Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo a tomar unas Carling...
#1
... el hilo del T.T. 2010 (Mi primer T.T.)

Captulo 1: Preparativos y primera etapa.

Con muuuchos meses de retraso y con las expectativas de regresar este ao me animo (por fin!!! :camorra) a intentar relatar la historia de mi viaje a la meca de las carreras de motos junto a Oscar de Matar.

Para mi siempre fue un sueo ir all desde haca muchos aos y gracias a la propuesta de Oscar (OJG a partir de ahora) al tener la experiencia de haber viajado en 2007 se encarg de reservar alojamiento, preparar la ruta de ida y regreso... vamos que lo organiz todo y es algo que le agradezco enormemente y espero devolverle el regalo tan pronto como se me presente la ocasin de hacerlo.

Para este evento yo iba a tener mi moto restaurada por mi mismo lo mejor que pude adems siguiendo los consejos de OJG me compr un traje de lluvia y manoplas para capear el clima existente por las zonas que debamos circular, ya que deberamos estar en determinados lugares a determinadas horas para embarcar en los ferries que reservamos con muchos meses de antelacin.

OJG plante la posibilidad de alquilar una furgoneta para viajar con ella hasta all y evitar "la paliza" de viajar en moto hasta all y las largas rutas de autopista, el mal tiempo y economizar en desplazamiento... yo como buen novato en esto del T.T. era algo que no entenda:
- Ir al T.T. en furgoneta??? :? Yo quiero ir en mi moto!!! le comentaba cada vez que hablabamos por telfono en los preparativos iniciales del viaje.

Finalmente por presupuesto, por cabezonera y por que no nos quedaba mas cojjjj el viaje se realizara en moto, subiendo hasta Bilbao donde embarcaramos en un ferry con destino a Portsmouth, como yo por la noche veo menos que un gato de escayola metido dentro de una caja y el faro de mi moto en cortas alumbra menos que una linterna sin pilas decid que viajara hasta Zaragoza el da anterior y hara noche all y por la maana a las 07:00 aproximadamente nos encontraramos en una gasolinera en la autova, a las afueras de Zaragoza para salir en direccin a Bilbao para llegar a medioda y embarcar hacia UK.

Recuerdo un viernes 28 de Mayo salir sobre las 10:00 de la maana de Valencia con la moto cargada con dos alforjas laterales, una bolsa trasera de transportn que iba montada sobre el asiento del pasajero y una bolsa sobre-depsito (nada que envidiar a Emilio Scotto y su Goldwing)... me quedaba literalmente encajado entre tanto fardo y como no tuve tiempo de hacer ninguna prueba no estaba seguro de que llegara hasta Zaragoza pues la moto pareca completamente ingobernable lo que unido al calor de Mayo en Valencia provoc que mucho antes de salir estuviera completamente empapado en sudor, una vez en carretera la cosa mejor bastante y fu subiendo tranquilamente a un ritmo de 110Kmh para reservar mecnica.

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+d'Isabel+de+Villena&daddr=Hotel+Avenida,+Zaragoza&hl=es&sll=39.481264,-0.327444&sspn=0.004778,0.006899&geocode=FZByWgIdiAf7_w%3BFdWaewIdFYLy_yE_dsFG9mylLiknshAA6xRZDTHhmqD4nqNqWQ&mra=dme&mrsp=0&sz=17&t=h&ie=UTF8&ll=40.551374,-0.917358&spn=2.424874,3.532104&[/googlemaps]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
El viaje se me hizo mas largo de lo programado pero el Cierzo no sali a recibirme y tras unas cuantas vueltas para localizar el hotel Avenida (en el centro) descargu la moto en intent reparar un intermitente que cedi a la presin de una de las alforjas y se parti, antes de que acudiera en mi busca Ricardino 13 (administrador y creador del foro zephyr) con el que di un pequeo paseo por la ciudad y fuimos a un circuito de Karting a tomar algo fresquito y luego antes de despedirnos hicimos unas fotos para dar envidia al resto de Zephyreros con La Pilarica de fondo:

[Imagen: islademan2010003.jpg]

[Imagen: islademan2010001.jpg]


[Imagen: islademan2010004.jpg]

El cierzo ya se haba despertado de la siesta y volvi a tumbar el intermitente que di la lata casi todo el viaje y yo me retir a descansar, no sin antes llamar a Oscar para confirmar mi presencia segn el plan previsto y acudir a la gasolinera punto de encuentro para no fallar al da siguiente en que realmente empezara el viaje y conocera personalmente a OJG
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Captulo 2: Encuentro y embarque en Bilbao:

Pese al nerviosismo que tena en el cuerpo, el cansancio de los Kms recorridos en la 1 etapa me permitieron dormir un nmero suficiente de horas para descansar, ya que mi despertador debi sonar sobre las 05:30 de la maana, tena que cargar la moto (que durmi en la calle) y salir a la gasolinera a esperar a OJG.

Cuando baj estaba la calle llena de gente de fiesta, algunos tirados por el suelo y armando escndalo... una vez montadas y aseguradas las alforjas y caliente el motor sal a esperar a OJG y repostar, y par ami sorpresa a esa hora las gasolineras estaban cerradas (la del punto de encuentro estaba abandonada, pero eso desde googlemaps no lo supe)...

Con un pequeo retraso de 10 minutos vi aparecer una moto azul azul con franjas blancas que tomaba la salida de la gasolinera... POR FIN!!! llegaba Oscar, nos saludamos y aprovech para echar un cigarrito, haba salido a las 04:00 de la maana de Matar tena el casco lleno de mosquitos y la cara blanca del fro que haba pasado al cruzar Los Monegros... le temblaban las manos!!!!

Tampoco tenamos mucho tiempo para pasarlo hablando, tenamos que llegar hasta el ferry del puerto de Bilbao a las 14:00 (si mal no recuerdo Confusedonrojo... mirar la tarjeta de embarque ), Oscar me ense los extras que tena su GSXR 1000 ( K2 si mal no recuerdo) Llantas forjadas, bomba radial, escape de titanio, guardabarros de carbono, amortiguador WP "pata negra"... (as de memoria :?) llevaba la alforja derecha apoyada sobre el silenciador pero no se quemaba por que no coga temperatura gracias al material del que estaba hecho :laleche.

Nos pusimos en marcha buscando de paso una gasolinera para repostar ya que debido a mi falta de previsin y a que la aguja de nivel marca mucho menos empezaba a ponerme nervioso con el paso de los Kms... finalmente a unos 60Kms encontramos una y decidimos sincronizar los repostajes cada 200Kms para evitar riesgos. Unos Kms mas adelante Oscar me hizo unos gestos de aviso sobre la carga, me alarm pensando que se me descolgaba alguna alforja, pero result ser que el intermitente haba vuelto a ceder con la alforja y colgaba de sus cables de alimentacin... no haba tiempo para reparar, seguiramos adelante esperando que no se terminara de caer.

Cuando estbamos cerca de Bilbao, apunto de dejar la autopista de peaje nos dimos cuenta de que ibamos justos de tiempo (estbamos a 20Kms a las 13:30 aprox.) as que en la zona mas atestada de radares subimos el ritmo hasta 160Kms vigilando la cuneta y cortando gas si los paneles indicadores tenan "dos patitas" que eran los perfiles metlicos que sujetan el radar. Casi llegando al Puerto tuvimos que bajar el ritmo a 80Kmh debido al intenso trfico y a la ligera lluvia que empez a caer.

"¡¡NO LLEGAMOS!!" ¡¡¡SE NOS ESCAPA EL BARCO!!! Pensaba dentro del casco reprimiendo el impulso de acelerar a lo loco entre los coches... pero Oscar mantena la calma y era el que saba donde ir. Al llegar al puerto comprobamos que haba una largusima cola para embarcar y eso que llegamos a la hora lmite de las 14:00. La mayora de vehculos eran ingleses que regresaban a casa y algunos espaoles que acudan como nosotros al T.T.

Para nuestra sorpresa pasaban los minutos y luego las horas sin embarcar... :? uan avera en el generador de emergencia impeda que el barco pudiera zarpar por lo que tuvimos que esperar hasta que se reparase, lo que llev 5 horas, con lo que nos dej tiempo mas que de sobra para conocer a muchos de los que viajaban, como dos de La Rioja, que viajaban con una CBR1100XX (con un jamn entero en el asiento del pasajero) y una Tuono (disculpen que no recuerdo sus nombres).

"La Bicha" debajo de todos los bultos con el intermitente entablillado :jijiji:
[Imagen: islademan2010005.jpg]

Oscar posando junto a la suya
[Imagen: islademan2010006.jpg]

Yo no iba a ser menos
[Imagen: islademan2010007.jpg]


Tampoco llegamos los ltimos... pero casi
[Imagen: islademan2010008.jpg]

Subimos las motos al ferry y las dejamos en fila para ser amarradas a una especie de barandilla, haba mucho espacio libre y no haba muchos gases de escape, pero subir los trastos (entre ellos la silla de pescador del Decathlon que se enganchaba en todos los sitios) y encontrar tu camarote vestido de motorista debera ser una prueba mas del IRONMAN :jijiji:

Vistas desde el barco una vez embarcadas las motos y subidos los petates al camarote...
[Imagen: islademan2010010.jpg]

[Imagen: islademan2010011.jpg]

[Imagen: islademan2010012.jpg]

[Imagen: islademan2010013.jpg]

Y con bastante retraso partimos hacia Portsmouth (luego traera sus consecuencias)...
[Imagen: islademan2010014.jpg]



Me llev un poco de avituallamiento por si acaso...
[Imagen: islademan2010009.jpg]


Por el momento habamos cumplido el plan previsto, pasamos la tarde ya de paisano tomando cerveza en la cubierta del ferry y hablando de motos,


[Imagen: dsc00624pl.jpg]

Ese grumeteeeee
[Imagen: dsc00622fd.jpg]

tendramos que recuperar el tiempo perdido en el puerto al llegar a UK as que decidimos que lo mejor era dormir el mayor nmero de horas posibles ya que la travesa duraba mas de 20 horas. Por la noche me despert el movimiento del barco que pareca un tio-vivo y se oa de fondo los motores a pleno rgimen, por la maana nos comunicaron que debido al mar de fondo llegaramos con una hora mas de retraso al destino (6 horas acumuladas).


El resto del viaje en el barco fu bastante aburrido, y salir a la cubierta era quedarse congelado en pocos minutos as que pasamos el rato con ganas de llegar y sacar las motos de la bodega.

Conocimos a un par de catalanes que iban con sus Honda Transalp para pocos das
(aqu dndole de buena maana a la "picotina" en la sala fumadores del barco)
[Imagen: islademan2010015.jpg]

y tambin a dos Valencianos, uno curiosamente fu alummno del dentista (mi dentista [Imagen: icon_surprised.gif]k que me vendi la Zephyr hace mas de 10 aos) y viajaba con una Bimota Delirio e iba acompaado del to de su mujer (recin casado :loco: ) que era un veterano motorista de 61 aos que iba al T.T. con una Honda Scoopy 300cc :laleche fue un rumor muy comentado en la cola de embarque (esa en la que estuvimos 5 horas esperando).

A caer la noche ibamos viendo tierra por la ventanas y anunciaron que debamos dejar los camarotes despejados para que los pudieran preparar para los siguientes viajeros... as que todos vestidos con el equipo y la alforjas a cuestas amontonados junto a las puertas de acceso a las bodegas para cargar las motos y empezar a hacer camino. Los cntabros al reconocer el conocimiento y la experiencia de OJG (tena GPS :clap: ) decidieron que cruzaran UK con nosotros hasta que ellos se desviaran hacia Liverpool y nosotros seguiramos unas cuantas millas mas hasta Heysham.

Recuerdo cargar la moto con mucha prisa pensando que casi nos iban a echar a patadas de all y pasar mucho calor con la cordura y la espaldera
y cuando ya la tuve cargada, arrancarla para calentar el motor y no padecer el rateo y posible calado del motor Z de aire a bajas vueltas en fro en la rampa de salida... como la salida se alarg par mi motor y aunque haba tubos que impulsaban aire para evitar la concentracin de gases de escape en la bodega, estos unidos al calor antes mencionado provocaban cierta fatiga y agobio.

He aqu la prueba
[Imagen: dsc00625vh.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
El avituallamiento todo light....eh!!!!
Que bien te cuidas ladrn!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
jajaaja hago lo que puedo [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. Ya tengo reservado ferry para el T.T. 2012 as que tengo que acabar este pronto [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Captulo 3: Cruzar UK contra-reloj



Siguiendo el plan previsto nos esperamos a la salida para ir todos juntos (OJG, los Riojanos y Yo), pero an as un seto nos jug una mala pasada y estuvimos a punto de dividirnos, ya que alguien se pas (creo que fu el chico de la Tuono, el mas joven) al no vernos, se meti en la autopista y tuvimos que meternos todos para no separarnos y cuando nos reunimos nos percatamos de que no tenamos mucha gasolina y haba que repostar. Se puso OJG en cabeza y con el GPS nos gui hasta una a cierta distancia (siempre con el miedo a que se agotara por la aguja que marca de menos) y continuamos a buen ritmo 130/140Kmh por las autopista inglesas para dejar el menor tramo posible par ala maana siguiente en que estaba prevista la lluvia. As estuvimos viajando hasta las 03:00 de la madrugada en que nos pusimos a buscar algn sitio donde pasar la noche y empezaron los problemas ya que no encontrbamos sitio y no parbamos de dar vueltas... finalmente encontramos a las 04:30 y nos tiramos que cabeza a la cama sabiendo que en menos de 4 horas tendramos que levantarnos para continuar.

A la maana siguiente efectivamente llova, no de forma torrencial como suele suceder por Valencia, cuando salimos de la habitacin, los Riojanos ya haban desayunado y se haba pasado un buen rato de cachondeo a cuenta de un joven ingls que estaba a cargo del desayuno, pelirojo, delgado y plido... :jijiji: al estilo de Torrente y "la chinita" del restaurante. Durante el desayuno OJG planteo la ruta a seguir y el punto en que nos separaramos, haciendo nosotros un camino mas largo para dejarlos a ellos "enfiados" ya que no disponan de GPS y el retraso del barco y la lluvia haban reducido los mrgenes de error en este tramo del viaje. En la primera rotonda comet el error de mirar hacia el lado de donde vienen los coches en Espaa y casi salgo delante de un coche... hasta que no cogimos carretera ir 4 motos no era muy cmodo ya que cuando la primera moto pasa un semforo y pasa a mbar el ltimo puede que lo pase en rojo... pero bien rojo. Finalmente nos despedimos de nuestros compaeros de viaje y continuamos hacia el norte.
La travesa hasta Heysham por la autopista se hizo bajo una lluvia permanente, adelantando camiones que levantaban un intenso Spray por el carril izquierdo y veloces coches que pasaban por el carril derecho cono si estuviera seco... adems se aadi el problema de que la pantalla tctil del GPS que iba montado dentro de la bolsa sobre-depsito se activaba debido a la humedad cuando la funda transparente lo tocaba y obligaba a OJG a bajar la cabeza y cortar gas, lo que visto desde atrs pona los pelos de punta.
Finalmente nos desviamos de la autopista hacia Heysham con el tiempo mas justo que en Bilbao... y cada vez haba mas trfico y mas motos, hasta el punto de parecer una salida de circuito tras un GG.PP. nos aadimos a la serpiente de motos y al entrar en el puerto se despej un poco, llegamos a la terminal de embarque y presentamos nuestra reserva de Tickets y nos confirmaron que bamos a embarcar, despus de tanto padecer dentro del casco... CONSEGUIDO!!!! :fiesting:

Cara de cansancio que no oculta la satisfaccin
[Imagen: islademan2010016.jpg]

"Otro que tal..."
[Imagen: islademan2010017.jpg]

Crea que no llegaramos... de hecho mi cuenta revoluciones tiene humedad interna desde aquel da.

[Imagen: dsc00627ag.jpg]

Este era el ferry que nos llevara a la Isla,el lento llamado Ben-my-Chree que tardara 3:30 horas en realizar el trayecto:

[Imagen: dsc00629u.jpg]

Nos hicieron pasar en grupos reducidos de motos dentro del espign, de todas formas las motos se apelotonan y los guiris pese a esa fama de educados y cabelleros se meten por todos lo lados... yo a rueda de Oscar y un encargado le planta la mano delante para que pare, y el brusco frenazo no le permite colocar el pi de forma adecuada y tiene que dejar la moto apoyada en el suelo pese a que intenta que el tipo le ayude a sujetarla, pero se limita a apartarse por si le queda un pi debajo :cabreo: ... la moto no tiene nada pero el cabreo de Oscar es monumental... MENUDO CAPULLx!!!!

Formamos cola rodeados de motos y en la espera nos damos cuenta que all va gente de todo tipo... abueletes con Harley con las chupas llenas de parches y mas arrugas en la cara que el cuero que visten, policas europeos (nrdicos) con sus motos patrulla, ingleses con sus Rs y poco equipaje y dos espaolitos atacando las reservas de jamn (:descojone: somos nosotros) la espera se hace larga (otro retraso pero ya daba igual [Imagen: icon_surprised.gif]k) y nos hicimos unas fotos mas relajados:

[Imagen: dsc00633ud.jpg]

Como puede verse las fragoneT.T.as tambin se cargan en el ferry (este ao iremos as)
[Imagen: dsc00631gh.jpg]

La entrada al ferry se hace muy lenta, la gente tiene ansia viva y no deja de acelerar cuando arrancamos las motos para avanzar unos poco metros mientras entran y van atando las motos.
[Imagen: dsc00634a.jpg]
En esta foto de arriba se ve un poco el casco y la moto del poli nrdico :vigila creo que estaban invitados y dieron su vuelta durante el da de exhibicin "parade lap"

Las motos se dejan en la bodega del barco apoyadas sobre la pata lateral con una marcha puesta, los operarios atan una cuerda al estribo contrario a la pata y la pasan sobre el asiento (protegiendo con una espumilla muy curr y sucia en mi caso) sujetando a una barra que asemeja una barandilla... pero ni queda sitio ni para salir de lo juntas que estn.

Durante el corto trayecto entusiasma ver la cantidad de moteros que hay (casi todos) y la camiseta Ducati de Oscar llam la atencin de un alemn con el que convers, vena de dar un paseito por Espaa y se iba al T.T. (Era la edicin 42 a la que asista :laleche... )


Que emocin ver tierra desde el barco... ya estamos llegando!!! No hace mal tiempo para estar tan al norte y nos amontonamos para entrar a la bodega a sacar las motos...
Pese a intentar pegarme a Oscar (mirando a la cmara en la foto) el fu a parar en otra fila nos encontraramos a la salida del ferry...
[Imagen: tt2010014.jpg]

En esta foto intent captar al alemn de los 42 T.T.s (al fondo con pelo blanco, detrs del pelao) pero mi cmara no daba para tanto Sad
[Imagen: tt2010015.jpg]

Al salir del barco te dan unos folletos de informacin sobre particularidades de las carreras y los horarios y otro de que tengas precaucin pues hay muchos accidentes.


Salimos hacia Glen Mona que es el pueblo donde tenamos una habitacin reservada en Homestay con desayuno.
Que sentimiento mas gratificante empezar a rodar por all, al salir de Douglas subiendo una montaa al borde de una acantilado con el mar de fondo... y para mos en Laxey para descansar un poco y echar un cigarrito... el que fuma :jijiji:

[Imagen: tt2010016.jpg]

La bella y la bestia versin spanishT.T.
[Imagen: tt2010017.jpg]

[Imagen: tt2010018.jpg]

Llegamos a Glen Mona a casa de Jane y Geoff, tras una breve presentacin subimos las cosas a la habitacin (casa tpica de dos alturas) y nos pusimos cmodos... la habitacin tena una vista estupenda:

[Imagen: tt2010019.jpg]

Y como nos quedaba un rato nos fuimos a Ramsey a ver un poco de los entrenos (llegamos tarde) y nos quedamos all a cenar y tomar unas Carling... sujentando un poco el intermitente con la pierna para disimular Confusedonrojo:

[Imagen: tt2010021.jpg]

[Imagen: tt2010022.jpg]

Se nos hizo de noche con las cervecitas...

[Imagen: tt2010023.jpg]

delante del famoso "The Swan", el intermitente llevaba un rato descansando... all al estar tan al norte, el cielo no se oscurece tanto de noche y amanece pronto... muy pronto y eso traera sus consecuencias.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Captulo 4: Empieza el T.T. ENTRENAMIENTOS.

Esa noche dormimos como lirones y cuando nos despertamos nos pusieron el tpico "desayuno continental" en el que solo faltan los garbanzos :meparto2 y pese a su resistencia inicial... convenc a Oscar de que tras las lluvias de UK las motos no podan rodar por la Isla llenas de barro: A LIMPIAR!!!

[Imagen: tt2010024.jpg]

Geoff nos proporcion los utiles que el usa

[Imagen: tt2010025.jpg]

Que bruta luce la GSXR en esta foto :baba
[Imagen: islademan2010031.jpg]




A mi tambin me cundi... pero Oscar impaciente por empezar a rodar y ver los boxes y las tiendas no me dej tiempo para pulir los radios:
[Imagen: islademan2010032.jpg]

El intermitente lo sujet con cinta americana y una brida por encima... result ser relativamente duradero [Imagen: icon_surprised.gif]k
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Te ha costado ponerte, pero cuando te pones... Muy buen relato, pero termnalo antes de volverte a ir!!!

Quedamos a la espera [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#9
Mola!!! Este ao va ir una tropa muy interesante para apoyar a un colega Antonio Maeso. yo estoy intentando cuadrar fechas para poder ir , tengo el billete del ferry comprado y casa en Liverpool de unos amigos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#10
Que maravilla de viaje, casi, casi, babeo el teclado al ver las fotos.

Me alegro que todo te haya salido bien, y que ests as de animado para volver a emprender de nuevo el viaje al bastin del motociclismo.

Saludos
Responder Arriba
#11
Alcan escribió:Mola!!! Este ao va ir una tropa muy interesante para apoyar a un colega Antonio Maeso. yo estoy intentando cuadrar fechas para poder ir , tengo el billete del ferry comprado y casa en Liverpool de unos amigos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Liverpool est en UK [Imagen: icon_confused.gif] si necesitas casa en Man tenemos una en Peel con capacidad para 4/6 personas por 35 libras/noche... al ir en furgo haremos paella y barbacoas a go-go [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Relato interesante, dan ganas de ir, que lo disfrutes este ao si vas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Que guapo, gracias por compartirlo

V'sss
Responder Arriba
#14
+1
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
Si seor! te lo has currado, es un viaje que yo tb quiero hacer.
Responder Arriba
#16
[Imagen: icon_idea.gif]

Gracias a vosotros por apreciarlo...

P.D. en realidad lo hice para darle envidia a VZEPHYR [Imagen: icon_mad.gif] ahora que no me oye [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
zephyr750rocker escribió:
Alcan escribió:Mola!!! Este ao va ir una tropa muy interesante para apoyar a un colega Antonio Maeso. yo estoy intentando cuadrar fechas para poder ir , tengo el billete del ferry comprado y casa en Liverpool de unos amigos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Liverpool est en UK [Imagen: icon_confused.gif] si necesitas casa en Man tenemos una en Peel con capacidad para 4/6 personas por 35 libras/noche... al ir en furgo haremos paella y barbacoas a go-go [Imagen: icon_razz.gif]


jejeej ya lo s pero si teengo que hacer noche para esperar el ferry tengo donde quedarme (irs ste ao?)
Responder Arriba
#18
12 NOCHES!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#19
Desde el 25 de Mayo hasta el 6 de Junio [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_idea.gif]

Gracias a vosotros por apreciarlo...

P.D. en realidad lo hice para darle envidia a VZEPHYR [Imagen: icon_mad.gif] ahora que no me oye [Imagen: icon_twisted.gif]


Sobre todo se prudente, no sea que cuando te chorice-n la Bicha en Girona me, perdn, se la encuentren sin el lustre que le caracteriza [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#21
Que tiemble Man ste ao. [Imagen: icon_eek.gif]
Si con la Bicha ya hacas el cabra, con el pepino que te has comprado ya ni te cuento [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#22
Que bueno, ¡qe bueno!

Has despertado mi viejo sueo de ir a Man, que se haba aletargado.

Gracias por compartirlo.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzs
Responder Arriba
#23
Muy bueno si seor.

Me gusta como te lo montas zephyr750rocker, adems se nota que disfrutas hacindolo...

esperamos el captulo 5...
el armañac mata
Responder Arriba
#24
continuo con el 4... que no se que tiene el siguiente [Imagen: icon_eek.gif] que no me siento seguro [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Y partimos hacia el "GRAND STAND" que es la recta donde se ubica la linea de meta y los boxes, donde se realizan los repostajes en carrera y mas tiendas de souvenirs hay, ya que como bien saba OJG con el paso de los das se van agotando algunos artculos y no conviene dejar las compras para el ltimo da.
Llama la atencin la cantidad de motos que se ven... algunas imposible sde ver en Espaa y mas an es ese estado:
Una cafe-racer...
[Imagen: islademan2010033.jpg]

[Imagen: islademan2010034.jpg]

Me di vergenza la posibilidad de aparcar mi moto del ao 92 junto a esta de los 70`s pese a que la ma estaba recin restaurada Confusedonrojo:

[Imagen: islademan2010035.jpg]

Esta preciosidad no la he visto en Espaa :baba
[Imagen: islademan2010036.jpg]

con las botellas giradas 180 para colocar las pinzas AP por delante como en los 80s
[Imagen: islademan2010037.jpg]

Otra casi cuarentona sin tacha :clap:

[Imagen: islademan2010038.th.jpg]

[Imagen: islademan2010039.jpg]

... y cruzamos detrs de la tribuna principal donde estn los boxes:

[Imagen: islademan2010040.jpg]

casi nos metemos dentro del box de HM Plant Honda :jijiji:

[Imagen: islademan2010041.jpg]

[Imagen: islademan2010042.jpg]

Bonitas Suzuki :baba creo que es el actual equipo de Guy Martin

[Imagen: islademan2010043.jpg]

[Imagen: islademan2010044.jpg]

...echando la vista atrs

[Imagen: islademan2010045.jpg]

[Imagen: islademan2010046.jpg]

la belleza de estas mquinas con llanta de radios es muy dificil de superar

Aqu siguen teniendo mucho arraigo los sidecares... que se desterraron del mundial hace ya muchos aos (pero yo recuerdo verlos en TV)

[Imagen: islademan2010047.jpg]

los copilotos se deben llevar una buena paliza a la vista de como rebotaban al tomar tierra en los rasantes :laleche:
[Imagen: islademan2010048.jpg]

Aqu intent captar el momento en que abran la cadena de una RC-8 para sustituirla...

[Imagen: islademan2010049.jpg]

[Imagen: islademan2010050.jpg]

[Imagen: islademan2010051.jpg]

[Imagen: islademan2010052.jpg]


[Imagen: islademan2010053.jpg]


[Imagen: islademan2010054.jpg]


[Imagen: islademan2010055.jpg]


Una autntica Moto2 en el paddock
[Imagen: islademan2010056.jpg]


[Imagen: islademan2010057l.jpg]



[Imagen: islademan2010058.jpg]


[Imagen: islademan2010059.jpg]


[Imagen: islademan2010060.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)