Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA NARANJA MECANICA ( Jose )
#1
Hola a todos!!

os pongo unas foticos que aun no habia puesto ninguna con los anagramas que le pill a Frasiscu.
Los tuve que poner un poco atrasados por la gran curvatura que tiene el deposito como ya sabeis... a ver que os parece el efecto que le d, yo la veo un pelin mas macarrilla!


[Imagen: dscn4809t.jpg]
[Imagen: dscn4811o.jpg]
[Imagen: dscn4822g.jpg]

Chao
Responder Arriba
#2
A m me parecen que le quedan bastante bien... y en general me gusta mucho tu moto.

Se te ha olvidado hacer una foto a los protectores del motor, que por abajo estn muy pulidos... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#3
Una lastima que por la curvatura no se puedan colocar mas adelantados. Pero Bueno, tampoco es que queden mal.
Responder Arriba
#4
felicidades, muy bien limpio y pulido, y el motor, parece nuevo. pon mas fotos, el culo queremos ver tambien, y el sillin, muy bonito detalle.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Tienes un dilema: es demasiado frontal de depsito para tan poco logo, pero tu has intentado colocarlo lo mas apropiado posible...al menos con ese logo eres exclusivo....
Responder Arriba
#6
le dan un "toke" muy exclusivo [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#7
si no fueran tan curvadas yo los hubiera puesto en las tapas laterales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Curvados creo que no son los logos, los curvados son los depsitos de nuestras monturas.
Responder Arriba
#9
Yo no te voy a mentir a mi me parece que en su sitio quedarian bien y si por lo que dices esto no puede ser creo que le quedan mejor los suyos, es uno de mis defectos la sinceridad.
Responder Arriba
#10
y no aceptara el propio logo ser doblado un poco?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
jose antonio. igual es una pregunta estupida, pero caben 2 personas en tu moto?
Responder Arriba
#12
La verdad que todo lo que comentais lo pens justo antes de pegar ya con el papelillo protector quitado, pero bueno, depende de donde la mires da una impresin distinta. El logo ya lo doble todo lo que pude, pero se recuperaba bastante por el adhesivo que es gordo. En fin, me quedo con el "toke" exclusivo, jajaja muy bueno Jaime.

Gumo me d cosa ensear los bajos de la moto, son sus partes intimas y... Le pedir permiso a ver si se deja fotografiar y pondr alguna instantanea...

Serrano gracias por tu sinceridad.

Chao y FELIZ AO NUEVVVVVO !!!!
Responder Arriba
#13
kawajaime escribió:jose antonio. igual es una pregunta estupida, pero caben 2 personas en tu moto?


Esto.... no sers guardia civil, verdad?? JAJAJA es broma, la verdad es que no caben con la configuracin de la foto, pero conservo el dos plazas por si acaso hay que volver a la confi original... ya sabes. A ver que les parece a los de la ITV...

Saludos
Responder Arriba
#14
Buenas, aprovecho este hilo para poner foto de la nueva cúpula recortada, s ver q os parece...

[Imagen: 727f7d1fae8deca8b2fc4b26ca9b95aa.jpg]

[Imagen: a21b92ed7682b07fadcf35ec175e70d6.jpg]

La quería haber tintado oscura, pero me dijo el encargado... eso tan redondo es imposible.. , así q mi gozo en un pozo.

Saludos!!
Responder Arriba
#15
[Imagen: 665baffc193a4107b40e378f5519624b.jpg]
Responder Arriba
#16
[Imagen: c08296909ed53a1721526940e915fea8.jpg]

Se puede hacer mucho mejor, peeero
Responder Arriba
#17
...Mob tio, buen trabajo eres el puto amo... me gusta más ahora Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Muy chula Jose Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#19
Se ve grande, y la has recortado...
Yo pienso como tu. Con un tono oscuro le daría otra cosa...
Impecable la tienes.
Enhorabuena

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#20
...Pues fíjate que a mi me gusta más así, transparente :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Siempre has sido un tío raro Aga...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#22
Para mi gusto mucho mejor, antes quedaba un poco cabezona. Beer
Me interesa...cómo has cortado el plastiquete transparente?
Responder Arriba
#23
...Yo diría clásico y elegante 8-) querido Cactus... me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
¡Preciosa!
Responder Arriba
#25
Buen trabajo


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)