Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paso de Rueda
#1
Bueno , con el unico fin de intentar aportrar algo a este foro os propongo algo, no se si sera viable en vuestras Zephyr pero a primera vista me da que si. Luego estan los gustos de cada uno que es otra cosa.

En el foro de mi moto ,"Hyosung Comet", aparecio este tutorial , yo se lo puse a mi moto y a la GS500 de un amigo y quedamos impresionados con el buen resultado por apenas 20?:

[url=http://www.hyosungcomet.com/foro/viewtopic.php?f=74//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_wink.gif[/img]
Responder Arriba
#2
Asi me quedo a mi:

[Imagen: img00677201112120925.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img00754201201251036.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img00755201201251036.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#3
Y esa pieza es standard?
me refiero a que...
-habr para nuestras motos?

por cierto, las fotos mejor con un mximo de 800 x 600...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Ok Franciscu1, 800x600 ,me pasa a veces que no le doy a vista previa y cuando lo veo publicado..zass! fotazo,procurare estar mas atento con eso

Puede que haya empresas como PUIG que lo fabrique especifico para la Zephyr (?), un amigo lo compro en el stand que PUIG monto aqui en una concentracion, para una Z750 (la nueva) la historia de este es que es muy barato (como 14?, sin embargo el de PUIG creo que andaba por los 100?) y cambiando los taladros o usando unas pletinitas se adapta bastante facil como has visto.

Si te lo estas planteando para acoplarselo a ese pedazo de proyecto que ya he visto que te traes entre manos y no lo terminas de ver claro , te doy todas las medidas, fotos y cualquier cosa que me pidas encantado compaero.
Responder Arriba
#5
estara bien saber la referencia de la pieza, y para que moto es para pedirla a la conce.
Responder Arriba
#6
La pieza es el paso de rueda de una DAELIN Modelo ROADWIN, hay teneis el enlace a Datapart:

http://www.dataparts.de/index.php?language


La referencia es esta: DAE-61120-BA4-0000

...y de 32.97? como dicen en esta pagina nada, id a un distribuidor oficial DAELIN que viene a salir (al menos hace un par de aos cuando yo lo monte) por 13? + IVA
Responder Arriba
#7
Pantallazo Datapart:

[Imagen: pasoo.png]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)