Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ch!!! un petardo de Valensia XDDD
#1
Hola a todos :x , que sorpresa y alegra ver que ya tenemos un foro [Imagen: icon_idea.gif] donde estar en contacto y poner un poco de orden al trastero que se convirti el hilo del otro foro [Imagen: icon_lol.gif] , estoy limpiando las pinzas de freno para pintarlas y cambiarles todo lo que se puede cambiar, en breve me pongo a colgar los videos, enlaces, el resumen de mi restauracin, el libro de taller de la 750, etc...
Ahora mas que nunca estoy orgulloso de mi Zephyr y no agachar la visera del casco ante cualquier otra moto, sea italiana o americana, y tenga la cilindrada que tenga... ORGULLO ZEPHYR!!!
Zssss
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Saludos colega.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Un saludo!
Responder Arriba
#4
un saludo, bienvenido !!!
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
A ver si te compras una Zephyr!
Responder Arriba
#6
Es de noble caballero agradecer su llegada a tan apuesto mentor. Y adems de la mijor terreta del mn, con Zephyr y to, cagenla.
Zsssssssssssssss
Responder Arriba
#7
Oi lo que me ha dicho, tan malo te parec para que me llames Tor-mentor??? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Mi no entender Rocker.
En t presentacin en este foro no te haba dado la bienvenida, y me pareci coherente hacerlo, na ms tiu.
Slo buena gente por aqu veo.
Zsssssssssssssss.
Responder Arriba
#9
Collons amb els de Valncia!
Cojones con los de Valencia!
Muy bienvenidos!...aunque sois unos ruidosos e incendiarios.
Responder Arriba
#10
Abel: era una broma, un juego de palabras como haca de contnuo en mi poca "Bobby Marley". :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Se han acabado las fallas...
Responder Arriba
#12
Pues s, al fin se acabaron. Reconozco que hay que ser tolerante pero para los que trabajamos estos das descansar durante el tiempo libre es imposible. Adems de atascos, etc.
Vivo en Valencia pero toda mi familia es maica, tal vez por eso me gusta ms oir-ver una buena jota que un petardo.
Responder Arriba
#13
A ver si eres pariente de ricardino...todo en familia!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)