Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Radares
#26
Pues tu comentario para tratarse de un ejemplo, considero que es muy acertado. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#27
Y por otra parte, dejar de correr en ciertos puntos porque haya un rdar, y que en el tramo sin ellos se la pele y se pongan a 200km/h me parece un sinsentido.
el armañac mata
Responder Arriba
#28
Xavirush escribió:Uy uy uyyyyy, ya veo que no os gustan los abogados del diablo... [Imagen: icon_twisted.gif]

[Imagen: icon_lol.gif]



jejeje!... lo que no nos gustan son los radares... [Imagen: icon_wink.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#29
Una cosa que no entiendo....

Las estadisticas (que ellos mismos aportan) dicen que el mayor numero de accidentes tienen lugar en carreteras secundarias, entonces....porque tanto control en las autopistas?,la mayoria de estos radares van hay. no seria mas producente invertir en las carreteras secundarias [Imagen: nana.gif] ?.

En mi opinion es mas peligroso encontrarte un socabon como los hay en miles en las carreteras secundarias (que no entiendo lo de secundarias porque en muchos casos es imposible llegar a cierto destino por otra carretera que no sea esa) circulando a 80Km/h. que alguien que debe de circular a 120 lo haga a 140.

Conclusion [Imagen: pluckflower02.gif] : El que se pega una hostia como un pan por el socabon, a ellos no les duele, no les cuesta dinero y si se mata no hace ni gasto sanitario, [Imagen: buttkick.gif] sin embargo el que circula a 140 no solo no les cuesta el dinero sino que ademas aporta $$$ a la caja.

Ademas su armarito radar quita una pareja de Guardias de la carretera asi les sale mas barato. La diferencia es que en caso de un accidente grave ese armario no sirve para nada mientras que una pronta intervencion en uno de estos casos por una pareja de la guardia civil salva vidas.

En fin , para entender estas cosas supongo que ya estan las Grandes Mentes Pensantes [Imagen: bowdown.gif] que tantas mesas [Imagen: 434366.gif] ocupan en este pais.

Perdon por el tocho que he soltado, pero que agusto me quedao,ahhii!despues de soltar esta [Imagen: shit.gif]
Responder Arriba
#30
Se que soy mu pesao pero es que este tema ma llegao:

tantos accidentes hay por exceso de velocidad en autopista? Yo no se vosotros pero cuando voy por la carretera y me pasa una pareja de la guardia civil o las veo pasar en el sentido contrario yo me pongo mas "formalito" que la mar, lo primero que miro es el velocimetro! y me porto lo mejor que puedo. Coo! hasta me siento mas derecho en el asiento como si estuviera en el colegio y agarro el volante con las 2 manso. Y me alegro y digo para dentro.."a ver si ligan al cabron ese que siempre va circulando/bloqueando el carril derecho" o a "ese que va como loco cambiando de carril sin intermitente y se te mete por delante haciendote frenar" o el que se te pega al culo, o al que habla por el movil, o el que va con medio coche por cada carril, ....

...Entonces, a mi seguridad...que carajo le aporta el radar?
Responder Arriba
#31
Pues muy buenas conclusiones as sacado, amigo.

Hace como un par de aos se realizo un estudio por organismos relacionados con el sector del automovil, RACC, RACE, etc. y al finalizar el estudio los datos fueron muy elocuentes. Un 80 % de los radares de nuestra red viaria no estn ubicados en puntos negros y zonas con un alto ndice de siniestralidad, todo lo contrario, estn en vas rpidas haciendo la funcin para la cual principalmente fueron concebidos, para saciar la voracidad de la empresa que gestiona Per Navarro.
Responder Arriba
#32
Totalmente de acuerdo. Si no fuesen recaudatorios, estaran colocados en puntos negros.

Al seor Navarro lo acaban de destituir. Veremos la poltica de su sucesor, en general, y en especial con las dos ruedas.

vvvvvvvvvvvvvvvvs
Responder Arriba
#33
Mirar en que se gastan nuestro dinero esta pandilla de indecentes impresentables. Con la que esta cayendo, y a sabiendas que miles de familias estn pasando calamidades para llegar a final de mes.

Coches de gama alta dotados de Radares con tecnologa Lser.

[Imagen: audiradar1c.jpg]

[Imagen: audiradar2.jpg]

[Imagen: audiradar3.jpg]
Responder Arriba
#34
Joder! que vergenza, el radar, unque sea laser, se puede montar en un ibiza [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#35
He ledo en un peridico que la nueva directora de la DGT se llama Mara Segu. La seguiremos de cerca.

Lamentablemente, ya est todos los radares montados y comprados y seguro que vendrn ms..
el armañac mata
Responder Arriba
#36
Pues esperemos que la ta Mara hile fino y invierta dinero en mejorar la red viaria, y no en artilugios infernales. Aunque realmente tengo mis dudas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#37
xabierbalado escribió:Mirar en que se gastan nuestro dinero esta pandilla de indecentes impresentables. Con la que esta cayendo, y a sabiendas que miles de familias estn pasando calamidades para llegar a final de mes.


Hombre, si lo piensas de otra manera tendrs que reconocerme que esta gente invierten en lo que mas beneficio les d.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#38
Es que si no se puede ir a ms de 120 km/h, para que coo necesitan un los S4??? [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]

Me huele que algun politicucho y algun vendedor feriante, se han forrao a costa del contribuyente, para variar [Imagen: icon_evil.gif]

La corrupcin en este pais es demencial [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#39
Eso si es cierto... mande quien mande se llena los bolsillos.

Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#40
fransiscu1 escribió:
xabierbalado escribió:Mirar en que se gastan nuestro dinero esta pandilla de indecentes impresentables. Con la que esta cayendo, y a sabiendas que miles de familias estn pasando calamidades para llegar a final de mes.


Hombre, si lo piensas de otra manera tendrs que reconocerme que esta gente invierten en lo que mas beneficio les d.


Por supuesto, no tengo ninguna duda que lo invertido lo recuperan con creces.
Responder Arriba
#41
Pero los s4 no son de aqu eh!

Las cosas van a seguir igual (solo faltara, con lo bien que les va...)

Yo en estos temas siempre opino lo mismo, el afn recaudatorio es claro, pero gracias a eso se ha conseguido bajar mucho el nmero de muertos en carretera, eso es una buena noticia, pero no cmo lo han conseguido, digamos de rebote se ha conseguido bajar el numero de muertos.

La realidad es que muchas veces vas ms tiempo pendiente del cuenta km que de la carretera y eso no es bueno.


Hay otro factor a tener en cuenta en relacin a la bajada de muertos, en general, con la que est cayendo (desempleo, subida de precio de los carburantes) la gente se ha vuelto mucho ms prudente, las multas por desmesuradas, duelen de verdad. Despus de estar ajustando gastos en todo, araando hasta el ltimo cntimo, pues que quereis que os diga, que te caigan 100 euros por que te cojan a 120 km/h en un tramo determinado de una autova limitado a 80 Km/h como hay en zonas de Madrid o Barcelona, y que ni eres consciente de que te han cazado, es una gran putada. Y eso en general se est teniendo muy en cuenta por parte de los conductores. Es triste que porque a duras penas lleguemos a fin de mes, y tengamos que usar el coche/moto con un cuidado extremo para que no nos "cacen"; los gerifaltes de turno se anoten tantos aludiendo a su profesionalidad, y buen resultado de sus medidas.

Y ya para terminar, tal como estn las cosas y al precio que se van a poner los combustibles, no creo que el problema vayan a ser los excesos de velocidad sinceramente, es representativo que la velocidad media en autovas haya bajado (independientemente de aquella norma de los 110 km/h)

Aprovechemos nuestras motos, que no s cuanto tiempo podremos permitrnoslo
Responder Arriba
#42
y si te pilla un s 4 de estos, no vas a ningun sitio, ni con la 1100, habeis visto los 4 tubos de escape, maria....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
rubalkjet escribió:Pero los s4 no son de aqu eh!


Si compaero, esos Audi, junto con otra flota de Mercedes clase C, es parte del arsenal de que dispone la DGT.

En este momento no encuentro la informacin publicada en diarios del motor en su da, pero la buscare.


GM por la compra de ... dentro de la DGT, con la introduccin de estos Audi S4 negros para la flota de radares en Espaa. Estos Audi S4 se unen a los nuevos Mercedes Clase C
Responder Arriba
#44
Xavirush escribió:Es que si no se puede ir a ms de 120 km/h, para que coo necesitan los S4??? [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]


Tambin me lo pregunto yo, para que querrn ese potencial de motor. Lo nico que se me ocurre es que los quieran para darle caza al Antoico. [Imagen: icon_biggrin.gif] Aunque dudo mucho que el Antoico les interese, pues carece de cuentas bancarias u nominas que le puedan embargar. Cuando se mate sera un cifra mas, de echo, no se ha vuelto a hablar del tema en las noticias, lo cual me hace pensar que el Antoico de marras continua haciendo demostraciones en la va publicas de sus Temerarias habilidades a los mandos de una Moto.

Responder Arriba
#45
Disculpar si soy cansino con el tema, no puedo evitarlo, este tipo de tropelas me corroen.

[Imagen: mercedesradar2502x376.jpg]

[Imagen: mercedesradar502x320.jpg]

[Imagen: mercedesstartrekencorua.jpg]
Responder Arriba
#46
Es lgico que te irrites por estos asaltos a las arcas del estado en forma de bien social o como lo llamen los manda ms...
el armañac mata
Responder Arriba
#47
Si esos s4 son de verdad de la DGT, entonces si que no entiendo nada.

Hace cosa de 2 o 3 aos vi un reportaje de los centauros de la policia nacional y se quejaban de que cuando los delincuentes alunizaban en una joyera por ejemplo, se les escapaban la mayora porque usaban coches muy potentes (tipo bmw 745i) y ellos con los xsaras y coches similares no tenian nada que hacer. Me acuerdo perfectamente de la frase "enfilan la autova en direccin norte hacia barajas, donde no puede llegar el helicptero por ser zona rea restringida, y nosostros nos quedamos clavados a 190 Km/h mientras ellos se escapan a ms de 240 Km/h.."

Sin embargo, para perseguir a un "peligroso" delincuente que ha pasado un radar en una recta de una autova a 140 km/h entonces s, es cuando aparece la maquinaria.

Una vez me cogi un radar a 140 y ellos me pasaron en las Rt a fondo, cuando me pararon estuve a punto de decirles, que como se nota que no son ellos quien se tienen que pagar la gasolina.

No entiendo la finalidad de un s4 la verdad, salvo para divertimento propio del personal a sus mandos.. y para eso, nos los podan dejar probar a los contribuyentes, que para eso se los pagamos
Responder Arriba
#48
Lo mejor es que ...que vida util tendran esos carros?...porque hoy el radar es laser, maana los compraran ultrasonicos que los laser ya se han quedao antiguos, en fin...
Sin embargo ya aburren la cantidad de pueblos que tienen los "Z" parados porque no tienen dinero ni para gasolina, ...

Seguro dentro de un maximo de 3 aos ya estan todos en una "subasta privada" y algun "conocido" se queda con algunos por 4 duros
Responder Arriba
#49
Tios, se me est revolviendo tanto el estmago de ver estas fotos que no me salen las palabras... solo burros, esvsticas, letras chinas y bombas, como en los comics, cuando se cagan en la ************madre de algn hijo de ********. ¡Pero qu ASCO!
Responder Arriba
#50
D lo mismo que lleven un s4 que un SLR AMG, lo que cuenta son las manos que lo lleven, cualquier choricillo del tres al cuarto un poco rodado coge un ibiza de 150 caballos y se mea en la cara de cualquier sujeto calzado con 300 caballos, sea s4 m3 o lo que pongan, enfin que es lo de menos por que al final a lo unico que se atreven es a correr en coche, bajarse a meter estopa es otra movida, lo unico que me toca un poco los destos es que cuando los "inteligentes" seores que deciden ( normalmente son los que tienen una larga y concienzuda carrera politica y una no menos abnegada dedicacin al servicio de la sociedad ) que marcas de coches usarn para estas cosas, no lo hacen pensando en el bolsillo del contribuyente, si no en los acuerdos comerciales que, con estas marcas establecer el gobierno de porvida, quiero decir deporlegislatura, asi que con est excusa se ven "forzados" (que pena) a usar estos proveedores de coches tambien para sus coches oficiales. Cooomo les compadezco, oooh. Vaya, y yo que me habia tragado eso del plan de austeridad y pensaba que el presidente iba a ir a los actos oficiales en un seat exeo, enfin solo me queda decir que si republica bananera,pais de pandereta, etc etc
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)