Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta/Cambio Hyosung Comet 250cc.
#26
Mucho cuidado, son muchos aos y posiblemente muchas aventuras las que tenga encima...si piensas hacer el cambio, antes mrala con lupa. Yo te digo lo de siempre en estos casos..laz motos clasicas son muy bonitas, pero como tenga problemas, ten en cuenta que puedes ser tu al que le han pasado el muerto...

En algunos mercados reciba el nombre de yamaha seca.
Responder Arriba
#27
Esa est anunciada tambin en el foro de las xj 650.
Mira por alll porque hay ms a la venta.

y no te gusta la xj 600?
Yo, en su da, andaba loco por una. Es el modelo anterior a la diversion.
La hubo en muchos colores. Creo recordar que las de ltima hornada in Spain las vendieron en color granate y en gris.

Hay unas cuantas a la venta
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#28
[url=http://www.foros.net/viewtopic.php?t=240//www.segundamano.es/granada/yamaha-xj-600/a31779545/?ca=24_sltimas, (con escapes no de origen)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#29
Juan la blanca parece impecable, preciosa eh! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#30
Pues la 600, tambien parece que est en un estado perfecto...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
Que preciosidad la xj por 900 euros!! me encanta!!!

Estoy convencido que estas motos se van a revalorizar mucho. Eso si, se vendern con el bal para guardar la lata de aceite.
Responder Arriba
#32
Pues si, la blanca es una preciosidad.

Ya te digo que mi ilusion es la Zephyr 750, pero como la mia no se vende y esta persona estaba buscando algo de menor cilibndrada, me planteo la opcion de cambio por la mia.... pero al final con el tema de que le tira la gasolina pues hay se acabo el sueo.

El tema de la venta lleva semanas a "0 patatero", ni me llama ni escribe nadie.
Responder Arriba
#33
A raiz de esto me inscribi en el foro XJ650 para conocer mas acerca de esta moto y, si alguno piensa como he leido en algun post que este foro esta paradillo , tendria que hechar un vistazo en el de la XJ, tiene poquisimo movimiento, parece que esta desierto ...
[Imagen: desierto.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#34
Hacer un nuevo sondeo del mercado me ha hecho pensar que quizas estoy pidiendo demasiado por ella (aunque puse en mi anuncio que el precio es negociable), asi que lo he bajado 200 lereles, vamos a 1200 a ver si con esto no acabo consiguiendo que me llueva otra oleada de planchas, maquinas de coser y coches "diesel"...y aparece de una vez Don Dinero
Responder Arriba
#35
perdon, 300 aurelios menos, la he puesto en 1100?

En la web de segundamano no te dejan bajar el precio o modificar el anuncio...asi que lo he publicado en el milanuncios y en el motos.net...me recomendais alguna otra web?
Responder Arriba
#36
hay webs de intercambio, http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2463
quizas no te sirvan para intercambiar tu moto por una zephyr, pero podrias darle salida a la tuya, es el sitio donde generalmente se acaban poniendo las cosas al precio mas barato, otra movida es como estn de fiables
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Y ya, si ests muy desesperado, otra opcin para rizar el rizo sera consultar a alguien que venda-cambie una zr que moto le puede interesar e intentar conseguir t una ofreciendo tu hyosung a cambio.
La carambola "a tres bandas". Pero con la garanta de que nadie se va a rajar y te quedes t con un vespino gl y sin tu oriental sin comerlo ni beberlo.
Luego habra que hacer ajustes en metlico, claro.

Para eso tendrais que estar cerca los tres.
Con un poco de dedicacin todo es posible.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#38
juan escribió:Y ya, si ests muy desesperado, otra opcin para rizar el rizo sera consultar a alguien que venda-cambie una zr que moto le puede interesar e intentar conseguir t una ofreciendo tu hyosung a cambio.
La carambola "a tres bandas". Pero con la garanta de que nadie se va a rajar y te quedes t con un vespino gl y sin tu oriental sin comerlo ni beberlo.
Luego habra que hacer ajustes en metlico, claro.

Para eso tendrais que estar cerca los tres.
Con un poco de dedicacin todo es posible.


Casi a diario le pego un repasito a las web de segundamano y tiro la caa a ver si hay alguien que le interese la opcion de cambio, pero ni por esas!

Y en alguna ocasion he propuesto lo mismo, el decir..."si sabes de alguien a quien pueda interesarle mi 250 y la vendo te compro la tuya"...
pero tampoco ha salido nada

Pero no desisto Juan ...a Dios pongo por testigo que algun dia podre pertenecer a este foro con toda propiedad..y eso solo puede ser siendo el propietario de una Zephyr !! llibbbeerrrrrtttaaadddd!!! (perdon se me va la pinza, es porque hoy ya es Viernes)
Responder Arriba
#39
Frank escribió:hay webs de intercambio, http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2463
quizas no te sirvan para intercambiar tu moto por una zephyr, pero podrias darle salida a la tuya, es el sitio donde generalmente se acaban poniendo las cosas al precio mas barato, otra movida es como estn de fiables


Hay que voy a hechar un vistazo ! a ver que me encuentro

Gracias Frank, no tiene mala pinta la Web
Responder Arriba
#40
no hay nada que rascar [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#41
Observo con asombro que este hilo tiene mas de 626 visitas [Imagen: icon_question.gif] . En ninguna de las webs donde tengo puesto el anuncio he recibido tantisimas vistitas (y hay entra muchisima gente a lo largo del dia a curiosear, entre ellos yo y algunos de vosotros) ,lo que me hace preguntarme.. de donde provienen tantas?, son personas que vienen de un buscador web y que lo interpretan al reves?, tantas personas leen este foro sin dejar palabra?, la verdad, no me habia fijado antes y me he quedado muy sorprendido [Imagen: icon_eek.gif]

Mas viendo las pocas personas que me preguntan por ella o se interesan.
Responder Arriba
#42
pues supongo que seremos nosotros mismos que cada vez que hay un post nuevo volvemos a entrar a leerlo

por eso suma tantas visitas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#43
Una curiosidad:

http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=83521
Responder Arriba
#44
Ante todo: DISCULPAS , ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que participe activamente en el foro (se que no es excusa pero he pasado por una racha personal un poco complicada).
y por segundo, a sabiendas de que vais a disculparme porque vosotros sois asi de esplendidos, y en este solemne acto os comunico que , finalmente.....
HE CONSEGUIDO VENDER MI HYOSI!!!!

Por lo que , tras este tramite, he evolucionado cual Pokemon de ser un "paciente vendedor" a un "comprador en potencia".

Un abrazo para todos
Responder Arriba
#45
Enhorabuena, date prisa que Girona est a la vuelta de la esquina. All la montaremos parda... Todo un decir, luego somos gente pacfica si nos ajustan bien el tratamiento. jijijijijijijijiji
Un saludo
Responder Arriba
#46
Enhorabuena campen! Me alegro muchhsimo! Ya ves que quien la sigue la consigiue! Ahora a buscar montura!
Responder Arriba
#47
rubalkjet escribió:Enhorabuena campen! Me alegro muchhsimo! Ya ves que quien la sigue la consigiue! Ahora a buscar montura!


Gracias compaero, a ver si ahorro un poco y le puedo arrimar algo a los 1000? que le he sacado a la hyosi y me puedo comprar algo digno.
Responder Arriba
#48
enhorabuena y a por tu kaguasaki
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#49
A ver si lo consigues pronto ahora que s puedes buscar con "argumentos"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
claro que si John! la verdad es que despues del tiempo que me ha costado venderla me lo voy a tener que pensar muy mucho antes de comprar!

Al final tuve que bajarme los pantalones (solo hasta las rodillas) y dejarla en 1000? asi que voy con presupuesto ULTRACEIDO al menos hasta que consiga ahorrar algo mas (luego esta el tema de la transferencia y el seguro)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)