Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LO PRIMERO SALUDAR
#1
Buenas, sigo este foro desde hace tiempo, pero nunca he entrado, no soy muy dado a estas cosas.
Lo que me lleva a entrar en vuestro foro es porque tristemente por motivos economicos tengo que deshacerme de mi maravillosa Zephir 750.
Responder Arriba
#2
Hola Bienvenido! Puta crisis! [Imagen: icon_cry.gif]

Pon unas fotos, aqui habemos varios buscando montura.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
pues vas a ser el forero ms breve

tendrs que dar algo ms de informacin y la foto no?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Hola??? Edu?? Macho ya la has vendido ??

Una instantnea manque sea, no?
Responder Arriba
#5
mucha suerte con la venta
el armañac mata
Responder Arriba
#6
Hola chicos perdon por el retraso, ando liado y no tengo mucho tiempo. ahi dejo las fotos de mi burra.
Si alguno os interesa..ya sabeis!!...jeje
Saludossss


[Imagen: 264j.jpg][Imagen: 266hf.jpg]

[Imagen: 257su.jpg]



[Imagen: 255yy.jpg]
Responder Arriba
#7
Ha se me olvidaba la pondr tambien en el mercadillo o en el otro apartado, de venta o nuestras Zzsss
Responder Arriba
#8
Pues si, aras bien publicandolo en el Mercadillo, porque hay varios usuarios interesados en Zephyr. Y adems al ser de la zona centro siempre es mejor para realizar una posible venta.

La verdad, es que se ve de maravilla, sin duda se merece un dueo que por lo menos la mime con el mismo esmero que as echo tu.

[Imagen: 264jf.jpg]
Responder Arriba
#9
Te he enviado un privado Eduardo.

Saludos!
Responder Arriba
#10
A ver si tenemos final feliz.

Suerte a ambos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Suerte con la venta
Responder Arriba
#12
Chula, chula Eduardo, a ver si tienes suerte y la puedes vender... y que se quede por el foro que aqui seguro que la cuidamos bien, ademas estar con sus hermanas... como el cielo Zephyr vaya.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Xavirush escribió:Te he enviado un privado Eduardo.

Saludos!



Xabi... no se si lo has comentado ya en otro hilo o algo.... pero hubo tratu??

La moto tiene un aspecto fenomenal, con sus veinte aitos del ala!!

Saludos
Responder Arriba
#14
Hola!

Gracias por tu inters, estamos en ello. Slo tenemos algn pequeo problema de distancia y de temperaturas [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#15
Bueno La has vendido? cuanto pides por ella?
Responder Arriba
#16
La moto tiene una pinta estupenda, suerte con la venta me figuro que te doler deshacerte de la Zephyr.
Responder Arriba
#17
Saludos y bienvenido Eduardo.

Es una lstima desprenderse de una moto tan bien conservada.

No creo que tardes mucho en venderla pues junto a la 550 de Tocino son de las que estn en mejor estado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
Alcan escribió:Bueno La has vendido? cuanto pides por ella?


Hola Alcan, estamos en ello, gracias por tu inters [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#19
Suerte con la venta, esta de lujo!
Responder Arriba
#20
Pues una pena que te deshagas de ella, tiene muy buena pinta.
Ojal se quede por el foro..

Suerte con la venta!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
suerte con la venta, como extra a la moto le puedes aadir "acceso al foro"....... porque por lo dems va servida de todo..... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#22
Como sabres estaba tambien negociando con Eduardo la compra de su moto, habl un par de veces por telefono con l y le ped una serie de cosas antes de quedar para ver y probar la moto. En principio la apariencia estetica de la moto es muy buena, pero yo tena el inconveniente de la distancia para comprobarlo por mi mismo.

Hace un par de semanas que no tengo noticias de l, pero la ltima vez me dijo que iba muy liado.

Como he comprado ya mi Zephyr, esta creo que sigue disponible en Madrid. Por si a alguien le interesa.

Saludos
Responder Arriba
#23
Lo digo porque se alguien esta realmente interesado en esa preciosidad, tengo su contacto... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)