Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre cascos
#1
Hoy he estado en una tienda de ropa para motos (para variar un poco) y he estado viendo el casco Givi X.09 a 200?.. bueno es este

http://www.givi.es/Casco/Modular-Casco/X.09

Lo curioso es que el tipo me ha dicho que el fabricante del casco es "LS2" y segn el vendedor, LS2 es el mayor fabricante de cascos del mundo y que incluso fabrica para las grandes marcas como "Shoei" y "Arai".

Acto seguido me ha sacado un LS2 de carbono con bomba de aire interior que ajusta el casco a la cara con un precio de 250?.

S, que sois gente de mundo, muy sabidos y muy leidos y por eso recurro a vosotros con unas cuantas dudas existenciales que me han surgido..

sabis si LS2 es el mayor fabricanteesto de cascos?

conocis a alguien con un LS2?

se lo recomendaiais a alguien?

que casco me recomendais modular mas o menos por ese precio?

(200 GIVI-250? LS2, aunque es el mismo fabricante)


Muchas gracias a todos.
el armañac mata
Responder Arriba
#2
Mi jefe tiene un casco LS2, lo compro por muy buen precio en una casa particular, www.outletmoto.com (no tienda) Yo estuve tentado de comprar uno, pues realmente tiene buena pinta, lleva sus correspondientes contraseas de homologacion.
Responder Arriba
#3
Yo tengo un LS2 integral y la verdad estoy muy contento, tanto que le he pedido a mi mujer uno nuevo para reyes.

Este que tengo ahora, lleva conmigo como 4 aos, la pantalla solo tiene dos pequeos araazos , me he caido 2 veces de la moto y lo unico que tiene son las rozaduras, el interior es desmontable y lavable lo que aqui en sevilla en verano con 50 a la sombra en verano es de agradecer darle un aguita de vez en cuando, no se si se podra comparar con las grandes marcas pero creo que la relacion calidad/precio es inmejorable , este mio tiene cierre rapido, lleva la maya antiturbulencias de la barbilla, y el antivaho, lo unico que no me gusta es que tiene el cabado como "gomoso" y ha perdido parte de su color con los aos, el que le he pedido a mi mujer es negro mate a ver si asi no se estropea por fuera.

La unica cosa que heche en falta de este casco es que no tiene la tipica anilla metalica para dejarlo enganchado en la moto ?... por lo demas he tenido compaeros de ruta con "mejores" o mas caros cascos que no han estado tan contentos como yo con el mio, cierto es que yo nunca he tenido un casco de 200? para comparar pero tampoco me ha molestado el ruido en la carretera con el puesto nunca.

En fin espero que mi opinion te sirva de ayuda


AGP
Comercial de LS2 en Espaa
(es brooooomma)
Responder Arriba
#4
Ahh por cierto, en la casa Eduardo Castro Yamaha aqui en Sevilla, una tienda grande y con una muy buena reputacion en todos los palos (taller,ventas,...) los cascos estan ordenados de mas humildes a mas potentes , de abajo a arriba, yo me paseo muy de vez en cuando por alli para coger algunos guantes en ofertilla y cosas asi, hace poco estuve (vi el casco que he pedido a mi mujer por reyes) y LS2 esta al lado de otras marcas llamemosle ..."prohibitivas" por su precio
Responder Arriba
#5
Que tal este?:

http://www.cascosmoto.es/LS2-FF-386-RIDE-NMate


[Imagen: imagescaaimlmt.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6
creo que es francs

yo tengo uno de ciento y pico euros y... bueno, regular.
(Por cierto, an no s como se cierra la ventilacin)
La verdad es que en carretera no lo uso. Slo ciudad.
Pero no lo volvera a comprar. Elegira otro.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Muchas gracias por contestar.

De cascos ando un poco perdido, lo estareis notando.

He estado mirando y leyendo un poco por la red (ya que hoy no tengo mucha tarea) y he encontrado esto:

LS2 es MHR. y quin es MHR, pues uno de los mayores fabricantes de cascos del mundo,( lo dice el vendedor de ayer e internet, no yo) fabrica para ms de 40 marcas en todo el mundo (hay tantas marcas!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] )..

http://www.formulamoto.es/scooter/fabrica-de-cascos-mhr

http://www.arpem.com/motos/reportajes/cascos-ls2.html

Tmbin he descubirto que Nolan; AGV; Shoei; HJC=cascos KTM; Givi y muchas marcas ms de alta gama, fabrican en China, no s si todos sus productos o parte de ellos.

Tambin he descubierto que los cascos LS2 participan en el Dakar y creo que si han pasado las pruebas para participar en alta competicin, como es el Dakar, no deben de ser muy malos.

En fin, mi reflexin es, que me quedo igual que cuando empece y que a lo mejor debo buscar cascos o bien que participen en grandes pruebas o bien, (para mi la mejor) dejar asesorarme por los mismos motoristas como vosotros que os calzais uno muy asiduamente.

Esto de los cascos es muy subjetivo, ya que lo que le sirve a uno, otro lo aborrece...

De momento LS2 parece que tiene buena aceptacin.

Y Givi tiene muy buena pinta (visin personal).

Se acepta cualquier tipo de aporte a este hilo, entendais o no de cascos, lo importante es como os sentis con vuestro casco.

Gracias a todos.
el armañac mata
Responder Arriba
#8
Yo slo te puedo hablar del mo [Imagen: icon_redface.gif] que es un AGV Airtech, y no se lo recomiendo a nadie ya que entra aire de mala manera an cerrando las entradas de la frente y mentonera.
En el viaje a Cuenca acab "sordo" de tanto aire [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#9
Muchas gracias vicent78, la verdad que es uno de los factores que quiero tener en cuenta esta vez, ya que a mi casco le pasa lo mismo y ando buscando algo mas silencioso que el mio...con el mio utilizo tapones para aislar el sonido...con eso te digo todo...jarto estoy ya!

Y hablando de AGV, hoy he visto un este

[url=http://www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=0871A2A0n.


Muchas gracias de nuevo vicent78.
el armañac mata
Responder Arriba
#10
Hoy me he probado un hjc un caberg y un nzi...y por desgracia tambin un schuberth...

El hjc es integral y me ha gustado bastante, se le ve un casco comodo, en cambio el nzi tiene pinta de ser ruidoso y es bastante aparatoso no me ha gustado nada.

El caberg tambin me ha gustado, es muy cmodo pero no he oido hablar bien de esta marca...le dar otra oportunidad.

Y luego est el Schuberth c3 modular, creo que si tuviera 500? me lo compraba y lo hubiera estrenado el la ruta de maana. Se me ha encajado en la cabeza como un guante y se ha hecho el silencio al cerrar la pantalla, es de los mas compactos que he visto ltimamente y eso me gusta bastante...y una cosa que me ha conmocionado es que no he visto poliespan...

Givi no termina de encajar y eso que tiene un muy buen precio y en todos los sitios me suelen decir, es un Givi. Y no se muy bien que significa eso.

A lo mejor me paso a los integrales por que me dan un mejor casco por el mismo precio.

Pero de lo que si me he dado cuenta es que es mala poca para comprar un casco.
el armañac mata
Responder Arriba
#11
Lo que est claro es que hay cascos de diferentes calidades. Si te vas a lo bueno bueno hay que desembolsar pasta pasta. Pero, t lo has dicho, el Schubert c3 es como un guante. Yo lo tengo y muy contento (aunque tuve un problemilla de vaho)
Mira entonces los arai (creo que hay dos gamas, una ms asequible por precio).
Los de bmw, shoei

y luego de ah para abajo (aunque seguro que hay cosas buenas que hayan salido ltimamente)
Vete a varias tiendas que tengan varias marcas y que te cuente el vendedor
[Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Gracias Juan,

maana tengo sesin de cascos...
el armañac mata
Responder Arriba
#13
hay un hilo sobre el tema cascos en esta misma seccin, en el algunos de nosotros hablamos de los cascos que llevamos actualmente o de los cascos que hemos tenido, quiz puedas orientarte........
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=696
salu2 [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#14
Ostia que corte...gracias dzephyr...no lo sabia. Busqu con el contro G casos y jurara que no me sali nada...en fin la panza no para de crecer y ahora la ceguera me ataca!!!...

Gracias de nuevo dzephyr.
el armañac mata
Responder Arriba
#15
Bueno pues yo que soy un poco friki con los cascos ( tengo Un shoei Xspirit, un BMW sportintegral, otro BMW sistemV, y un shuberth C2) mi consejo es que si quieres uno cojonudo y barato pillate un Sporintegral, los tienen ahora a precio de saldo, y ya te digo que es la caa , mira en cualquier conce de BMW ,yo te recomendara el de Getafe MSM. tienen web y ganas de vender.
Responder Arriba
#16
He mirado en MSM y en su pagina web ya no le quedan
Responder Arriba
#17
http://motocard.com/sp/cascos/casco-nola...ia_36.aspx

acolchado interior comodsimo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#18
Gracias a ambos por las propuestas...


peor creo que me voy a comprar un htc fs 11 integral...¡decidido!
el armañac mata
Responder Arriba
#19
No miraste el HJC Pha-10?
Es el que tengo yo y te ensee en la salida de navidad.
A mi novia le compre el FS-11 (o el 15, no estoy seguro ahora) y la verdad es que la diferencia es considerable.
Adems del peso (que se nota con solo cogerlos) y las entradas de aire, el Pha-10 venia con la pantalla ahumada y el pinlock (una maravilla para que no se empae la pantalla).

Bueno, no se en que precio te estas moviendo al final, pero creo que es una diferencia de 50? de uno a otro... y apritales en la tienda para que te bajen algo.

De los HJC, como pega puedo decir que devuelven un olor un poco raro... y parece algo comn por lo que he ledo, no es que yo tenga un aliento que funda el plomo [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Estos sabeis si estan homologados?

[Imagen: 6700603879e76c25937ez.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#21
Es bastante normal que sea mala epoca para comprar, segun han dicho, deben de haberse renovado todas las colecciones al empezar el ao y lo normal es que quieran deshacerse de lo mas caro primero

Integral ande o no ande
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)