Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que trasto informatico tengo
#26
Y puestos a preguntar...

Si tengo que cambiar el porttil, me decanto por otro porttil o por una tableta? Quiz no tengan nada que ver uno con el otro, es la ignorancia.
Responder Arriba
#27
si trabajas mucho con cartas, tecleas mejor con el ordenador, sin duda. con la tablilla te pierdes escribiendo. todo lo demas a favor de los pad.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Esta claro que las tabletas se estn imponiendo, con los procesadores que montan actualmente, poco le tienen que envidiar a los porttiles.
Responder Arriba
#29
Si necesitas movilidad no hay nada como un buen porttil (Si est gobernado por Linux , mejor). Las tabletas bajo mi opinin son un gachet que tecnolgico que estn de moda, mucho menos tiles que cualquier porttil.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
milordZ escribió:Si necesitas movilidad no hay nada como un buen porttil (Si est gobernado por Linux , mejor). Las tabletas bajo mi opinin son un gachet que tecnolgico que estn de moda, mucho menos tiles que cualquier porttil.


+1

Si solo haces un uso de usuario de internet (navegas, facebook, twiter) una tableta no esta mal. En cuanto quieras sacar algo mas de rendimiento a un ordenador ya necesitas un portatil (escribir mucho, edicion video, programacion, jugar,...).

Ahora si tienes un iPhone y MacBook... como no te vas a comprar un iPad!! [Imagen: icon_mad.gif]

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#31
OK
Gracias por los consejos. Parece que me identifico ms con el porttil. [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#32
Me vereis conectado mas de una vez sin estar haciendo ningun comentario por que
Me enchufo con una tablet de setenta euros . Con una pantallica de diez pulgadas en
La mano a veces me quedo frito en el sofa con los documentales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Yo acabo de comprarle a mi mujer una de 10,1" y se pasa todo el da enganchada. Bueno tambin es verdad que le hace falta para su trabajo y tiene que aprender el manejo. Quise prepararle un portatil, pues para ella le vendra mejor, pero no ha visto nunca un ordenador (En casa del herrero cuchillo de palo) y la tablet le pareci ms "entendible" para ella, aunque al final cuando sepa lo bsico habr que hacerse con un portatil, sobre todo para gestin de base de datos que va ha hacer mucho uso de ellas. Y en Android el tema es un poco mas complejo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
news
https://www.youtube.com/watch?v=81iiGWdsJgg
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
Una tablet maleable, [Imagen: icon_eek.gif] hay que joelse lo que inventan.
Responder Arriba
#36
Esas pantallas tendran mucho fututro en el campo publicitario, y en otras aplicaciones visuales, pero en dispositivos con "contacto" directo al usuario no los veo, o parecen muy delicados, quizas cuando los hagan en color sustituyan los actuales marcos digitales, que son un poco ladrillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)