Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como llevais estos dias de fresquito?
#1
bueno amigos, pues eso, que tal en la peninsula iberica? se lleva bien el fresco que hace?. aqui en mallorca no estamos acostumbrados a esto y ni los "del norte" (de la isla,claro),jeje, vamos que la moto en el garage estos dias esta muy bien. saludos a 5 graditos, que esto por aqui es bastante frio....
Responder Arriba
#2
Pues suerte tenis por esos lares de estar a 5 grados, porque por aqu hace un fri del carajo. En Barna esta maana creo que estbamos a 0 grados.

Ayer como llova agua nieve me fui al curro con el coche, mas de media hora para aparcar, y esta maana como se trataba de fri seco, sin lluvia, me fui con la Zephyr, el trayecto que tengo es de escasamente 3 km, y los guantes que llevo estn medianamente bien, pero aun as, he llegado con los dedos tan doloridos que iba pensando como me de un golpe en los nudillos, se me parten los dedos si o si.

Saludos
Responder Arriba
#3
a -3 esta maana con la amoto..... ¡¡¡¡¡¡que alguien cierre la puertaaa de siberiaaaa!!!!!!
Responder Arriba
#4
Esta maana estbamos en zona centro a -4 C... a m el fro me gusta, lo soporto bien... pero es cierto que he pasado fro...
el armañac mata
Responder Arriba
#5
Yo no he dejado de llevar la moto a trabajar porque no ha llovido.

Las puntas de los dedos me dolan un poco esta maana pero nada grave.

No hemos estado bajo cero.

El coche para no mojarse y recoger madera para la chimenea de PM, para lo dems... la Zephyr [Imagen: bananero.gif]


[Imagen: foto2988800x600.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Buena provisin de madera, tu si que sabes!!

Tambin comentar.. que la lluvia como buen Gallego que soy, nunca me a amedrentado, en peores plazas he toreao. Si ante ayer no sal con ella, fue motivado por la duda que me pudiese ocurrir lo de hace dos aos, que tuve que volver en metro, y dejar a mi pequea al raso, sola y desamparada. [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: foto0087wo.jpg]
Responder Arriba
#7
mucho frioooo por la isla !!!!!!
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:[Imagen: foto0087wo.jpg]


Joer, mucho fro para acercarse [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
despejado y -7
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Hoy sal a -1 sobre las 8 de la maana. Todo un record para vivir cerca de la ra. Muy abrigado, pero los dedos muy doloridos. De hecho, una vez, mientras esperaba en un semforo, puse las manos a "descongelar" en el motor de la kawa, y como no senta nada, acab quemando los guantes. Nada grave, un par de agujerillos.
Compr unos sotoguantes, pero no me hago a ellos, me aprietan demasiado. As que con frio, paro cada 30-40 minutos para recuperar la circulacin en las manos. Y sigo prefiriendo el fro, con lluvia voy muy despacito y los coches me intimidan.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzs
Responder Arriba
#11
Aqu abajo no nos podemos quejar:

(Maana de sbado sabadete... ¡ah, no! Que eso es mas tarde [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] )

[Imagen: foto2991800x600.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Toda la semana he cogido la moto.
Ayer me hice 70 km con ella (-3 a las 8:00h) y acab que ya ni me la encontraba al ir al lavabo [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#13
Yon, Que suerte tenis por esos lares, que los inviernos son placidamente llevaderos, asta te permite hacer ruta con Impaleros y Vesperos. [Imagen: icon_biggrin.gif]

vincent, 70 km con la que estaba cayendo ayer, es algo muy serio. Porque yo hice escasamente 3 km y acabe con los dedos tan doloridos que no sabia donde meterlos.
Responder Arriba
#14
Eso parece una Lambretta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Frank escribió:Eso parece una Lambretta


Premio. Buena vista, Frank.

Y lo otro (con perdn), no es una Impala. Es una vieja conocida del foro y sus aventuras han sido narradas aqu en alguna ocasin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Por cierto Frank, la roja, tras cambiar de aceite ya no da problemas de buja. Recuerdo que me lo preguntaste en cierta ocasin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Juer, como se nota que los aos pasan factura a mi vista cansada. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:Por cierto Frank, la roja, tras cambiar de aceite ya no da problemas de buja. Recuerdo que me lo preguntaste en cierta ocasin.

el de mezcla no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Aprobechad que dicen que el miercoles le va dar otra lipotimia al termometro y se le van a caer unos pocos de grados mas

[Imagen: icon_redface.gif] - Y abrigarse que luego nos ponemos malitos y como encima nos demos de baja los 4 que quedamos trabajando...... !!
Responder Arriba
#20
Ayer saqu la moto a dar una vuelta para ver que tal estaba de bateria y cargarla un poco, pero me lo podia haber ahorrado porque arranco como una fiera, el caso es que fu sacar la rueda delantera a la cera y fu como danza de la lluvia, tito que frio, y encima agita pal body, nada que la rod media hora, la repost a full y pa la madriguera

Y ahora que me tengo que ir a currar, solete piojoso.

no, si al perro flaco..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Frank escribió:Ayer saqu la moto a dar una vuelta para ver que tal estaba de bateria y cargarla un poco, pero me lo podia haber ahorrado porque arranco como una fiera, el caso es que fu sacar la rueda delantera a la cera y fu como danza de la lluvia, tito que frio, y encima agita pal body, nada que la rod media hora, la repost a full y pa la madriguera

Y ahora que me tengo que ir a currar, solete piojoso.

no, si al perro flaco..


Joder Frank....que tienes una bola de cristal?, precisamente hoy se a puesto el litro de gasolina en maximos historicos 1.37? , no se si te merecio la pena el paseito al freco pero te has ahorrao un eurillo y algo, que bienvenido sea , aunque sea p frenadooolll
Responder Arriba
#22
Mas o menos como la semana antes de una operacion salida, en dias anteriores a condiciones climatologicas extremas previstas, la mayoria de la gente hace acopio de carburante, ademas, ya hace dias que avisan de la subida de impuestos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Pues el sbado ya reposte yo a 1.4.. no recuerdo los cntimos.

No habis notado que van unos cuantos das sin rutas?

[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Sinceramente, no recuerdo el precio, aunque la reserva estaba bien apurada y la llen hasta los ojos con 12 euros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
12 ? y bien llena, [Imagen: icon_eek.gif] pues a mi me hacen la pirula, porque he llegado a ponerle asta 14 lereles, y sin apurar demasiado la reserva.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)