Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tamao una 550
#1
Como nunca he visto una Zypher 550 en persona mi pregunta es si para mi estatura ( 1,83) es una moto qye me quede pequea de tamao. Como me podria quedar una honda cb 250 poe ejemplo.
Responder Arriba
#2
Yo mido 1'88 y la 750 se me ve algo pequea [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#3
Joer..... habra que verla en persona.
Responder Arriba
#4
Pues yo mido 190 y tan contento que estoy con mi 550...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
En mi caso 1,91 y le sub el asiento a la 1100.
Supongo que influir la cantidad de horas que ests sobre ella.
La mia la uso para todo.
Cuando tuve dificultades econmicas y tuve que decidir entre deshacerme del coche o de la moto, el coche sali perdiendo.
Lo mejor es que pruebes.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzs
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_eek.gif] jodeeeerrrrr,menudas "bestias" que hay por el foro..... como para discutir con alguno..., en mi caso 1,76 y la 750 la encuentro bajita, pero son asi, compactas y pequeas.
Responder Arriba
#7
La ma es una 750, mido 1,70 cuando me subo en la zephyr, parece que voy en una KTM 690 scm.... [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#8
Joer, despus de leer vuestras alturas, me da corte, jeje

Escasamente 1,60, [Imagen: icon_rolleyes.gif] y mi pequea aun despus de veinte aos aun me sigue pareciendo abrumadora. Con lo cual, si milordZ que mide 1,90, no se le ha hecho pequea, seal inequvoca que el piloto se hace a la maquina, no la maquina al piloto.


sevesc, tambin decirte.. que si te sale una 750 en buen estado, no dejes pasar la ocasin, hars buena compra.
Responder Arriba
#9
sevesc escribió:Joer..... habra que verla en persona.


Yo voy hecho uno con la mquina pero en alguna foto veo que grande no me queda, no.

La sensacin que importa es la que tengas al estar encima.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yo mido 1,77 y creo que la 550 me v como un guante. Y aunque tambien me gustaria tener una 750 creo que no dejaria de usar la 550 precisamente por que es la mas contenida en peso y por su manejabilidad, para mi gusto valoro mas esto que la velocidad punta, la polivalencia es un grado
Responder Arriba
#11
Bienvenido sevesc

Por tu altura creo que la 550 va a quedarte pequea.

La altura del asiento de la 550 es de 0,70 metros.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/...97-818.htm

y la de la 750 es de 0,78 metros.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/...97-819.htm



Yo mido 181 y la 750 queda un poco justa.

[Imagen: dscf34562.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Yo mido 1,83 y me parece que me va un poco pequea, pero para la ciudad guay, tambien te digo que he estado en la moto horas y tampoco es tan grave, descansas un ratillo y a volar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)