Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corua-Bordils (jun 2012)
#26
Hola Juan,

Desde Sort a Bordils pasando por La Seu d'Urgell, Puigcerd, Ripoll, Olot, Banyoles i Girona. Es una ruta preciosa, yo la hice el ao pasado a la inversa de Pals a Vielha, y vas a flipar colores, muy recomendable, unas vistas espectaculares ya que se coronan varios puertos de montaa, se puede hacer en un da y si te decides te puedo recomendar alguno sitios para comer como en el cielo [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#27
Juan, entiendo tu frustracin como comprador.

El dinero no cae del cielo.
el armañac mata
Responder Arriba
#28
Yo gast ms de 600 ? en poner la ma perfecta, aunque ya iba bien cuando la compr, al tener 18 aos muchos plsticos, gomas y juntas se deterioran y si no quieres andar con remiendos hay que cambiarlas, y los talleres se ponen las botas.
Eso s, lo del filtro del aire es para pillar al vendedor y sacudirle hasta que te duelan las manos. Eso no tiene disculpa y un filtro vale 20 ?. Claro, al ver eso es como para no fiarse de nada.
nimo, Juan.
Responder Arriba
#29
Juan, la mia desde que la he comprado lleva ms tiempo desmontada que funcionando, y eso que el que me la vendi deca haberla cuidado muchsimo y que se le haba hecho revisin completa haca escasos das...
De momento ya le he hecho frenos que estaban clavados y aceite y filtro, que mira si la haban revisado que en lugar de 3.5 litros llevaba 0.75 y ms negro y espeso que el alquitran... ahora me tengo que liar con las toberas de admisin que al menos una no enboca en el carburador... y saldran mas cosas, porque pregunte que si se le haba hecho reglaje de valvulas a los 40000km y me dijo siiii, siiiii (osea que no) cuando la enciendo en frio suena como los Perkins diesel 2500 de Seat..

"Pos naaa, resien revis"

Eso si, esa foto del filtro de aire es de juzgado de guardia, madre mia!!!

En fin
Responder Arriba
#30
Juan no te rayes, ten encuenta que nuestras motos estan todas rondando los 20 aos y perfectas, lo que se dice perfectas no pueden estar........ en mi caso me he gastado ms de 800? en ella y eso solamente en limpiar, cambiar membranas, aceite, filtros, kit de distribucin, neumticos, juntas, liquido de frenos, etc....... es decir ponerla a punto y todavia no le he tocado nada a nivel estetico, ni pintura, ni xidos, ni bollos....... etc, pero con todo le estoy agradecido al vendedor, porque me di la oportunidad de acceder a una moto poco comn, con unas prestaciones muy vanguardistas para su poca y que poco a poco ir dejando como a mi me guste, pero estoy seguro que si la vendiese, el comprador le encontraria muchos defectos y problemas, porque no deja de ser una moto con 20 aos y cuando no tiene una cosa tiene otra....... por eso cuando veo anuncios de motos con cierta solera y aos de servicio que pone el tipico "en perfecto estado", me hace mucha gracia, y seguro que est en perfecto estado para su dueo, pero seguro que algo tiene......... adems gracias a la moto he llegado a este foro y he tenido la suerte de conoceros a todos vosotros, aunque sea de forma virtual...... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)