Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION
#1
HOLA A TODOS, hoy mismo me he enterado de este foro de Zephyr, saludos a todos y desdeos de que no muera nunca
Responder Arriba
#2
Bienvenido, Luis.

No te pierdas que cualquier da te compro algo ms.

A todos: lamoron vende una 550 a cachos. Enva lo que le pidis muy rpido, muy bien embalado y a precio razonable.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Hola !!!

Bienvenido, no sers el de la zephyr de matricula de Barcelona que hay en en Actur ?

Bienvenido al foro !!!
Responder Arriba
#4
bienvenido al foro, como en tu casa ya sabes...
Responder Arriba
#5
Hola Luis "Lamoron" a ver si te vas a arrepentir de desmenuzar tu 550, yo necesito el lector de la rueda delantera que he cascado como una nuez, hay algn anuncio?? Voy al mercadillo a ver.
Zsss
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Bienvenido, yo te compr el cuentavueltas. Envio rpido, precio razonable un 10 / 10. Gracias por todo.
Responder Arriba
#7
Bienvenido lamoron!
Ya sois dos de Zaragoza...
Responder Arriba
#8
nos vamos a volver locos los los nombre, yo ya no conozco a nadie, pero ya nos conoceremos, deciros tambien , que la zephir, la tengo casi entera todavia, no se deben romper nunca ,
BIRRAS PARA TODOS Y QUE NO DECAIGA EL FORO NUEVO [Imagen: lol.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido Lamoron,mirame lo que te dije de los discos de freno,un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)