Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Mary Lou
#1
[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us


Bueno, una foto que tena de hace un par de aos, recin comprada.

Como no tengo mucha idea de subir fotos, espero que se vea bien.

S, ya se que lo del jinete sin cabeza queda un poco bestia, pero el fotoshop no es lo mo. Ms adelante intentar poner alguna ms. Actual todava no, ya que est todava en el astillero.

ZZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
#2
Paisano, con tu permiso te publico la foto, que se vea bien esa fantstica Mary Lou, de la cual disfrutas, por cierto, en inmejorable estado de conservacin.

[Imagen: pb090153copia.jpg]


PD: Te podas haber puesto el casco, en vez de decapitarte. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
¡ HEY ! Los tipos del taller me han devuelto a mi amorcito.


<script src="http://img191.imageshack.us/shareable/?i=23012012243.jpg//imageshack.us/photo/my-images/191/23012012243.jpg/][Imagen: 23012012243.jpg][/url]</noscript>
Responder Arriba
#4
Si que da un poco de rollo ver a la Rider sin cabeza... Muy chula la moto!

Enjoy!
Responder Arriba
#5
La foto mola... la perspectiva, la luz y todo eso pero... qu le ha pasado al asiento?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
¡Y ya no hace ruido metlico de cadenas! Ahora a disfrutarla, espero que no pise el taller en mucho tiempo.
ZZZZZZZZZZZZZZZzzs

[Imagen: comprimidaforo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
Muy maja la moto, pero el asiento parece el de una impala. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
yongein escribió:La foto mola... la perspectiva, la luz y todo eso pero... qu le ha pasado al asiento?


Es lo que tiene ser un jodido patilargo.

Alguien, en este foro, hizo una descripcin muy grfica de lo que le pasa a alguin que mida 1,80 m. subido en una 550: parece que est sentado EN UN TABURETE.

Tuve que solucionar ese problema "mutilando" el asiento.

ZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
#9
Mary Lou se llama la moto, o el jinete sin cabeza!!!... [Imagen: icon_wink.gif]

bonita moto, es del mismo color que la ma, pero mucho mas bonita...
el armañac mata
Responder Arriba
#10
fumedecarozo escribió:Es lo que tiene ser un jodido patilargo.

Alguien, en este foro, hizo una descripcin muy grfica de lo que le pasa a alguin que mida 1,80 m. subido en una 550: parece que est sentado EN UN TABURETE.

Tuve que solucionar ese problema "mutilando" el asiento.

ZZZZZZZZZZZZZs


Bonita 1100 [Imagen: icon_wink.gif] me recuerda a la de Pau.
Yo tambin soy bastante larguirucho, y en viajes largos muchas veces me asiento atrs [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#11
gumo escribió:Mary Lou se llama la moto, o el jinete sin cabeza!!!... [Imagen: icon_wink.gif]


Esa misma duda me asalta a mi desde hace un rato, pues al principio me fije mas en la Zphyr que en el Jinete, pero despus de leer el ultimo post de Fumedecarozo, en el cual comenta que mide 1,80, no deja lugar a duda, que el supuesto Jinete, no es tal.. si no, una Galleguia.
Responder Arriba
#12
¡Ejem! 1,85, ZR 550!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
gumo escribió:Mary Lou se llama la moto, o el jinete sin cabeza!!!... [Imagen: icon_wink.gif]

bonita moto, es del mismo color que la ma, pero mucho mas bonita...


La moto, la moto se llama Mary Lou, y, lamentablemente, ya no brilla como el primer da, pues el salitre se encarga de oscurecerla.

Con tiempo seguir los consejos sobre pulidos del foro y le lavar la cara.
Responder Arriba
#14
vincent78 escribió:
fumedecarozo escribió:Es lo que tiene ser un jodido patilargo.

Alguien, en este foro, hizo una descripcin muy grfica de lo que le pasa a alguin que mida 1,80 m. subido en una 550: parece que est sentado EN UN TABURETE.

Tuve que solucionar ese problema "mutilando" el asiento.

ZZZZZZZZZZZZZs


Bonita 1100 [Imagen: icon_wink.gif] me recuerda a la de Pau.
Yo tambin soy bastante larguirucho, y en viajes largos muchas veces me asiento atrs [Imagen: icon_mad.gif]


S, lo malo es que los viajes largos los hago con la moza, y casi la echaba del asiento, as que al subirlo, aprovech a suplementarlo en la parte de atrs, para que ganara algo de espacio, poco, pero algo.
Responder Arriba
#15
xabierbalado escribió:
gumo escribió:Mary Lou se llama la moto, o el jinete sin cabeza!!!... [Imagen: icon_wink.gif]


Esa misma duda me asalta a mi desde hace un rato, pues al principio me fije mas en la Zphyr que en el Jinete, pero despus de leer el ultimo post de Fumedecarozo, en el cual comenta que mide 1,80, no deja lugar a duda, que el supuesto Jinete, no es tal.. si no, una Galleguia.


S, ella es una Harleyra que sujetaba la moto mientras yo haca la foto.
En realidad mido 1,91.
Conservo el tapizado original, el que tena esos dibujos tan clsicos, por si algn da pasa a manos de alguien ms "standard" que quiere recuperar la preciosa esttica de la moto y, sobre todo, llegarle al suelo.
Responder Arriba
#16
milordZ escribió:¡Ejem! 1,85, ZR 550!


Vaya. Cada vez que dejo la Zephyr en el taller me muevo en una Special que me prestan y a los 30 km estoy agotado.
Entiendo que los largos acaben todos sobre una trail, con lo feas que son, aunque tan prcticas.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
#17
fumedecarozo escribió:
milordZ escribió:¡Ejem! 1,85, ZR 550!


Vaya. Cada vez que dejo la Zephyr en el taller me muevo en una Special que me prestan y a los 30 km estoy agotado.
Entiendo que los largos acaben todos sobre una trail, con lo feas que son, aunque tan prcticas.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZs



Ya se que para gustos colores, pero feo? [Imagen: icon_rolleyes.gif]

[Imagen: dsc03024ct.jpg]

[Imagen: nonono.gif]
Responder Arriba
#18
fumedecarozo escribió:Vaya. Cada vez que dejo la Zephyr en el taller me muevo en una Special que me prestan y a los 30 km estoy agotado.
Entiendo que los largos acaben todos sobre una trail, con lo feas que son, aunque tan prcticas.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZs



1- - - - - - - Que no, vaya, que no. Que de feas nada.


¡Cmo la echo de menos y que malo es ser pobre!

[Imagen: pic0211q.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Las trail no son feas, son muy practicas para segn ciertos terrenos. Adems algunas son "ruteras". [Imagen: icon_biggrin.gif] Ya me gustara a mi tener cash, para poder tener adems de mi ZR550 una trail.

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Yo tambien echo de menos mi pelirroja [Imagen: sad015.gif]
Responder Arriba
#21
Madre mia Milordz si me encuentro a la rubia por el monte [Imagen: icon_mad.gif] habes visto? lleva la culata de color rosa la tia jamona!!!

aka [Imagen: bananero.gif] aka!!!
Responder Arriba
#22
Vale, vale, de feas nada, distintas!

Y la Barbie Cross nos lo deja bien claro. ¡Uau!
Responder Arriba
#23
Tantos años sin entrar en este hilo... y en recorrer esta sección. Muchos se han ido.
Aprovecho para colocar un par de fotos, ya que en las antiguas todavía era granate y con el asiento modificado, cuando era mia, vaya
.[Imagen: c8884653a200c4efb3a17f2d9276f43c.jpg]

[Imagen: fd046d45ed60036eaa716ba7f72711fd.jpg]

Una mini ruta de 108 km, aprovechando que mi hermano no la usa y quiere que se la mueva. Haré ese gran sacrificio...
Responder Arriba
#24
Muy bien fume, no dejes que se oxide...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#25
Las imagenes antiguas que se colgaron con el Imageshack no las veo. Me hacia gracia ver ese asiento modificado para las alturas de Fume y no lo veo :roll:
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)