Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inconsciencia sobre dos ruedas
#1
Al ver este vdeo me he acordado de la frase, "Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana"


Este vdeo es muy reciente, de echo acabo de verlo en las noticias, al parecer la Guardia Civil esta investigando para dar con el perla. No tendrn que investigar mucho para dar con el, porque el coche que esta parado en el arcn aun son mas tontos que el propio opositor a paraplegia, han colgado el vdeo sin reparar en la matricula, y de todos es sabido, que por el humo se sabe donde esta el fuego.
Responder Arriba
#2
Es de ser garrulo...
Responder Arriba
#3
Pobre antoico... la que te va a caeeeeer!!!!
BBRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
y me parece que el hombre bala iba hasta en manga corta!...animalito
Responder Arriba
#5
Jo jo jo...

extra extra....

La Guardia Civil de Castelln ha confirmado que investiga a un motorista que super los 300 km/h en una carretera donde no est permitido superar los 100 km/h y lo grab en video.
Segn ha indicado el cuerpo de la Guardia Civil de Castelln, se investiga un presunto delito contra la seguridad del trfico por parte de un motorista que superaba los 300 km/h en un vial en el que no est permitido exceder los 100km/h.

Tras comprobar las imgenes del video colgado en youtube por los amigos del protagonista, los agentes enmarcan la grabacin en la carretera N-340 de Castelln a su paso por la localidad de Almassora.

En el video adems se observan numerosos datos de utilidad de cara a la investigacin iniciada por la Guardia Civil, como la matrcula de un Seat parado en el arcn, que podra pertenecer a los autores de la grabacin, o el nombre con el que se refieren al motorista ?Antonio?.

En el video se aprecia como el motorista aparece a toda velocidad en el plano de la cmara, que apenas consigue captarlo, y repite el proceso en sentido inverso hasta en cinco ocasiones ante las risas de sus compaeros.

El video est identificado en la web de youtube como ?Jitano de almazora? y en la cabecera se puede leer el modelo de la moto, Kawasaki ZZR1400, con el ttulo ?Prueba de velocidad a ms de 300 km/h?.

Aqu se observa el video grabado por los amigos del motorista:


http://www.youtube.com/watch?v=cVkY-FPjTJQ

mare mia el Antoico...
no te da tiempo a pillal.lo...
solo ve... CHUUUUuuung

La que te va a cael antoico... eso si.... con una ZZR1400, la moto de serie mas rpida del mundo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Que ineptos, a estas alturas la moto ya tendra que estar confiscada, y el incauto en can brians.
Responder Arriba
#7
Dentro de poco vemos la moto de Antoaco en la web de "segundamano" para poder pagar el multon que le va a caer!

Cuando veo el video siempre me viene a la mente la imagen de como quedo el coche de mi padre una vez que se le cruzo un perro en la autopista y lo atropello.....no te digo n si hubiera sido este con la moto
Responder Arriba
#8
Creo que como dijo xabierbalado, la estupidez de algunos humanos, es infinita...
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)