Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ir bien equipado.
#1
Esa es la base para poder disfrutar en moto.
No estamos hablando de ir un momento a hacer un recadillo, que para eso valen unos vaqueros. Hablamos de una salida en condiciones.
Si no vamos cmodos acabaremos aparcando la moto cada vez ms.

Casco. Yo lo prefiero abatible (Por cierto, me ataca ver a la gente con la mentonera levantada por norma) Que tenga buena ventilacin para que no se empae con das hmedos. El peso no es tan importante.
Cazadora y pantalones. Si hay que elegir (por no poder tener varios) mejor de cordura. Y con membrana goretex (o H2Out o similar). Que hagan juego una con los otros (para poder unir por cremallera dando mxima seguridad en carretera).
Chubasquero. No necesario si lo anterior es de calidad. Aunque en largos viajes bajo la lluvia se agradece llegar a las paradas y no ir salpicndolo todo. Te quitas el buzo de agua y listo. Si es de color llamativo ms seguridad ya que si el da est cerrado seguro que la visibilidad ser menor.
Botas Lo mismo. Si slo hay money para unas que sean con goretex
Guantes Unos para invierno (goretex, gran invento) y otros para verano y otros para ciudad y...
Chaqueta ventilada Para verano. Pero sin olvidar las protecciones en hombros y codos (y espalda sera recomendable, aunque con eso ya se suda ms)

qu ms?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
YO adquir una faja rionera que te los deja calentitos (los riones) y ademas sujeta bien la espalada....
Responder Arriba
#3
yo tengo ms de una pero la verdad es que ya no las uso.

Ni en viajes largos
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
hay un tio en las ferias que vende prendas vaqueras que estan confeccionadas con kevlar en lugar de algodon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Frank escribió:hay un tio en las ferias que vende prendas vaqueras que estan confeccionadas con kevlar en lugar de algodon


Joroa, eso del kevlar suena a "situaciones de alto riesgo" [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#6
Y YA LO MS NECESARIO E INCLUSO IMPRESCINDIBLE EN EL EQUIPAMIENTO DE TODO BUEN MOTARD ES:

[Imagen: leversafe0.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Hombre, tanto como imprescindible. Aunque cierto es, que para gustos se inventaron los colores.

Ese complemento lo veo apropiado para los ejecutivos que se desplazan por las grandes urbes a lomos de sus potentes y deslumbrantes motocicletas. (Mayoritariamente Alemanas) Pa no estropear los Filardi, Pielsa, etc. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#8
El tono era irnico. [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Es la primera vez en mi vida que veo eso.
No s si en las ciudades grandes se ve.
[Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Aaaa!! bueno, ya me extraaba a mi. [Imagen: icon_biggrin.gif]

En las ciudades grandes se puede ver todo tipo de mariconadas.
Responder Arriba
#10
en cualquier caso, la clave de ir comodo en moto es ir bien equipado ...
Responder Arriba
#11
Pero ir bien equipado no implica necesariamente ir a la ultima en conachadas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#12
xabierbalado escribió:Pero ir bien equipado no implica necesariamente ir a la ultima en conachadas. [Imagen: icon_biggrin.gif]


of course, my friend ....
Responder Arriba
#13
juan escribió:Y YA LO MS NECESARIO E INCLUSO IMPRESCINDIBLE EN EL EQUIPAMIENTO DE TODO BUEN MOTARD ES:

[Imagen: leversafe0.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


Ostias Juan, esto ya me parece el Recolmo del Pijerio. Para los yupies ya se inventaron los scooters, as no marcan sus mocasines martinelli [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#14
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Oepn6dmIXfAn del casco
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
En el minuto 10 del vdeo comenta un accesorio que me ha llamado la atencin, se trata de unas luces led que realizan la funcin de frenado, y me pregunto yo, como diantres irn conectadas para que funcionen al unisono con la maneta del freno.
Responder Arriba
#16
Por control remoto, un casquillo para la luz de freno con la electronica baratilla de un mando a distancia tipo jugetes del chino le manda por radiofrecuencia encenderse a las luces en cuanto frenas, a mi hermano le regal una movida asi para el casco y ni lleg a gastar las pilas, lo tendr apalancao en algun cajon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Juer!! que invento. Pues interesante a nivel seguridad, desde luego que lo es.

Claro que al paso que vamos en breve lo habr asta por wireless.
Responder Arriba
#18
por lo visto uno de los problemillas de esa llamemosle, segunda o tercera luz de freno, es que existe cierto retardo entre ambas y claro si el de atras en trafico se confia te puede acabar vistiendo de torero
Responder Arriba
#19
Lo del goretex es curioso.
Hoy me he hecho 80 kms bajo lluvia, a ratos a cubos, y al final la impresin es que vas empapado sobre todo por la zona de los que pone la gallina.
Pero una vez en casa te quitas todo y compruebas que no. Que no ests mojado. Slo es una impresin.

Pero no es agradable. La prxima llevo por encima chubasquero.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
La diferencia es que con el chubasquero acabaras sudando y llegaras a casa escocidito entero....
El gore-tex es lo mejor para el viento y la lluvia.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
Acabo de pillar sotoguantes en el decathlon por 1.47e...entran bien dentro de los guantes de cuero....se nota la diferncia bastante..
Responder Arriba
#22
Pero bueno!! desde cuando en Sevilla se necesitan Soto guantes, hay que joelse. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#23
xabierbalado escribió:Pero bueno!! desde cuando en Sevilla se necesitan Soto guantes, hay que joelse. [Imagen: icon_biggrin.gif]

No te creas xabier!que aunque aqui no nieve esto en un valle y la humedad te cala hasta los huesos!,pero la cuestion por la que los he comprado es porque el domingo tengo planeado escaparme de casa furtivamente al alba y subirme por la sierra de huelva hasta galaroza y bajar por rio tinto y por ah no se que temperatura hara el domingo pero cuando he pasado con en el coche a esas horas de la maana sobre estas fechas he llegado a ver los -3 graditos
Responder Arriba
#24
ab si os creis que en sevilla estamos to el tiempo con clima tropical xD
Responder Arriba
#25
ketu escribió:ab si os creis que en sevilla estamos to el tiempo con clima tropical xD


Vuestro invierno es muy breve. Suerte la vuestra. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)