Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a los recin llegados (un desaparecido)
#1
Saludos a todos los nuevos!!!!!!

Bienvenidos!!!!!

Siempre he intentado saludar de uno en uno, pero hace tanto tiempo que no entraba en el foro, que he pensado hacer un saludo conjunto. [Imagen: icon_confused.gif]

Montonazo de nuevas presentaciones. ESO MOLA!!!!

Nos vemos en la prxima KDD [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Se aceptan los saludos [Imagen: icon_cool.gif]

A ver company! Yo al leer tu mensaje S.O.S en "foromotos" con aquella pregunta "Tienes una Zephyr?" me le un buen trozo, quera comprarme una Kawa Zephyr y buscaba consejos. Acab aqu, rescatado por un vaquero del farwest... y aunque todava no tengo mi Zephyr, espero que ya no se retrase mucho.

Bueno, ya que llamaste mi atencin, podras pasarte ms amenudo por aqu, no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

Salutacions [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Xavirush escribió:Se aceptan los saludos [Imagen: icon_cool.gif]

A ver company! Yo al leer tu mensaje S.O.S en "foromotos" con aquella pregunta "Tienes una Zephyr?" me le un buen trozo, quera comprarme una Kawa Zephyr y buscaba consejos. Acab aqu, rescatado por un vaquero del farwest... y aunque todava no tengo mi Zephyr, espero que ya no se retrase mucho.

Bueno, ya que llamaste mi atencin, podras pasarte ms amenudo por aqu, no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

Salutacions [Imagen: icon_wink.gif]


Por si acaso VZephyr tarda pall te mando a mi prima:




[Imagen: 84755768.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ahi va la hostia!!! peazo prima que tienes. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#5
Que bandido estas hecho tio!

...Esta pobre muchacha tiene cara de andar extraviada, tambien la rescataste, eh? [Imagen: icon_mad.gif]

Gracias por el detalle, mola!
Responder Arriba
#6
Xavirush escribió:Se aceptan los saludos [Imagen: icon_cool.gif]

A ver company! Yo al leer tu mensaje S.O.S en "foromotos" con aquella pregunta "Tienes una Zephyr?" me le un buen trozo, quera comprarme una Kawa Zephyr y buscaba consejos. Acab aqu, rescatado por un vaquero del farwest... y aunque todava no tengo mi Zephyr, espero que ya no se retrase mucho.

Bueno, ya que llamaste mi atencin, podras pasarte ms amenudo por aqu, no? [Imagen: icon_biggrin.gif]

Salutacions [Imagen: icon_wink.gif]


Gracies company

Despus de esta respuesta cualquiera no se pasa!!!!!!!! [Imagen: icon_lol.gif]

Pero entiendo que yon (que me conoce) prefiera a la prima [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
que bien le queda esa camiseta mordida por abajo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)