Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RD 350
#1
Donde he encontrado esta foto dice que se trata de una RD 350 (o que lo fu) yo la verdad, no veo vestigios de una "matapijos" por ningun lado, para empezar era refrigerada por agua...

Que os parece?

Bonita les ha quedado [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: 31302620225387984193215.jpg]
Responder Arriba
#2
Bueno... igual no le cambiaron el nombre cuando le pusieron refrigeracin liquida...

V'sss
Responder Arriba
#3
Yo la rd no la consigo ver
no ser una Macal special gpd supersport mkIII versin sp?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Yo una RD tampoco la veo por ningn lado, ni tan siquiera le veo similitud al cuadro.

[Imagen: yamahard35000.jpg]
Responder Arriba
#5
Puede ser un modelo de RD de los 70, no se vendio en Espaa esta es una 400.

[Imagen: yamahard400.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6
Pues parece que Serrano ha resuelto el misterio!
Responder Arriba
#7
Antes de continuar con esta sarta de sacrilegios pasaros por aqui, las rd tienen mas aos que matusalen
http://www.facebook.com/groups/34787076870/

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...0356_n.jpg
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
cierto
carter , discos y pinzas de freno, palanca de freno, forma de la pegata del depsito...
todo igual a la que puso Serrano
[Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Triply escribió:Bueno... igual no le cambiaron el nombre cuando le pusieron refrigeracin liquida...

V'sss


No me habia fijado en este comentario, sorry. Cuando la hicieron de "agua" la denominacion RD350 paso a RD350 LC, yo tuve una en negro, la que llamaban "la brasilea"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Y cuenta Frank! Era tan peligrosa como se deca, retorca el chasis como un alambre?Frenaba menos que una bicicleta? Le entraba el turbo en el medio de la curva y te echaba pafuera?? Cuenta cuenta
Responder Arriba
#11
Avistada este findesemana en Cotlliure, muy entera y original, pero con demasiados tiros pegaos... y aparcada en una riera a 25 mts del mar...

[Imagen: 20120407182427.jpg]

[Imagen: 20120407182524.jpg]
Responder Arriba
#12
Xavirush escribió:Avistada este findesemana en Cotlliure, muy entera y original, pero con demasiados tiros pegaos... y aparcada en una riera a 25 mts del mar...

[Imagen: 20120407182427.jpg]

[Imagen: 20120407182524.jpg]


que bonita, con esa si que me haria una cafetera [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#13
A mi como el caf me gusta spresso, la dejaba original nikel, que es preciosa [Imagen: icon_wink.gif]

Ah! y que me decis de ese neumatico trasero a lo Yongein? [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#14
De la manera que la ata con la cadena ya lo dice todo

Para los que somos del palo que llevo lo las motos es una moto como cualquier otra, claro que si le buscas los tres pies al gato cada dia, al final se los encuentras, el turbo esa moto lo sacaba desde el ralenti, si le tocabas los hues salias como una 600 de los semaforos, y haciendo caballito sin esfuerzo, pero tampoco era una 750
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)