Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenas tardes migues
#1
buenas tardes migues, hace tiempo que no nos informas de la temperatura, estado cultural, sol, etc
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Deberas haber subido el post original.

En cualquier caso... buenas tardes Migues... y Ralf y todo el mundo.

(Ralf, eres un cachondo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Muchas gracias chicos, buenas tardes a vosotros, el dia se dio bien, solecito y buena temperatura en la isla de mallorca, hoy he destapado la moto que estaba totalmente olvidada por mi y ha sido verla y quedarme flipado de lo que me gusta mi pequea, le he dado una buena limpieza, engrasado de cadena y algn que otro tornillo que tenia un poco de oxido y la he vuelto a tapar ya que ltimamente los fines de semana salgo con un velero a navegar si hace buen tiempo y la moto ni me la miro, en fin, llegara el verano y volveremos a las salidas en moto.

salu2 a todos los foreros
Responder Arriba
#4
yongein escribió:(Ralf, eres un cachondo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] )


Y lo tuyo, Migues... no tiene nombre. Eso no se hace hombre
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:
yongein escribió:(Ralf, eres un cachondo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] )


Y lo tuyo, Migues... no tiene nombre. Eso no se hace hombre


el queeee, quitar el oxido y engrasar cadena [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#6
buenas tardes migues y un saludo especial de alicante, caliente, desde hace meses 30 grados y el asfalto pa quemar
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
ralf escribió:buenas tardes migues y un saludo especial de alicante, caliente, desde hace meses 30 grados y el asfalto pa quemar



Buenas tardes Ralf, por aqui seguimos, aunque menos participativo [Imagen: icon_eek.gif] pero me gusta leer el foro casi a diario
Responder Arriba
#8
migues escribió:
yongein escribió:
yongein escribió:(Ralf, eres un cachondo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] )


Y lo tuyo, Migues... no tiene nombre. Eso no se hace hombre


el queeee, quitar el oxido y engrasar cadena [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]



No, eso si quieres te dejo que se lo hagas a la ma. Me refera lo del velero. Dico as como quien va a por el pan
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)