Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ME LLAMABAN LOCO...
#26
Triply escribió:me refiero a ese neumatico en tu Scram


particularmente prefiero los Metzeler Tourance. los de Continental de "takones" escurren demasiado en asfalto hmedo.
Responder Arriba
#27
irus escribió:yongein has creado escuela.

De todos modos en tu caso tiene ms merito la conduccin off road ya que utilizas neumticos de carretera.

La Scramber de Alcan es la que te encajara a la perfeccin.


Con todos mis respetos por la scrambler y ms an por su dueo, esa herramienta dudo que durara muchos asaltos por las pistas del Atlas [Imagen: icon_rolleyes.gif] Alli hay que ir con una KTM, Huski, Husaberg, Gas Gas... y an as puedes tener serios problemas!

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#28
Xavirush escribió:
irus escribió:yongein has creado escuela.

De todos modos en tu caso tiene ms merito la conduccin off road ya que utilizas neumticos de carretera.

La Scramber de Alcan es la que te encajara a la perfeccin.


Con todos mis respetos por la scrambler y ms an por su dueo, esa herramienta dudo que durara muchos asaltos por las pistas del Atlas [Imagen: icon_rolleyes.gif] Alli hay que ir con una KTM, Huski, Husaberg, Gas Gas... y an as puedes tener serios problemas!

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]


no s que decirte, conozco a gente que ha ido con esa moto al Atlas y luego al desierto y no ha tenido ningn problema. incluso fueron los mismos que hicieron el Mongol Rally. Aunque tambien te digo que yo he pateado mucho esa zona y lo mejor es un "cuatro latas". aunque yo he viajado hasta Tombuct en un peugeot 306. Cuando llegabamos a los poblados la gente flipaba mas con mi coche que con los super 4x4. Todo es cuestin de actitud .
Responder Arriba
#29
Siempre depender del ritmo al que quieras ir.

Repito yo quiero ir por ir. Deporte lo puedo hacer aqu.

Pero es mi forma de verlo.

¡Qu guapas las scrambler!


[Imagen: triumphscrambler.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
yongein escribió:Siempre depender del ritmo al que quieras ir.

Repito yo quiero ir por ir. Deporte lo puedo hacer aqu.

Pero es mi forma de verlo.

¡Qu guapas las scrambler!


[Imagen: triumphscrambler.jpg]


Molan molan, bueno cuando coincidamos ya te dejar "catarla"
Responder Arriba
#31
Bonita Zephyr y que guapas las Scrambler. Nada Yon a maquear tu Z y dejarla lista paelmonte.

Un paseillo por los pirineos despus de kdd, y despus una buena historia en el foro. Que hace tiempo que no entro, y es una de las cosas en las que me he de entretener. LAS HISTORIAS DE UN JINETE SOLITARIO!!!
Responder Arriba
#32
Alcan escribió:Molan molan, bueno cuando coincidamos ya te dejar "catarla"


Gracias colega [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]

Me voy a dormir (si es que puedo despus de esto)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
VZEPHYR escribió:Bonita Zephyr y que guapas las Scrambler. Nada Yon a maquear tu Z y dejarla lista paelmonte.

Un paseillo por los pirineos despus de kdd, y despus una buena historia en el foro. Que hace tiempo que no entro, y es una de las cosas en las que me he de entretener. LAS HISTORIAS DE UN JINETE SOLITARIO!!!


Visita mi blog, hay ah cosas nuevas.

Y un saludo V
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
dime la direccin del blog [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#35
Es mi firma, pens que se vea [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
No si verse se ve. Lo que pasa es que uno es de la generacin del baco y esto de la informtica... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#37
yongein escribió:Una 550 seores.

[Imagen: TAKESHIfb300193_190464591025912_10000187...0535_n.jpg]



De donde puetas has sacado esa foto Yon?


por cierto, ese coln es mas largo que el mio... y el culpable de mil dolores de cabeza porque hasta que lo recib estaba con la duda de haber comprado el equivocado (comprar con una sola foto de referencia es una p....ada).
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#38
fransiscu1 escribió:De donde puetas has sacado esa foto Yon?


Daqu

http://elcorramotors.blogspot.com/2011/1...ohoku.html
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
yongein escribió:Una 550 seores.

[Imagen: TAKESHIfb300193_190464591025912_10000187...0535_n.jpg]


No lleva intermitentes ni luz trasera, (si es por hacer motocross, por que no quita la luz de delante?) tampoco guardabarros delantero, aparte del disco que le falta, le ha quitado el airbox y tampoco lleva filtros en los carburadores (quiere reventar el motor? creo que si por que el barro de la rueda delantera se le acoplara perfectamente al radiador y los escapes)

No tiene ni caballete ni silencioso original (para reducir peso?)

La salida de la vaporizacin del aceite del cambio la ha tapado con un tubo, a saber por que

y por ultimo, el plato de la cadena es de medida diria que original, (No es una relacin muy rapida para una moto de campo?)

A mi me parece que esta moto la han montado asi para hacer la foto o son unos persons que trabajan en un desguace y se aburrian mucho
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
+1 Frank, adems la batera de carburadores no llevan filtro... Esa moto iba a durar bien poco por lo marrn [Imagen: icon_exclaim.gif]
Responder Arriba
#41
Creo que es una moto preparada (o a medias) para hillclimbing, que consiste en subir pendientes imposibles hasta no poder ms y volcar y destrozarla pendiente abajo
Aunque le falta el basculante largo que suelen ponerles

americanadas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#42
Debe ser graciosa de llevar un rato, pero creo que lo mejor es que cada cosa vaya por donde le toca, Yo conoci un zumbao que se compr una CR250 de circuito para el dia a dia, como el que se pilla una rieju drac para ir a la obra a trabajar y el colega no tenia ni ropa para ir a circuito ni ganas de meterse a saltar que es para lo que es esa moto. Ya he probado que tal andan ese tipo de Penumaticos en carretera, aunque no con mi moto y van como el culo fuera de sus pistas de tierra, es mas facil andar por caminos con Pneumaticos de carretera que andar por carretera con Pneumaticos de campo, a la minima que el asfalto deja de ser nuevo en una curva te vas a tomar por culo mas rapido que pa que, ademas que el asfalto se papea los tacos en un santiamen

Ojo, tambien digo que me gusta campurrear, hay que hacerlo de vez en cuando por si te toca hacer un recto a lo motoaza en las vias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
para evitar ms tentaciones va a haber que hacer una colecta para conseguir una autntica:

[Imagen: 38891164.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

para:

[Imagen: imagebdfr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#44
Como dira el mago Blake. "Todo lo que habis visto es fruto de vuestra imaginacin, no le deis mas vueltas, no tiene sentido" [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#45
El factor esttico o la capacidad de tu moto de hacerte soar son tan importantes o ms que la racionalidad o utilitarismo del vehculo.

Si no qu sentido tendran unos vehculos en los que sufres tanto el fro como el calor, tienen poca o ninguna capacidad de carga, son perfctamente intiles cuando tienes familia, pagas tanto de impuesto y peajes com vehculos mayores, eres criminalizado por los medios de comunicacin y asesinado por los esquenotehevistoyademsvenasmuyrpido... hace falta que siga?

Esa Zephyr estar utilizada para lo que no est concebida y tendr miles de defectos tanto estticos como mecnicos pero... el dueo la disfruta y seguro que para l es la ms bonita del mundo.

Ah, y adems existen los neumticos mixtos.

Ah, y la Anderson tiene las tetas operadas pero a m me da lo mismo, la verdad.

[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
Exclusiva desde luego lo es un gevo. Y para su dueo, con seguridad que es la mejor del mundo mundial.

Ahh!! Y que las tetas de la Anderson estn siliconadas, por supuesto, pero aun as, mas de uno les meteramos un buen apretujn.
Responder Arriba
#47
Joer Xabi, no perdonas, eh?....

Que pasada de viaje que se pega el tio, alucinante, y lo que aguanta esa R1 acojonante!!! y va con un mono de cuero no? que pirao [Imagen: icon_eek.gif]

Hombre ese viaje encima de una KTM 990, una XTZ 1200 o una GS1200...

Madremia que cOjOnes tiene el holands!!!
Responder Arriba
#48
Pues la pamela de Iwata lleva las peras de serie, o al menos no son tan campurrianas

[Imagen: tetasjg.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
Pero esto es un vdeo, u que?? porque no veo ni las de serie, ni tan siquiera las campurrianas.
Responder Arriba
#50
Alucinante el viajecito que se ha pegado el menda.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)