Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alquiler de Box en Barcelona
#1
Curioso, sabia de la existencia de alquiler de Box para coches, pero para motos no lo sabia.

Desde luego la idea me tienta, pues tengo en mente realizarle varias tareas a mi fiel y querida Zephyr, y la verdad, en la calle no es plan.

http://www.soymotero.net/tu-box-un-nuevo...-barcelona
Responder Arriba
#2
Buen aporte [Imagen: icon_wink.gif]
Hace tiempo yo tambin encontr algo semejante.
Por si te interesa:
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=349
Responder Arriba
#3
Vincent, este link que as puesto de Cornella esta muy interesante, en principio es mas barato, 10 ?urillos la hora, y en el de Badalona la primera hora es a 15 ?, y despus por fracciones.
Responder Arriba
#4
Refloto este hilo porque me han dejado en el manillar de la Vespa esta propaganda.
Por si hay algún barcelonés mañoso al que le pueda interesar
[Imagen: e8d71ecc6d39a580edf43dd8631bde9a.jpg]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Es una buena idea. A lo mejor es un buen negocio. Un pequeño local con tres elevadores, unas pocas herramientas y listo.
Mmmmm a lo mejor lo estudio....

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Para cambiar aceite, filtros y demás ni me pensaba. Lo demás son palabras mayores para mis conocimientos mecánicos.

Aunque vivir en la España rural y profunda tiene sus ventajas, entre ellas disponer de una cochera de 130 mts cuadrados, aunque sin luz (de momento). Así que las herramientas tienen que ser manuales o pedirle prestado a un colega un grupo que tiene de 7500 wts. Que cada vez que hay que moverlo lo tenemos que hacer entre tres de lo voluminoso y pesado que es
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)