Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pseudo - Nuevo Sevillano
#1
Muy buenas a todos

Soy un Sevillano actualmente poseedor de una Hyosung GT250 que tengo puesta en venta y que si el destino se enrolla y hace que la venda pronto esta loco por hacerse con uno de esas joyas de 750cc. que algunos de vosotros ya poseeis, mammonness..(perdon, me pierde la envidia).

Pues nada, solo un saludo a todos y esperar que pronto pueda compartir la misma pasion que os une a muchos de vosotros ..la Zephyr 750
[Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#2
Bienvenido, a ver si todo te sale bien.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Si lo consigues....... anda que no vas a notar el cambio........... suerte y paciencia........
Responder Arriba
#4
Muy bienvenido al Foro, Sevillano.

No desistas de tu empeo de hacerte con una Zephyr, de haberlas haylas.

Saludos
Responder Arriba
#5
Bienvenido
Si duda lo vas a conseguir y vers que no te arrepientes, as que en la prxima KDD en Bordils tienes el hueco preparado.
Zssss.
Responder Arriba
#6
Bienvenido!

Yo tambien ando en el mismo proceso...
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro desde Navarra
Responder Arriba
#8
Saludos AGP

A ver si vendes rpido la Hyosung y aumentamos la parroquia de los adoradores de las Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Se bienvenido a la meca hispana de los adoradores de las Zephyrs.

CEON, ¡Un paisano!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Bienvenido, un saludo. Ya veras como pronto encuentras algo, en invierno siempre hay un pequeo repunte en la oferta de ocasin, si buscas bien encontraras de todo, aunque no debes descartar comprar fuera de la peninsula
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Bienvenido, y a buscar una 750 en condiciones [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Pues eso, suerte en la busqueda, bienvenido.....
Responder Arriba
#13
Ya has visto en la seccin de ventas? Se ha colocado el enlace de una 750 en el norte que parece de rechupete y a un precio muy interesante
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
No s en que precio tienes la hyosung, pero yo lo que hara sera enviar propuestas de cambio a los que tienen zr a la venta

Puede que suene la flauta [Imagen: 5545427.gif]



[Imagen: bigwave.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
Gracias a todos por tan buena acogida!

A ver si se da bien la cosa y el personal se anima, de momento la cosa esta muuuuu parailla

Frank, ahora mismo le hecho un vistazo la seccion de ventas (p ponerme los dientes largos) , como dices ahora con el frio bajan los precios pero claro, eso tambien me afecta a mi como vendedor...

....Voy a hacer una campaa dirigida a las mujeres - Si muchas supieran los efectos tan beneficiosos de darse una vueltecita en moto a las 7 de la maana con la fresquita y como te deja la carita de tersa el frio! se ahorrarian una pasta en crema !, vamos , mucho mejor que el BOTOX! [Imagen: icon_eek.gif]

Saludos terricolas
Responder Arriba
#16
Por cierto Sr. Moderador , estaria metiendo la pata si dejo por aqui un enlacecito a mi anuncio?...solo por si alguien de por aqui sabe de algun interesado [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#17
Probablemente sea ms visto en la seccin de compra venta. Aparte de eso... el hilo es tuyo.

Tienes un privado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Bueno, entonces con la venia bendita y del respetable lo voy a dejar caer por aqui y luego por ventas .... gracias

hay va.... http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=7885E541EA86EC83
Responder Arriba
#19
Bienvenido al foro AGP... Suerte con la venta y esperamos verte pronto en una Zephyr.
Responder Arriba
#20
bueno y os pongo una fotillo de mi seora que no se me ofenda...


[Imagen: img00652201112071125.jpg]
Responder Arriba
#21
No, si aparentemente estas motos Chinas tienen buen aspecto. La horquilla desde luego se ve bonita y potente, y de efectiva que tal??
Responder Arriba
#22
No,no es china es coreana pero si, entiendo lo que me dices. El fabricante comenzo en los 90 como manufacturera de piezas para suzuki, tambien comercializan un modelo de 125 y otro de 650cc.

La horquilla es toda apariencia,en carretera es tan tierna como el beso de un nio(la moto bota una barbaridad)...yo no he llegado a hacerlo pero muchos compaeros del foro hyosungcomet le han cambiado muelles y densidad de aceite y les ha dado muy buenos resultados, el trasero mejor cambiarlo.

El problema de esta moto es que tiene un bicilindrico V-Twin refriguerado con radiador de aceite que con apenas 30 caballos tiene una buena entrega y un paso de curva muy bueno ademas de ser ligera y eso da mucho juego , sobre todo en carreteras de sierra de 60/70kmh puedes estar a la altura de motos con mucho mas motor y te permite volver a casa con unos humildes 110/120Kmh sin que llegues con un tembleque cronico de brazos al bajarte de la moto,pero al final del dia es solo una 250cc. y como tal aunque en apariencia parezca una 500cc. tiene sus puntos flacos,frenos, suspension,...
Pero siempre cae uno en lo mismo,querer compararla con lo que no es.

En mi opinion es una moto muy divertida y manejable con la que he aprendido muchisimo que me ha permitido hacer viajes y rutas como no creo que se puedan hacer con muchas otras 250 del mercado pero...llego el momento de dar el salto...

Si no hubiera sido por la limitacion mi primera moto tengo claro que hubiera sido una ZR
Responder Arriba
#23
Bienvenido AGP y mucha suerte con la venta...la prxima foto que cuelgues, espero que sea de una zephyr 750 reluciente...
el armañac mata
Responder Arriba
#24
AGP, lo importante es que la hayas disfrutado, y si adems te ha dado pocos quebraderos de cabeza con problemas mecnicos, mejor, que mejor.

Saludos
Responder Arriba
#25
Bienvenido AGP! Que tengas mucha suerte con la venta y esperamos verte pronto con la zephyr, cualquiera de los 3 modelos es un acierto aunque la 750 es la ms equilibrada [Imagen: icon_mad.gif]

Como dicen, ahora son las mejores fechas para comprar ya que el mercado se mueve menos [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)