Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inglesas
#1
Hola. hace tiempo que no asomaba por aqu, pero he vuelto a la busqueda de una Zephyr. El caso hes que he visto ya varios anuncios de 550 sobre todo en los que se habla del modelo ingls. No s que diferencias habr con el "normal" ni si esto puede acarrear problemas de matriculacin o de cara a la ITV.

http://www.segundamano.es/cordoba/kawasa...a29286217/

Alguno tenis este modelo?

[Imagen: capturadj.jpg]
Responder Arriba
#2
Tiene que ser la de relojes asimtricos y cuentakilmetros en millas. ¡Ojo con eso!

El disco trasero puede que sea ms pequeo y con pinza de un solo pistn pero de esas hay muchas "europeas".

El resto es igual que yo sepa. Las que tenan una tapa de balancines diferente, como con una protuberancia central eran las amercanas (se ha hablado de eso aqu, buscar la foto)

pd: la moto muy guapa pero la gente se curra muy poco los anuncios
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias. Lo de los relojes supongo que se podra solventar con una pegatina. Pero me da yuyu lo que puedan sacar en la ITV.

El otro modelo que me tira es la CB 500, el modelo anterior al actual.
Responder Arriba
#4
Encontr lo que te deca de la tapa de balancines.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1254


Los relojes vienen en millas y kms, no tendrs problema.

El resto, si va bien de luces frenos y esas cosas y ya est matriculada aqu no deberas tener problema
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Esa moto es el mismo modelo que tengo yo, con relojes asimtricos.
No creo que tengas problemas con la ITV si todo est de serie y tiene papeles espaoles en regla.
Pregntale al dueo el nmero de chasis y sabrs muchas cosas:

ZR550 B Zephyr. 553cc. UK 1991 to 1997
B2 1991 ZR550B-004001 to 012000
B3 1992 ZR550B-012001 to 022000
B4 1993 ZR550B-022001 to 030000
B5 1994 ZR550B-030001 to 036000
B6 1995/6/7 ZR550B-036001 on

ZR550 B Zephyr. 553cc. US 1990 to 1993
B1 1990 JKAZRFB1*LA000001 to 004000
B2 1991 JKAZRFB1*MA004001 on
B3 1992 JKAZRFB1*NA012001 to 022000 Canada only
B4 1993 JKAZRFB1*PA022001 on Canada only
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Segun el haynes parece que las inglesas venian con los carburadoeres "calefactados" para el arranque en frio, pero podria ser que fuera opcional, no he visto aun ninguna con ese extra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Gracias por vuestros comentarios. Seguir con la bsqueda. [Imagen: icon_cool.gif]


Por cierto habis visto que bien le queda este tipo de asiento?

http://motos.coches.net/foto-kawasaki-ze...197-3.aspx
Responder Arriba
#8
Yo lo habra recortado algo ms pero la idea es buena: quitar plstico.

Has ido a ver la seviillana?


[Imagen: captura3zk.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Esa supuesta Zephyr Inglesa, se trata de una Kawa USA, en su da le mucho al respecto, y no tengo conocimiento que existiese una versin destinada exclusivamente para el mercado Ingles. Si es cierto, como bien comenta Frank, que podan montar algn extra, dependiendo de su pas de destino.

Las diferencias de esta Zephyr B con respecto a la versin que llego posteriormente destinada al mercado Europeo, eran, el sistema de recirculacion, catalizacion de gases, pues la legislacion estadounidense por aquel entonces era mas restrictiva que la Europea con el tema de la polucin, otra diferencia eran los cuatro intermitentes de emergencia, que en USA para homologarla era imprescindible, tambien el cuentakilmetros en millas, y posiblemente alguna otra pequea diferencia que ahora mismo no recuerdo.

En su da se comento que Derby decidi importar la versin USA porque la Europea aun no estaba disponible en Japn, y tenan una fuerte demanda de dicha moto. La produccin en Japn estaba practicamente destinada a la 750 que era la estrella reina de la gama, y en breve tenia que competir con el inminente lanzamiento de la Honda Seven Fifty
Responder Arriba
#10
Eres enorme, como sabes tanto?
tu no tiras de gugle.

Dios y bona nit que maana me levanto a las siete para ir a barna a trabajar en un clasico
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
No Amigo, palabrita que no tiro de Google.
Responder Arriba
#12
Todo eso y mucho mas es fruto de los tropecientos SoloMoto empollados, y muchas horas de tertulia Motera. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#13
xabierbalado escribió:Todo eso y mucho mas es fruto de los tropecientos SoloMoto empollados, y muchas horas de tertulia Motera. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Y que buenos ratos pasaras!
Responder Arriba
#14
Por supuesto que si, que buenos tiempos aquellos.
Responder Arriba
#15
Mi 750 tambin lleva el velocmetro en millas. Adms de este detalle, Haba alguna otra diferencia con la 750 "europea"?
Responder Arriba
#16
Pues de 750 hay 6 referencias distintas inglesas, 2 americanas y 1 canadiense.

UK models
ZR750 C1 1991 ZR750C-000001 to 018500
ZR750 C2 1992 ZR750C-015501 to 035000
ZR750 C3 1993 ZR750C-035001 to 040000
ZR750 C4 1994/5 ZR750C-040001 on
ZR750 C5 1995/6 ZR750C-050001 on
ZR750 D1 1997 ZR750D-000001 on

US models
ZR750 C1 1991 JKAZRDC1*MA00001 to 018500
ZR750 C2 1992 JKAZRDC1*NA018501 on
ZR750 C3 1993 JKAZRDC1*PA035001 on (Canada Only)

No conozco las diferencias que hay entre ellas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
yongein escribió:Yo lo habra recortado algo ms pero la idea es buena: quitar plstico.

Has ido a ver la seviillana?


[Imagen: captura3zk.jpg]


Me gusta mucho la modificacin de esta moto, le queda genial el asiento as.

Seria la modificacin definitiva, a mi que me encanta esta moto tambin:
[Imagen: 1_triumph--644x362.jpg]

P.D.: Perdn por enguarrar el tema con el off-topic pero los que no tenemos ni idea no podemos aportaros nada a los eruditos del foro, solo escuchar/leer? sigan con su debate sobre las diferencias entre versiones.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#18
xirizephyr750 escribió:Mi 750 tambin lleva el velocmetro en millas. Adms de este detalle, Haba alguna otra diferencia con la 750 "europea"?


La verdad con la 750 voy perdido, se que existe alguna diferencia, pero no sabra decirte.

Saludos
Responder Arriba
#19
Thanks, all people.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)