Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En verde y amarillo
#1
La verdad es que verde y amarillo no son mis colores favoritos, pero si alguno esta interesado en dar un nuevo look a su Zephyr (y quitar algn boyo despus de esa cada tonta en el garaje...):

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220909089741&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123

(es un poco caro pero acepta que le hagan ofertas)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Pero parece ser, que no realiza envos internacionales.

Si alguien quiere comprar sin reemplazo, slo envan tel.Kontaktaufnahme, gracias mi nmero :01520-4.798.481 NO ENVIO INTERNACIONAL! VENTA DE PRIVADO NO GARANTIZA NO LA REDENCIN
Responder Arriba
#3
Vaya, es que la lengua germana no es lo mio y no me ha dado por meterlo en algn traductor.

Si alguien estuviese muy interesado y el vendedor vive cerca de la frontera con Blgica podra hacerle el favor de recogerlo, porque estas navidades me bajo en coche para Espaa... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Si fuesen en negro y gris me los pillaba yo (si los rebajase un poco..)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Pues seria una buena ocasin si algn forero esta interesado.

Por cierto, por lo que comentas deduzco que vives en Blgica, es asi??
Responder Arriba
#5
Un pie en Madrid otro en Bruselas...

Echale un vistazo a mi repuesta en este tema y veras que bien me lo paso:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2191

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Que memoria la mia, [Imagen: icon_biggrin.gif] si precisamente en ese hilo ha continuacin de tu post, hay uno mio.
Responder Arriba
#7
como estar por dentro el depsito?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
juan escribió:como estar por dentro el depsito?



Eso es lo que merece o no la compra
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)