Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Radares
#76
Ni con echar un vistazo por la ventanilla del.conductor de los.coches con la luna trasera tintada para ver si llevan el radar en el salpicadero.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#77
Éste tiene bastante mala idea porque lo ves tarde
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#78
Aqui se la toman en la entrada de los tuneles de la autopista metiendo el coche detras de una inocente plataforma elevadora. Suele ser yn focus negro

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#79
Por no abrir otro hilo, dejo aquí esta curiosidad:

Nuevas motos y colores Tráfico.

[Imagen: ae67e12e46e95f166dca97caf5545ba8.jpg]
[Imagen: aba15ccadba618e4b497932beba2591f.jpg]
[Imagen: be7f40d6c522b2702e1d597bd8b1f5a9.jpg]
Responder Arriba
#80
Ahora van con Yamaha!
FJR...i en plan loro (por el color).
El que no las vea...al oculista!
Responder Arriba
#81
Supongo que será por precio, no creo que necesiten 40.cv más. ..el color cotorra nos sirve para verlos, y ellos ganan en seguridad.
Responder Arriba
#82
A pesar de ser unos mamones estos de la DGT, no os creais tampoco todo lo que pulula por internet. Lo del cofre es un fake.

Mola tela la Yamaha amarilla. Pagadas a golpe de pegasus..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#83
...¿Uno más, o EL RADAR? :o :?:...

http://www.elmundo.es/motor/2016/04/26/ ... b45b0.html
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#84
Coño!! desapercibidos no pasarán, no!!
Responder Arriba
#85
No me preocupa.Pueden poner uno cada diez metros si son felices. Voy a la velocidad permitida siempre. Guardo la distancia sobradamente, nunca hago trampas.
Cuando voy a Alemania, allí me desahogo.
Responder Arriba
#86
No se trata de hacer trampas Pau, en este país no se puede ni respirar, como te descuides te afeitan en seco. Dijeron que aumentarían la velocidad máxima a 130 y lo único que han hecho es reducirla a 80 o menos y plagarlo todo de radares, sobre todo cerca de autopistas y túneles de pago. Hay que encarcelar a los que ponen en peligro a los demás pero no estoy de acuerdo de pagar multas a su costa, creo que es una cuestión de educación y sentido común.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#87
Creo que todos teneis razón, pero hace 5 minutos he ido al estanco a ver si rascaba algo de bonoloto, y ha pasado un coche que al menos iba a 120, centro del pueblo, recta de 2 km., con un par de semáforos, lleno de crios con bicicleta y patinete, tullidos de todo tipo, ancianos, tractores y despistados...
Pero no hay ningún radar, ya que dicen que los pueblos son cosa del ayuntamiento, aunque sea la C-66, con más de 8.000 vehículos al dia.
Me pregunto si sale un crio despistado en aquel momento...pero si cojo al conductor, lo trituro.
Responder Arriba
#88
...Ves, Pau, ahí si, pero no hay nada más que ver donde estan colocados algunos, claramente con afán recaudatorio y nada más...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#89
Agáricus escribió:...Ves, Pau, ahí si, pero no hay nada más que ver donde estan colocados algunos, claramente con afán recaudatorio y nada más...

Claro que estoy de acuerdo!
Hay uno, en una recta de 2 Km., en la C-66 hacia La Bisbal, que se harta de poner multas, con limitación a 80. A la que vas a 85, ya la has pringado y son 300 €.
Responder Arriba
#90
Nuevos Radares de la DGT. Ya podemos ir hilando fino, fino!


http://www.elmundo.es/motor/2018/02/23/5...b4672.html
Responder Arriba
#91
lo he pringado en catalunia, muchas gracias, multa de 300 eu por ir rapido....si me imagino la pasta en calcots...puff seran 1000es
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#92
a correr a los circuitos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)