Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toc toc se puede?
#26
No hombre, lo de la coca cola no es para lo mismo.
Es para dar brillo a unos neumticos viejos.
Sirve cualquier bebida azucarada. [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#27
je!je!... lo probar algn da... vale pepsi.. [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#28
No veo bien tu avatar, que es Van Ghogh, o Toulouse Lautrec?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
es Toulouse Lautrec... tambin era cartelista como tu... [Imagen: icon_wink.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#30
[Imagen: icon_mad.gif] ja ja, ya me gustaria
Y no sigo que se desvirtua el hilo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Hola otra vez, si os digo la verdad esto cada vez empieza a mosquearme ms. Ayer habl con el dueo por telefono y me dijo que l "no est para perder el tiempo yendo para all y para ac", que si quiero puedo volver a ir a verla con quien quiera pero que l no se mueve de donde est (desde su pueblo hasta mi mecnico habrn unos 15 minutos como mucho) y adems me solt algunas perlas como que "esta moto no es para que la vea ningn mecanico, si se la llevas te van a sacar por lo menos 500? (textual) porque van a querer hacerle reglaje de valvulas, carburarla, etc" cuando el mismo me ha estado diciendo siempre que la moto estaba perfecta de motor, que va muy fina, que nunca ha dado problemas, que tiene todo el mantenimiento al da, etc (la verdad es que cuando fui a verla y la prob el motor fue de lo poco que me pareci que se salvaba) Pero en cuanto le he comentado lo del mecnico parece que ha empezado a ponerse nervioso.

Pues eso, que este to y esta moto cada vez me dan ms mala espina, no se si llamarle y acercarme a verla con mi mecnico para que le eche un vistazo l o si pasar de la moto y seguir buscando. De hecho tengo localizada otra en Madrid que aunque no tiene nada que ver con una Zephyr tambin me gusta mucho y el dueo me parece mucho ms de fiar.

Vosotros que opinais?
Responder Arriba
#32
El que paga manda.

O sea, que lo mandes atpc

Cmprate la otra y te esperamos en Gerona a no ser que sea una Yamaha
T-Max (por aqu las odiamos)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
BRICONSEJO:

1 Pillarse la moto del modelo que se desee, pero al precio mas bajo

2 Pillarse un motor de desguace para esa moto y llevarlo al mecanico a reconstruir

3 Despues se lo montas tu y luego la llevas a carburar

Ya tienes moto de confianza y repuestos de motor para irlos puliendo mientras disfrutas de tu maquina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Bajo mi punto de vista, seria medianamente aceptable que el vendedor intente disuadirte de ir con la moto a un mecnico, alegando que una moto con una dilatada vida es susceptible que le encuentren mil y una pegas. Pero de ah, a cerrarse en banda y perder la tica, hay un largo trecho, por lo tanto como bien te comenta Yon, olvidate y que se vaya a cascarla. Centrate en otra bsqueda, no desesperes, porque esta es buena poca, y de todos es sabido, que el que la sigue, la consigue.

Saludos
Responder Arriba
#35
hay que ver la compra y la venta. si quieres comprar, te pones las pilas, no? llamas, te informas, miras la moto. si quieres vender, te mueves tambien, educado, informacion, etc, pero cada una lo suyo. si no vendes por tu actidud, pues superfacil, no vendes, y si no te gusta el vendedor, buscate otra moto, hay 35 zephyres en motos.net y 11 en milanuncios, blahblah en segundamano. si no encuentras zephyr ahora, no la encontraras nunca. en 2003 no habia ni una. [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Binario, esta que a encontrado el compy Xavi, aparentemente se ve muy bien.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=508...paign=24x7
Responder Arriba
#37
Creo que el dueo no tiene porque desplazarse con la moto pero, es muy aconsejable en la venta de segunda mano... an as, lleva a tu mecnico y si con un poco de suerte la moto merece la pena, precio y "buen estado"... te la llevas pero, la cosa pinta mal...

Ya nos contars.
el armañac mata
Responder Arriba
#38
A ver, est claro que el dueo no tiene la obligacin de desplazarse a ningn sitio, pero es una cuestin de actitud, as de simple. No es normal que si le pido que se desplace 15km con la moto y le digo que si mi mecnico da el visto bueno a la moto all mismo se la pago y arreglamos los papeles me conteste con un "yo no estoy para perder el tiempo, si quieres que tu mecnico la vea que venga el aqu a verla", adems de otras perlas que ya me ha soltado y de las que os he comentado algunas. Como os deca l no tiene porque desplazarse, pero yo tampoco tengo por qu comprarle la moto. Cuando voy a darle mi dinero a alguien no pido que nos hagamos amigos para siempre, pero si que quiero que sean, al menos, educados y cordiales y no me apetece gastarme el dinero que tanto me cuesta ahorrar con un impresentable como ese.
Si quiere venderme la moto que me llame l a mi, yo ya me he hartado de ir detras de l, joder que parece que me haga un favor y todo por venderme la moto!!! [Imagen: icon_evil.gif]

Otra cosa, gracias por el enlace, pero en principio me gustara hacerme con una 1100 o como mucho una 750 si el precio fuera muy bueno. A la hora de comprar motos con tantos aos prefiero los motores grandes que no suelen ir tan forzados y aguantan mejor los Km.

Un saludo a todos y ya os ir contando como va mi bsqueda.

Y por la quedada de Gerona no os ppreocupeis, tengo una CBF600 que compr nueva hace unos aos y no tengo intencin de venderla [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#39
No desesperes BiNaRiO

Estuve ms de un ao buscando la moto y podra escribir un libro con las "anecdotas" que me pasaron.

Slo encontr dos personas correctas, el resto unos impresentables. La suerte que tienen es que no deben de garnarse la vida vendiendo, pues no tendran clientes.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#40
No es trigo limpio, yo no le llamaba ms.
Responder Arriba
#41
Bienvenido Binario! En mi opinin no pierdes nada por ir con un mecnico a probarla pero si no te convence ya de primeras y te hueles algo raro pasa del tema y mirate otras, que ahora hay unas cuantas..

Yo tambin me pegu bastante tiempo buscndola y eso que entonces no haba tanta oferta, lo mejor es tomrselo con calma que las prisas no son buenas [Imagen: icon_wink.gif]

Venga ya nos contars.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#42
paciencia, binario, paciencia........ la base de un buen negocio es que ambas partes piensen que han salido ganando con la compra-venta, y para ello es muy importante que la relacin entre comprador y vendedor sea cordial, porque no olvidemos que al fin y al cabo se parte de una relacion de confianza y si el vendedor no hace ms que ponerte pegas y no te inspira confianza........ desestima el trato porque muy probablemente, aunque la moto est bien, a la ms mnima que la moto tenga una pequea fuga de aceite o el kit de transmisin necesite un cambio, tu te sentirs estafado y cada vez que veas la moto te acordars del antiptico que te la vendi....... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#43
En mi humilde opinion:

Si el vendedor fuera un tipo claro y me hubiera dicho desde un principio que la moto va bien, perroooooo..... que como "se ve" debo hecharle un vistazo porque el mantenimiento como "se ve" esta descuidado.... y que por ese motivo la moto la vende por X y no por XX pero que no hay ninguna averia detras y que no hay problema en llevarla a un mecanico siempre que sea consciente de lo que me ha dicho.

Pues yo me fiaria , confiaria en mi ojo y en mi oido y ni la llevaria al mecanico (no creo que ningun mecanico a no ser que sea mas bien un amigo se complique la vida y se arriegue a decirte que la moto esta bien cuando necesita unas cuantas horitas de mantenimiento).

Ademas de que el va a buscar lo que ya has debido de buscar tu, ruidos en frio, manchas de aceite,.... no creo que llegue mucho mas lejos, al menos los mecanicos que yo conozco.

Si no te da buena espina y no ves claro el precio es que esa Zephyr no es la que estas esperando...sigue buscando
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)