Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montaje maletas originales
#26
que ganas de kilometros me entran viendo las fotos de la moto con las dos maletas , tiene que ser comodisimo llevarlas
Responder Arriba
#27
AGP, para mi gusto queda mucho ms bonita sin las maletas y los soportes.

Mi intencin era no montar las maletas pues la quera en un principio para rutas cortas, pero como le hemos vuelto a coger el gusanillo a rutas ms largas, al final cambi de idea y las mont.

La ventaja es que cuando hacemos una escapa de un par de das o una mini quedada, es muy practico llevar todo el equipaje bien colocado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
irus escribió:AGP, para mi gusto queda mucho ms bonita sin las maletas y los soportes.

Mi intencin era no montar las maletas pues la quera en un principio para rutas cortas, pero como le hemos vuelto a coger el gusanillo a rutas ms largas, al final cambi de idea y las mont.

La ventaja es que cuando hacemos una escapa de un par de das o una mini quedada, es muy practico llevar todo el equipaje bien colocado.


Pienso igual que tu, la moto es mucho mas bonita sin soportes ni maletas , pero a la hora de pegarse un viajecito y mas con la parienta, el poder llevarlo todo organizado y bien empaquetado en las maletas sin tener que preocuparte de llevar bultos con pulpos por todas partes tiene que ser muy comodo.
Yo estoy planteandome la posibilidad de subirme el ao que viene a Manchester y la verdad que veo mucho mas comodo aunque fuera adosarle una maleta que las alforjas de tela
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)