tema horquilla, eso se podia mejorar...

En mi humilde opinion, ya no se fabrican motos asi...Ni Kawa ni nadie.

Sin duda, me iria de cabeza a por una 550 que este bien. No te arrepentiras
Responder Arriba
#4
Llevo 110.000 kms con el aceite del Carrefour.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Llevo 110.000 kms con el aceite del Carrefour.


Estirate un poco mas con el aceite, coo!! , que bien se lo merece. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Llevo 110.000 kms con el aceite del Carrefour.


Estirate un poco mas con el aceite, coo!! , que bien se lo merece. [Imagen: icon_biggrin.gif]


No hombre, en ese tiempo lo he cambiado alguna vez [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Precisamente vengo de comprar otros 5 litros. Ya se me ha hecho de noche pero maana toca cambio de aceite y filtro.

Lo que quera era dar fe de que ese motor es duro duro y aguanta el maltrato aunque tambin es cierto de que mi conducin no es de estriparlo por norma.

Cierto es que tuve que cambiarle las juntas pero aparte de eso no he tenido averas fuera del desgate lgico de piezas usadas ms all del lmite que recomienda el fabricante. Ejemplos he puesto varios por el foro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Vincent78 tuvo una GPZ 400. Seguro que te contesta.

A m no me gusta demasiado de lineas la verdad. Luego est el tema de las famosas membranas de los carburadores y que una 400 cc con 4 cilindros debe de ser regular en medios/bajos.

Cuando estn tan baratas de 2 mano ahora que encima se lleva lo vintage...

Un conocido mo lleva ms de un ao intentando vender una nueva, nueva (sic) por 800 euros y ni a tiros la vende.

Para m la 550 fue mi primera (y nica) moto gorda pero en t caso, teniendo ya experiencia en motos grandes y sin problemas de limitaciones y chorradas de esas me tiraba a por la 750.

Tal como estn las cosas en cuanto a potencia de los automviles (el enemigo) y calidad de carrteras... burro grande siempre.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yo cuando queria comprarme moto, estaba entre la zephyr 550 y una gpz 400 que vendian al lado de mi casa
fui al concesionario de kawasaki a preguntar y me dijeron que las gpz 400 era una bazofia monumental, se rompian piezas carisimas y daba muchos problemas
en cambio las zephyr no mueren nunca y hay piezas de sobra
Responder Arriba
#9
Las ruedas de la Gpz como bien dices, son de bicicleta, y en un tris te vas al suelo.
La que yo llev (era de mi hermano, y yo la iba a heredar), perda aceite por la junta de balancines, y le tena que hacer motor, as que desist [Imagen: icon_cry.gif]
Me encantaba el sonido de sus escapes Tavi de la poca, y su esttica.
Le coment a mi mecnico, que tena intenciones de volver a comprarme otra, y me dijo que era un modelo que slo daba problemas, y no vala la pena.
Mucha gente habla pestes de ella, pero a m me encanta [Imagen: icon_redface.gif]
Muy mal tiene que estar una Zephyr para que te d esos problemas.
Responder Arriba
#10
Es que las gpz se llevarn mucho tute por eso de que con linea deportiva...
Ademas seguro que por eso los que las pillaron nuevas, mayormente al poco tiempo se les debian quedar cortas y las debian estripar para que andaran como una 600

Por otra parte creo que la tecnologia de la gpz provenia de un impas anterior al de la Zr amen de que su regimen natural de vueltas debe ser casi seguro notablemente superior a la 550
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Oyeeess, muchas gracias, la verdad es que es lo que quera or, porque me encanta vuestra moto y me haca falta un empujoncito.
saludos.
Responder Arriba
#12
Animo y a por la zephyr....... no te arrepentirs y si en lugar de la 550 puedes hacerte con una de mayor cilindrada............ mejor............. que no es que la 550 no sea una gran moto, lo que pasa es que a todos los propietarios de 550 que conozco les brillan los ojillos cuando ven una 750 o una 1100...... [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#13
[Imagen: flirtyeyebatting.gif] ya te digo rodrigo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
yongein escribió:Llevo 110.000 kms con el aceite del Carrefour.


O sin aceite. Que ms da! Lo que no se ve, de poco debe servir...
Responder Arriba
#15
Nunca te compres una Zephyr! Mira como hemos acabado los que tenemos una...
Responder Arriba
#16
En mi caso tras 5 aos monaguillo, acabe amando los enemas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)