Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta sobre paginas que vendan piezas originales
#1
me gustaria que me recomndaran agun sitio wep en la que se vendan piezas originales porque en kawasaky .com no encuentro nada graciasss
Responder Arriba
#2
Me parece raro que Kawasaki no disponga de las piezas originales de... Kawasaki.
as que la pregunta lgica sera... que pieza buscas?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Vas a cualquier concesionario con el nmero de motor de tu moto (viene en la documentacin) y tienen todo lo que quieras, o te lo piden y en un par de das lo tienes, eso si a un precio desorbitado, pero piezas originales.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
a ver sergio...

Tu no eres el que esta vendiendo piezas en otro hilo?
y ahora quieres comprar piezas originales en este?....

No entiendo nada! [Imagen: icon_evil.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Yo tampoco, no comprender. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#6
Lo nico que se me ocurre, es que quiera saber precios de recambios originales para la estimacin de lo que puede pedir por los recambios que tiene en venta.
Responder Arriba
#7
Bueno... yo prefiero mirar a otro lado...

[Imagen: gif-animados-peliculas-clasicas-star-wars-19.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
El tema esta bastante claro No ?
Responder Arriba
#9
serrano escribió:El tema esta bastante claro No ?


Clarisimo, como el agua de Mayo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#10
Ya digo, cualquier dia os ficha la T.I.A [Imagen: icon_lol.gif]

No se os escapa ni una!
Responder Arriba
#11
aver qe se insinua por ahi ,tan raro es qe no quiera mal vender las piezas de mi moto y no encuentro info por internet a parte de los concesionarios por ejemplo por sarria osea qe no seais mal pensados graciasssssss
Responder Arriba
#12
sergio escribió:aver qe se insinua por ahi ,tan raro es qe no quiera mal vender las piezas de mi moto y no encuentro info por internet a parte de los concesionarios por ejemplo por sarria osea qe no seais mal pensados graciasssssss


Hola Sergio,

Aqu nadie es mal pensado, pero si vas de cara todo es ms fcil [Imagen: icon_wink.gif] Es muy legtimo que quieras vender las piezas a un precio justo.

Saludos
Responder Arriba
#13
bueno ,la verdad es qe en ningun momento he ido de espaldas o eso creo
Responder Arriba
#14
Sergio, en ningn momento hemos sido mal pensados, ni mucho menos hemos puesto en duda tu honestidad, simplemente todo parte de un post en el cual comentaban que era raro que estuvieses interesado en recambios originales y por otro hilo quieras vender los tuyos, a lo cual yo conteste.. que posiblemente era para hacerte una idea de lo que valen nuevos y a partir de ah pedir por los tuyos lo que creas conveniente.

Si echas un vistazo por los hilos de ventas, seguro encontraras precios de piezas usadas vendidas por compaeros, para que te hagas una idea de lo que puedes pedir por las tuyas y no mal venderlas.

Saludos
Responder Arriba
#15
ok,no pasa nada ,justamente por ahi van los tiros ,porque no quiero mal vender nada
Responder Arriba
#16
En Kawasaki no te harn mucho caso en cuanto empieces a preguntar y no te vean intencin de comprar.

Yo lo hara (jejeje)

Tu competencia puede ser eBay. Tu puedes vender ms barato que Kawasaki pero como vendas ms caro que eBay.... no s yo

Suerte
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Sergio, si querias informacin para valorar tus piezas podias haberlo dicho desde el principio.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
http://www.bikebandit.com/houseofmotorcy...3#sch48019

No se si es lo que quieres...

Lo mejor es que preguntes aqui por el valor de las piezas o que te fijes en el precio de otros vendedores (ej.: ebay o aqui mismo)
Responder Arriba
#19
si meas o menos me ha servido
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)