Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz 2012 desde Crdoba
#26
Gracias McQueen !!! te lo agradezco muchsimo Smile)) ah estarn mis cinco sentidos aprovechando esa estupenda oportunidad ...y a mi amigo le encantar conocer a ms Lovers Zephyrs, ya que l lo es, y ha disfrutado de Una durante aos [Imagen: icon_wink.gif] ...Saludos !!!!


...Hola Franciscu! di que s gran regalo Smile) ...el guardabarros est pintado, con una franja gris, al igual que el depsito. An tengo que hacerle fotos, mientras te pongo esta que se aprecia algo mejor

[Imagen: img00487.jpg]


...Un saludo hasta Mollet del Valls !!
Responder Arriba
#27
Muy chula esa 550, las franjas esas les quedan nikel...

Pues nada bienvenido y que nos pongas pronto unas fotos algo ms ntidas para apreciarla como se merece,

Chao
Responder Arriba
#28
Bienvenido al foro elbahla, que regalazo el de tu amigo...


enhorabuena y ahora a disfrutarla.

saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#29
Hola Jose Antonio, muchas gracias por la bienvenida ! tengo pendiente hacerle las fotos para que la veis bien, y me comentis cosas ...yo creo como t, que le quedan muy guapas las franjas ...espero encontrar un momento la semana que viene para hacrselas, es que llevo unos das muy liado con mudanza y fisio incluido. Saludos!

S, s, Gumo, regalazo, nadie mejor que vosotros para saber apreciarlo, muchas gracias y un saludo!

Ahh Jose Antonio, tu naranja mecnica es una pasada ... y Gumo la tuya es toda elegancia ... y disculparme los dems que no haya dicho an nada de las vuestras, os debo un paseo con calma y comentarios por "NUESTRAS ZEPHYRES"

Saludos !!!
Responder Arriba
#30
jeje! la moto es elegante, pero en cuanto me subo a ella, lo deja de ser.
el armañac mata
Responder Arriba
#31
jeje un tio que no es elegante no se monta en tu moto, ni se hace una ruta por Transguadarrama para luego monstrarla a base de imgenes impecables !!! que va, que va, lo vuestro es elegancia autntica [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#32
Heyy bienvenido y enhorabuena!! Un regalazo sin duda y para empezar el ao con alegra si seor... Amigos as no se encuentran todos los das.

Hasta Junio tienes tiempo de dejarla impoluta jeje, ya sois un buen n por el sur me alegro!

Saludos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
Muy Buenas Jameson, muchas gracias por tu bienvenida!!! y mis disculpas por tardar en contestarte ...vaya semanas y semanas de ajetreo que estoy teniendo ...me encantara estar en la concentracin de junio voy a intentarlo, pero lo veo bastante complicaete, segn como se me de este mes, podr saber algo, ojal...

Saludos!!
Responder Arriba
#34
Coo, no habia visto este hilo, saludos desde Castellon, a mi tambien me han regalado una 550, en este caso mi cuado, y aunque he tenido motos de todos las marcas y colores, y en los ultimos aos, bastante "superiores" a esta, tiene algo que me mantiene enamorado de ella como el primer dia en que vi una Zephyr rodando por aquellas Nacionales de los aos 90.
Responder Arriba
#35
Gracias
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)