Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madrid o Barcelona ?
#1
Barcelona claro











es una ciudad con ms tradicin de moto y respeto por ella

[Imagen: icon_wink.gif] No hablaba de [Imagen: 0422.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Yo no soy de ninguno de los dos, pero me interesa mas el que tengo mas cerca. Este es el nivel de partidos que me miro, aunque est mal por que los de "menor" nivel tambien se merecen que pierdas el tiempo en verlos

Lo que si he de decir es que aunque me tire mas el Barcelona, me gusta tambien mirar los partidos de el Madrid contra los otros grandes, por que este Madrid ahora que est Mou si que funciona, Cuando un equipo hace buen juego siempre es bonito de ver en accin sobre el terreno y se nota mucho cuando a un profesional le dejan hacer su trabajo sin entrometerse los seores de corbata que trabajan sentandose alrededor de una mesa, ni que sean los que pagan las facturas. Que una cosa es jugar y la otra facturar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Ya se vio. Nada mas que decir, [Imagen: bananero.gif] El Bara es el mejor equipo que ve actualemente el panorama futbolistico. Lo malo es que cuando termine este ciclo, sera muy muy dificil volver a ver algo asi... Mientras a disfrutar
Responder Arriba
#4
Aparte de lo bien que lo haga un "mister" los equipos de gran presupuesto suelen acceder a estos ciclos con mas facilidad que otros donde por ejemplo el presupuesto de todo el club y todo su personal asciende a una tercera o cuarta parte de lo que cobra un Iniesta, un Cristiano Ronaldo o un Messi. Por estas cuestiones es por las que no soy futbolero, Quitando un Bara-Madrid o un Valencia, o un Atletico de Bilbao prefiero ver capitulos de Bob esponja, parece que suena a contradiccin, pero creo que mi escasa manera de consumir futbol no favorece tampoco a la facturacin de los grandes, ya que no les compro na-da
Responder Arriba
#5
Soy yo, fu un laspus
Anonymous escribió:Aparte de lo bien que lo haga un "mister" los equipos de gran presupuesto suelen acceder a estos ciclos con mas facilidad que otros donde por ejemplo el presupuesto de todo el club y todo su personal asciende a una tercera o cuarta parte de lo que cobra un Iniesta, un Cristiano Ronaldo o un Messi. Por estas cuestiones es por las que no soy futbolero, Quitando un Bara-Madrid o un Valencia, o un Atletico de Bilbao prefiero ver capitulos de Bob esponja, parece que suena a contradiccin, pero creo que mi escasa manera de consumir futbol no favorece tampoco a la facturacin de los grandes, ya que no les compro na-da


Y por las mismas cuestiones tampoco consumo F1 ni motoGP
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Hace ya muchos aos que no entro en polemicas por el futbol, por eso cuando me preguntan de que equipo soy digo que no me gusta el futbol, cosa que no es del todo cierta, puesto que cada semana voy a jugar con unos cuantos aficionados en una liguilla local, por lo tanto la verdad es que me gusta mucho ir a jugar a futbol con los amigos, lo que no me gusta es lo que entraa el mundillo del futbol, por una parte esos radicalismos que llegan al extremo de convertir a personas cotidianas durante toda la semana, en autenticos energumenos descerebrados, el dia que "su equipo" no cumple con las expectativas que se habia formado....., por otro lado decid que al nico que le dejaria "chulearme" seria a mi hijo, porque me di cuenta de que eso era lo que hacia el equipo al que yo seguia y por ende el resto de equipos que despuntan en las grandes ligas........ y conste que no me gusta generalizar, pero en este caso, considero que cuando vamos al campo a ver a 22 multimillonarios en pantaln corto corriendo detrs de un trozo de cuero y no se entregan en cuerpo y alma a su trabajo y no se dejan la piel en el campo y se dedican a ver pasar el tiempo hasta que el arbitro pite el final del partido, para poder irse en sus cochazos de juerga toda la noche, entiendo que estn "chuleando" a esos cientos de miles de aficionados que harian cualquier cosa, llegando en muchas ocasiones a perder la condicin de ser civilizado para convertirse en un autentico animal, no siempre, pero a veces pasa, y eso no se debe consentir, ese "chuleo" entiendo que debe ser para alguien que se lo gane y no para unos "mercenarios", perdn, "profesionales" que hoy se dan pechazos besando el escudo de la camiseta de "su club" y el ao que viene hacen exactamente lo mismo en el club contrario.......... por lo tanto tomaduras de pelo......... las minimas..... [Imagen: icon_twisted.gif]
y cuando expongo esta reflexion los del trabajo dicen que soy un "periquito renegado" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] pero la verdad es que no comulgo con ningn equipo ni pierdo el sueo por ningn partido....... si no tengo nada mejor que hacer........ veo el partido, pero casi siempre encuentro otros entretenimientos.......... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#7
Tu opinin al respecto considero que es acertadisima, con lo cual comparto tu opinin por completo.

La nica diferencia es, que a mi jamas me ha llamado la atencin el ftbol.

Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)