Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#1
Hola soy David de Girona y me presento como un futuro, con muchas ganas, poseedor de alguna fabulosa Zephir que encuentre por ahi.

un saludo,
Responder Arriba
#2
Saludos y a buscar


Hay uno en Bordils que vende una barata.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Benvingut
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Bienvenido, David...... has elegido buena epoca para comprar.......
Responder Arriba
#5
Bienvenido. Ya sabes con alta probabilidad en junio estaremos por tus tierras. Un saludo.
Zsssssssss.
Responder Arriba
#6
Bienvenido, David, entra, acomodate y a disfrutar de este tu foro.

Por cierto, que tendrn las Zephyr que en los ltimos aos van tan buscadas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Hazte con una lo antes posible, como te dice el compy Valenciano, en el prximo mes de Junio hay Concentracin exclusiva de Zephyr por Tierras Ampurdanesas.

Saludos
Responder Arriba
#7
Akeemlopez escribió:Hola soy David de Girona y me presento como un futuro, con muchas ganas, poseedor de alguna fabulosa Zephir que encuentre por ahi.

un saludo,


Benvingut David! [Imagen: icon_wink.gif]

Yo tambien ando buscando mi Zephyr, el problema esta siendo vender mi KTM [Imagen: icon_confused.gif]

Saludossssss
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro, buscando se encuentran como dicen es buena poca para comprar, pero no para vender.
Responder Arriba
#9
Saludos y bienvenido al foro Akeemlopez.

Actualmente hay bastantes motos en venta.

Suerte en la eleccin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
Espero verte el ao que viene en la concentracin montando una Zephyr [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro David [Imagen: icon_biggrin.gif] no te ser dificil encontrar una Zephyr, hay bastantes y a buenos precios. Suerte con con la busqueda!!
Responder Arriba
#12
Bienvenido Akeemlopez
el armañac mata
Responder Arriba
#13
Bienvenido! Suerte con la bsqueda, el ao que viene la concentracin ser por tu tierra as que ya sabes.

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)