Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Ya vienen!
#1
Habeis sido Buenos?
[Imagen: reyesharley.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Yo les he pedido este peazo mquina...
[Imagen: chicaharley.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
...Y si me traen tambin la moto, mejor.

¡Que haya suerte!
Responder Arriba
#2
Uffff, Menudo regalo!!! Te tienes que haber portado pero que muy bien... [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#3
Pues yo les he pedido este Maquinon, pa desfogarme y tal.. y tal.. [Imagen: icon_mad.gif]

La MV Agusta pa luego, pa echarme una carrerillas en tiempo refractario.

[Imagen: mvagustachica.jpg]
Responder Arriba
#4
xabierbalado escribió:Pues yo les he pedido este Maquinon, pa desfogarme y tal.. y tal.. [Imagen: icon_mad.gif]

La MV Agusta pa luego, pa echarme una carrerillas en tiempo refractario.

[Imagen: mvagustachica.jpg]


Que cab... Yo tambien quier esa Nancy!

"culo veo, culo quiero..."
Responder Arriba
#5
Joer to!! "culo veo, culo quiero". Bueno va!! la compartiremos como buenos Zephyteros, pero ves con cuidado con esta Nancy que tiene las tet..s de punta y pinchan. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
Maldicin!!! Los Reyes Magos se han equivocado [Imagen: icon_rolleyes.gif]

[Imagen: hotgirlsonbikes12.jpg]

Van y me traen esto [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

Bueno Xabi, nos las podemos intercambiar si eso... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
Pues te habrs portado muy bien, porque a mi los jodios Reyes no me han trado ha Nancy. Aunque ya te adelanto que con ese Pivn tenemos faena pa los dos sobradamente, [Imagen: icon_rolleyes.gif] y adems nos tendremos que esmerar. [Imagen: icon_biggrin.gif]


PD: por cierto, a si a simple vista, por ese culo tambin torneado, dira que es la Barbie Motera.
Responder Arriba
#8
Pues se ve que no he sido demasiado bueno... [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: ranau.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Que hago?, la beso...no la beso? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
Demasiao tomate pa dos gevos solo.
Responder Arriba
#10
Son cuatro gevos, los dos de Xavirush, mas los dos mios. Ya tendra faena la rubia, ya, pa batir los cuatro. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
xabierbalado escribió:Son cuatro gevos, los dos de Xavirush, mas los dos mios. Ya tendra faena la rubia, ya, pa batir los cuatro. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Di que si colega, menudos pinchos tiene la tia, esta hace una tortilla con nosotros en 20 minutos, pero... YEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)