Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 EN MADRID
#1
Otra que me resulta familiar

[url=http://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-zephyr-750/a32002910/?ca=28_s//img534.imageshack.us/img534/8584/capturazr.jpg[/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Juer, que tapizado. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros
Responder Arriba
#4
AGP escribió:La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros



S donde est, no est muy cerca de mi casa, pero quiz pueda pasarme, ya que hay varias tiendas de motos por all donde suelo ir...

Si me paso y est la moto, te digo algo. intentar hacer alguna foto a la moto mas de cerca, incluso podra hacer un video...
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Moto Joya
Calle Ambrosio Vallejo 14


[Imagen: mapaigy.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6
Pero como te comentaba ...yo tendria que llegar rodando con una 250cc. desde Sevilla, que me la pagaran "muy bien" o rebajaran la Z
Responder Arriba
#7
AGP escribió:La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros


Pues tal y como estan las cosas si te acepatan la tuya es para pensarselo, negocia con ellos por email, y si encaja, lo del tapizado y banderas tiene fcil solucin!!!

Por lo dems la moto no tiene mala pinta.
Responder Arriba
#8
Xavirush escribió:
AGP escribió:La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros


Pues tal y como estan las cosas si te acepatan la tuya es para pensarselo, negocia con ellos por email, y si encaja, lo del tapizado y banderas tiene fcil solucin!!!

Por lo dems la moto no tiene mala pinta.


Todo es cuestion de hablarlo con ellos , si realmente muestran seriedad e interes me lo plantearia.
Serian como 7 horas de carretera para arriba con la 250cc. y luego casi tantas de vuelta con la Z (que con el subidon de alegria no me pesarian), la putada seria tener que hacer un sube/baja en el mismo dia con la 250....Se me quedaria el culo como a este:


[Imagen: imagescamu8e6z.jpg]

...chispa mas o menos.

El asiento , aunque marron sky , tiene pinta de comodo butaca
Responder Arriba
#9
TXEEEEEEEEE!!! QUE NO M'ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA JAMBRE!!! [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#10
Creo que es esta:
http://zephyrspain.superforos.com/viewto...ght=#31674
Responder Arriba
#11
Parece que si, el propietario es/era de Manzanares aunque cuando sigues el enlace a motos.net aparece Ciudad Real y vendida...uummmhhh!
Responder Arriba
#12
He estado el sbado y ya la han vendido...
Responder Arriba
#13
La verdad es que si in-situ esta "tan gena" como en foto no me extraa que ya la hayan vendido

Gracias compaero por las molestias
Responder Arriba
#14
Estaba bien! Pero por 2000 creo que puedes encontrar otra igual o mejor, si ves otra en Madriz, avisa y le echo un ojo!! Saludo!!!
Responder Arriba
#15
Gracias Diego por tu ofrecimiento, idem si necesitas algo por Sevilla compaero
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)