Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola desde Gijon
#1
Hola.
Llevo tiempo buscando info sobre este modelo de moto y por casualidad encontre este foro.
Estoy buscando una 550. Si sabeis de alguna... mientras aparece algo os estare leyendo atentamente.
Saludos desde Gijon[/list]
Responder Arriba
#2
Bienvenido!!!!!!

Quien busca encuentra y si encima entras en este foro, no tardars en tenerla.

Tienes hasta junio para comprarla y presentarla en Girona en la prxima kdd [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#3
Hola, yo tambin soy de Gijn y de vez en cuando me paso por aqu (y por ah tambin, aunque menos de lo que quisiera)

Bienvenido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias a los dos.
M alegra ver a gente de la zona.
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro desde Navarra
Responder Arriba
#6
En Oviedo hay, o haba, una 750 con muy, muy, buena pinta.

Apareca en segundamano y motos.net
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido!

De otro que busca montura!
Responder Arriba
#8
Bienvenido a tu segunda casa, sevesc

Saludos para el Principado
Responder Arriba
#9
yongein escribió:En Oviedo hay, o haba, una 750 con muy, muy, buena pinta.

Apareca en segundamano y motos.net


No era sta pero sta tampoco est mal:


http://www.segundamano.es/asturias/kawas...s&st=a&c=6
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido, y suerte con la bsqueda. [Imagen: icon_wink.gif]
Tmate una sidria a nuestra salud!
Responder Arriba
#11
Bienvenido sevesc!!!


mucha suerte con la busqueda...
el armañac mata
Responder Arriba
#12
Bienvenido, espero que encuentres tu moto pronto, no es una buena epoca para vender, lo que seguramente te va a servir para encontrar, buscando bien, una buena maquina a un precio justo. En todo caso no dudes de poner fotos de los enlaces que encuentres y que podamos echarte un cable opinando, si no es que hay alguna por aqui ya

Saludos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Bienvenido futuro propietario.
Date prisa que junio y la KDD en Girona est a la vuesta de la esquina.
Zssssssss.
Responder Arriba
#14
Saludos de otro que busca Zephyr 550, si veo algo por tu zona te aviso
Responder Arriba
#15
Bienvenido compaero!

Que digo yo que con todos los que somos ya podriamos hacer una concentracion paralela a la vuestra :

"Concentracion 2012 - Buscadores de Zephyr"

e igual habiamos hasta mas!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#16
Gracias a todos de nuevo.
Veo que las teneis todas localizadas jaja tendre que guardar la liebre para q no me la levanten jaja.
En Asturias solamente hay 2. Una de 750 q ezpero poder kedar para verla en breves y otra con un precio algo elevado.
Os preguntare por algunas de otras comunidades.
Veo q es un modelo escaso y solicitado...... no lo pregonar mucho que eso sube el precio jeje vengo del mercado de las vespad y eso es la "jungla" .
Responder Arriba
#17
Un saludo desde Oviedo vecino,

Yo compr la ma hace un ao y pico ah en Gijn y la verdad es que estoy encantado con ella, seguro que no te arrepientes. Espero que tengas suerte con la bsqueda y bienvenido al foro, ya nos contars cuando pilles una....
Responder Arriba
#18
Saludos desde Galicia, y bienvenido.

Estuve por Avils el ao pasado y me encant, aunque me recibi un clima hostil.

Mucha suerte con la bsqueda.
Responder Arriba
#19
Si vienes a Gijon te gustara mas. Pero Gijon; no lo confundas con Oviedo jeje
Al mal tiempo ya tenias q estar curado de espanto q eres gallego.
Responder Arriba
#20
sevesc escribió:...Veo q es un modelo escaso y solicitado...... no lo pregonar mucho que eso sube el precio jeje vengo del mercado de las vespas y eso es la "jungla".


AAaaarrrggg...

Vespas? Vespas? alguien dijo Vespas?

An recuerdo lo que me cost encontrar a mi prima a un precio razonable y... poniendo mucha f en su estado mecnico.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
Bienvenido!! Aprovecha ahora que hay ms oferta que nunca y los precios estn ms contenidos..

Mucha suerte y espero que pronto nos pongas unas fotillos de la afortunada [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
jameson escribió:Bienvenido!! Aprovecha ahora que hay ms oferta que nunca y los precios estn ms contenidos..

Mucha suerte y espero que pronto nos pongas unas fotillos de la afortunada [Imagen: icon_wink.gif]


Tengo ya apalabrada una Madrilea. Si el propietario no se arrepiente tan solo queda el tema del papeleo.
Puede que sea un buen momento, ya que cuando salga el solin y el calorin, los precios de las motos de 2 mano se disparan.
Responder Arriba
#23
Me alegro Sevesc, a ver si te vemos pronto con ella!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
Suerte con la compra!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#25
ojal llegue a buen puerto la transaccin y pases a engrosar la lista de "zephyreros" enfermizos de este foro...... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)