Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finaliza la Navidad esa
#1
bieeeen

[Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
+1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
+2
Responder Arriba
#4
+3

Vayan con dios, el consumismo, las cenas y comidas con los parientes y los atracones de langostinos y polvorones.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
-1 Pero bueno!! es que no os gustan las Navidades. Pues bien que os habis metido los Langostinos, Polvorones, botellitas de Cava, y dems exquisiteces. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
Uffff que empacho de comida, bebida, familia... Que ganas tena de que se acabase el espiritu navideo [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#7
Yo que ya estaba en 99Kgs... y pensaba comprarme un mono de cuero [Imagen: icon_cry.gif] ahora estoy en 102 [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker

No quiero dar cifras pero esta maana hemos hecho una ruta y unas fotos y lo que no sabia es que las chaquetas de cordura encogen [Imagen: icon_biggrin.gif]

Debo de poner remedio pues al final necesitar una 1.100.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
No las chaquetas de cordura no encogen. Lo que engorda es el vientre, se dilata del calor que se produce entre la chaqueta, su forro polar y la camiseta que lleves puesta, jejejejejeje, Yo tambin he cogido alrededor de 4 kilitos, que los tengo que soltar en un par de meses a base de verdura, pues ejercicio ya hago bastante en el curro. [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Yo como no me peso nunca........ [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
Si no os podeis comprar un mono........ siempre te puedes mirar un gorila...... [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#11
ya he perdido 1/2 [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
yo he ganado algo pues han sobrado polvorones, y habra que comerlo, digo yo [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Si habis cogido unos kilos de mas, eso tiene fcil solucin, unos cuantos das seguidos de "dieta del cucurucho" y volveris a vuestro peso ideal. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#14
La verdad sea dicha no me preocupa mucho el peso, pues pir mi trabajo ando mucho todos los dias y lo pierdo rpido
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)