Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTRA ZEPHYR EN ASTURIAS
#1
Grac750 escribió:Por ese precio si de motor va bien (no chorrea demasiado) merece mucho la pena.

Edito: viendo los extras esta claro que es la de TOCINO: http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=375



Si, en el foro se la he visto a ese usuario.
He intentado localizarlo pero nada.

Otro asunto que no se en que parte del foro colocarlo.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...881816.htm

[Imagen: capturauguot.jpg]



He hablado con el propietario de este anuncio y me comenta :

- La moto lleva para 3 aos, desde que se la compro a un amigo.
- La documentacion esta en trafico, desde que se puso a hacer la transferencia porque no paso la ITV. ( el escape , que es de una cbr 600 y la rueda tambien ).

La vende tal y como esta. Mi pregunta es cuesta mucho dejarla de serie para pasar la ITV ? donde se pueden conseguir un escape y una rueda para ver a cuanto asciende la broma ?

Gracias.
Responder Arriba
#2
Lo del escape es sangrante. [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]

Aqu en Andaluca la ma pasa la ITV (hasta ahora) con un escape artesanal. Miran decibelios y ya est. Por el ao de la moto no miran emisiones.

Un escape de serie te va a costar tanto que no te merece la pena.

Lo de la rueda es evidente. Si no es la medida de la ficha tcnica no pasa. Ciento y pico euros de un neumtico de las medidas correctas y problema resuelto.

Mi consejo es que los que no tenemos primos en ciertos sitios no debemos complicarnos la vida. O sea, que le pase la ITV l y luego hablis.

Yo veo que el que tiene un marrn es es l y pretende que t pagues por resolvrselo.

El mundo al revs.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
hola, de que rueda hablas? explica mejor el tema y esto se soluciona, te hara falta:
dos tubos de escape, no?
neumatico nuevo no es un tema, lo pone en la ficha tecnica.
rueda, que rueda, dimensiones? normalmente la itv no mira la rueda, miran los neumaticos, informacion y problema resuelto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
si la documentacion esta en trafico hay tres peligros-
1. el anterior dueo la ha dado de baja, porque esta harto que no se ha transferido el vehiculo
2. el nuevo dueo nunca ha pagado los impuestos de cada ao y te toca a ti pagar el marron porque quieres transferirla.
3. hay algunas facturas abiertas y el vehiculo esta embargado.
informate en trafico (historial con la placa de la moto) sino tendras sorpresas
solucion, la compras superbarata y asi asimilas los problemas, (pagando tu) [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo desconfi de la 2 opcin.

Esa moto se trato de vender y al ir a Trafico a realizar el cambio de nombre se encontraron con la desagradable sorpresa al requerirles el impuesto de Traccin Mecnica de posiblemente un mazo de aos, de ah que la documentacion continu en Trafico.
Responder Arriba
#6
Como decis; el marron lo tiene l.
Si se quiere deshacer de ella, tendra que solucionar los problemas para poder venderla sin problemas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)