Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINI CMARAS DE VIDEO
#1
lguin me puede orientar (seguro que s) sobre qu tengo que considerar a la hora de comprar una mini cmara de video para poder grabar desde la moto.

Conceptos como HD, resolucin, megapixels, tarjetas SD (creo), etc.

Quiero gastarme lo menos posible pero lo que veo barato habla de 2 megapixels y me parece demasiado poco (mi telfono tiene 5)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
2 megapixels es una miseria, para hacer una foto medio en condiciones tirando a pobre vale, pero para video. pffffff

Yo me compr una de video que hace fotos de 5mp, con esa resolucin en foto a la hora de hacer video ya d calidad como para hacer video en HD y la verdad es que los videos no salen mal, quedan en una calidad tipo DVD, el dia que me la compr me salio por 150 trompos y al siguiente ao ya estaba por 100, ahora mas o menos debe andar por los 60/70, si puede ser pillatela con almacenamiento en tarjeta SD, es mas practico

Pero que encima sea minimamente de calidad, barata y mini, no s, todo es mirarlo, pero hay mucha cacharreria por ahi vendiendose con un gran marketing, http://www.milanuncios.com/videocamaras/minicamara.htm vigila lo que pillas, y si puede ser en tienda mejor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Yo te aconsejaria que te cambies de compaia de telfono, que te pilles uno que grabe en HD a 5mp, le metes una buena targeta de memoria, te colocas un soporte en el manillar y una toma de corriente nutica que aguante la lluvia y a correr.
El problema de las cmaras para moto es el ruido del aire, eso no vas a poder solucionarlo si no te pones una cpula o te pillas una Gopro Hero HD2.
Yo tengo grabado algun video en HD con un samsung wave S8500 y se ven de lujo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Mi telfono tiene 5 mp pero a la hora de grabar video no da la calidad de las fotos ni de lejos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
La que va de fbula es la GoPro HD, la utilizamos mucho en Off Road, pero cuesta un pastizal (+-300 tordos) y una vez has gravado un par de garruladas pierde su gracia.

Yo tengo una china que venden en ebay que va muy bien, es la MD80, me cost 11 euros (1 la cmara y 10 de envio) la us para gravar la salida on board de la Bassella Race1, no se si conoceis esta carrera de enduro con salida masiva de 500 motos... La grab muy bien, con buena calidad, el problema es que cuando lo subes a Youtube, pierde muchisimo, pero para verlo en tu pc, va de cohones.

Aqui puedes verla: http://todotrailhispania.mforos.com/1518...mera-md80/

Saludos

Por cierto, en el casco o la ropa vibra menos que puesta en la moto directamente, pero es mas dificil acertar el enfoque...
Responder Arriba
#6
Xavirush escribió:Yo tengo una china que venden en ebay que va muy bien, es la MD80, me cost 11 euros (1 la cmara y 10 de envio) la us para gravar la salida on board de la Bassella Race1, no se si conoceis esta carrera de enduro con salida masiva de 500 motos... La grab muy bien, con buena calidad, el problema es que cuando lo subes a Youtube, pierde muchisimo, pero para verlo en tu pc, va de cohones.


sa misma es la que yo estaba pensando.

Aqu la pillas por ese precio:

[url=http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 grabado con otra mejor, la prueba empieza en 2.50 y por ese precio no esta mal.

Lo que ocurre es que no incluye tarjeta de memoria

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:
Xavirush escribió:Yo tengo una china que venden en ebay que va muy bien, es la MD80, me cost 11 euros (1 la cmara y 10 de envio) la us para gravar la salida on board de la Bassella Race1, no se si conoceis esta carrera de enduro con salida masiva de 500 motos... La grab muy bien, con buena calidad, el problema es que cuando lo subes a Youtube, pierde muchisimo, pero para verlo en tu pc, va de cohones.


sa misma es la que yo estaba pensando.

Aqu la pillas por ese precio:

[url=http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 grabado con otra mejor, la prueba empieza en 2.50 y por ese precio no esta mal.

Lo que ocurre es que no incluye tarjeta de memoria



Hombre, la targeta microSD de 4GB salen baratas, que las chinitas trabajan barato, pero cada vez menos [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Y lo suyo es llevarla en el casco, mas an por lo negro donde no hay ramas y piedras voladoras incordiando.

Saludos
Responder Arriba
#8
Ostia!!!

pues yo que pensaba que seran carsisimas...

por ese precio yo tambin estoy interesado en comprar una, ahora solo falta que funcione de verdad

Xavirush,

no tendrs un video para ver como graba en caminos?

y otra cosa

te funciona todava?

de ante mano gracias.
el armañac mata
Responder Arriba
#9
Lastima que somos de diferentes Comunidades, si no, hacamos un pedido conjunto, de esta forma los portes salen por "na
Responder Arriba
#10
Yo acabo de pedirla.

Ya os contar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Hola Gumo, slo grab 2 videos, el de prueba con la KTM por asfalto (qued de maravilla) y el de la salida de una carrera de enduro, que no qued bien porque con los nervios la enfoqu hacia el suelo, se ve poca cosa y ademas es muy largo... El de prueba no lo encuentro.

Pero te aseguro que por el precio que tiene, y para grabar en asfalto va muy bien, aunque repito que al subirlos a Youtube pierden mucha calidad.

No se si funciona porque no la toco desde el ao pasado, a ver si grabo una salidita montaera [Imagen: icon_mad.gif]

Porcierto, se carga con la conexin USB al PC
Responder Arriba
#12
Anteayer estuve viendo camaras muy parecidas a la que comentaba Yon, en una mega tienda de suministros de componentes electronicos en barcelona, tambien era de 700 ypico por 400 y pico pixels en formato video, con tarjeta SD y eso, estaba por 50 euros o asi, tambien habia de mas baratas pero ya eran super bajas de resolucin, cuidadin por que las hay hasta de 300 y pico pixels de resolucin,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Ya se que parece increíble que haya alguien que aún use la MD80 (Shitcam) a estas alturas, pero yo aún la uso. Hace unos días cambié la tarjeta antigua por una de 32 GB marca Samsung, y ahora tiene más capacidad que antes para guardar clips. El problema es que graba vídeos cortos de diez minutos y diez segundos exactos y después se apaga. No comprendo del todo porqué lo hace, pero si hay alguien que aún la use o le dio en su momento el mismo problema que a mi, si puede echarme una mano sería estupendo Beer
Responder Arriba
#14
Voy a opinar en base a la experiencia, ya que he tenido varias, de diferentes marcas, condiciones y precios. Siempre chinas, apartándome de las Gopro, que dicen que son las mejores, pero yo no lo creo. En tal caso al modelo tope de gama que cuesta 500 pavos.

A mi la que mejor resultado me ha dado, y que he vendido hace cinco días ha sido la SJ4000, que grababa en HD a 1080 y 30 frames por segundo. He tenido otras de las muy baratas que no menciono por que es tirar el dinero.
Comprar esta cámara solo en Amazon, para que no os del gato por liebre ya que ay muchas falsificaciones: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... rds=sj4000 I la cogéis os recomiendo que la compréis sin wifi, que tan solo vale para utilizar el móvil como pantalla y la cámara ya trae una en la parte trasera.

He vendido la SJ4000, por que han sacado la SJ5000X que es muy superior, en precio y por supuesto en calidad, esta graba también en HD a 1080, pero a 60 frames por segundo y además tiene el estabilizador Gyro, que es buenísimo, sobre todo para grabar desde la moto. Esta ronda los 115 euros en amazon y en aliexpres.


Al final me he decantado por otra de similar precio, pero de características muy superiores, que es la Gitup git2 que graba a 1080 60 fps, tiene micrófono externo, a 720 graba a 120 fps, ideal para hacer slow motions, y varias chuminadas más. En el siguiente vídeo podéis ver el análisis de esta cámara. Además en fotos tiene 16 megapixels reales y no interpolados, lo cual quiere decir que vale tanto para vídeo de calidad, como para fotos de calidad. Vale un poco más pero merece la pena. La he pedido de aliexpres por 103 pavos. http://es.aliexpress.com/store/product/ ... d8bca14283

Además hay multitud de combinaciones con ás elementos: http://es.aliexpress.com/af/gitup-git2. ... gitup+git2


El siguiente vídeo está grabado con la sj4000


En este otro vídeo prueban la gitup git2 desde moto con el estabilizador gyro activado, podeís comprobar la calidad que tiene

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Milord, compré la SJ5000 y las imagenes tienen mucha vibración como con tu SJ4000

Los vídeos de promoción de las cámaras hechos por el fabricante, no me los creo. :nono:

A ver cómo quedan tus propias grabaciones.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
irus escribió:Milord, compré la SJ5000 y las imagenes tienen mucha vibración como con tu SJ4000

Los vídeos de promoción de las cámaras hechos por el fabricante, no me los creo. :nono:

A ver cómo quedan tus propias grabaciones.

Es que tienes que activar el estabilizador gyro en las opciones

Edito: Si tienes la SJ5000, esa no lleva el estabilizador gyro. Pero ¿Tu no tenías la SJ6000?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Pues parece que la GITUP, y el modelo GIT2, es algo extraordinario. Y el precio, sin competencia, al menos por los 16 Mp, que dice tener.
Responder Arriba
#18
Estas de los chinos en plan arrastrao, por lo que he leído por ahí no van mal...
http://es.aliexpress.com/item/SJ4000-2- ... 9.2.3kZmDv
Responder Arriba
#19

No veo mucha diferencia en la grabacion... pero a la mitad de precio :o
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Sabéis algo de la Xiaomi Yi? Tengo entendido que va bastante bien y sale estupenda de precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#21
skr escribió:Estas de los chinos en plan arrastrao, por lo que he leído por ahí no van mal...
http://es.aliexpress.com/item/SJ4000-2- ... 9.2.3kZmDv

Esa es la imitación de la SjCAM4000, yo no la compraría, pues se ve igual que la del otro enlace de 9 euros. Una patata en toda regla. Es preferible comprar algo de calidad, aunque sea chino, esperar y ahorrar, tener algo decente, con que grabar tus salidas, a algo que muy barato, pero desastrosamente malo. En que se diferencian, las unas de las otras, pues muy simple, en que a partir de unos 50 por hora, las malas pixelizan las imágenes, al no tener un bus que de una buena tasa de trasferencia hasta la tarjeta de memoria, ni una decente tasa de imágenes por segundo, se ven a trompicones y pixeladas, mientras que por algo más verás unas imágenes nítidas
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#22
Grac escribió:

No veo mucha diferencia en la grabacion... pero a la mitad de precio :o
Si en los ajustes de la git2 le subes 1/4 la exposición, no notarias nada de diferencia. Y a mitad de precio. Ya os contaré como va cuando la reciba. Tengo pensado estrenarla en la nacional (si los políticos se ponen de acuerdo, si no se ponen de acuerdo...). Si no quieres tocar los ajustes, podrías hacerlo en la postproducción, con cualquier software de edición de vídeo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
rclr escribió:Sabéis algo de la Xiaomi Yi? Tengo entendido que va bastante bien y sale estupenda de precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La Xiaomi Yi está mas o menos a la par con respecto a la Gitup git2, pero tiene varias contras que me hacen decidirme por la Git, No tiene pantalla trasera, y tienes que imaginarte que estás grabando, o verlo por el móvil. No viene con accesorios, ni con la carcasa sumergible que vale 30 pavos. Le valen todos los de JScam y Gopro, pero hay que comprarlos. Otro defecto es que las instrucciones vienen en un perfecto chino mandarín, que o te imaginas que estas haciendo o se lo bajas al chino de la tienda para que te lo traduzca.

Xiaomi viene con el chip Ambarella A7LS, de 16 megapixels, mientras que gitup git2 lleva el Novatek 96660, tambien de 16 megapixels reales.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
Si no recuerdo mal Xiaomi pelada no llega a 70€. Que la pantalla sea exclusivamente remota tiene sus desventajas, pero desde luego veo que es una característica que tiene que tener sí o sí por el uso que se le da a este tipo de cámaras y por su tamaño, cada vez más reducido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#25
estoy buscando videocamara para tenerla fija en el parabrisas del coche. sabeis algo?
esa que graba horas...y despues si no sacas info, borra y graba de nuevo. no tengo n.p.i. de eso, no quiero algo sofisticado, porque te tiran la ventana y a volar...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)