Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Zephyr americana.
#1
Me gustaria saber que diferencias o problemas hay con las zephyr americanas.

Mis dudas es porque he visto una, y el vendedor me hace incapie en que es el modelo americano. : el cuenta viene en mph, algunos botones diferetes, etc ...

A la hora de pasar la ITV suelen meterse mucho con estos modelos? tiene alguna modificacion diferentes que hay que homologar para espaa, como pudiera pasar con las Harley Davison ?
Responder Arriba
#2
No deberas tener problemas.

Era el modelo americano, s, pero tampoco haba un modelo espaol. Era vendido por servicio oficial Kawasaki. No eran importaciones paralelas de vete t a saber quin.

El reloj viene en millas Y kilmetros.

Hay muchas en el foro.

Suerte.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Si cierto, no comente que debajo viene en km.

No he leido mucho sobre este modelo. Pense que era importado de america por algun motivo.

Ok. PUes gracias.
Responder Arriba
#4
De problemas, ni mas, ni menos, que cualquier otro modelo.

Hace veinte aos que compre la ma, y en las ITV jamas ningn problema, pues son Oficiales Derby, y disponen de su correspondiente contrasea de homologacion.
Responder Arriba
#5
sevesc escribió:No he leido mucho sobre este modelo. Pense que era importado de america por algun motivo.

Ok. PUes gracias.



Made in Nebraska, USA.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bueno, miento, jamas he tenido problemas, pero si una ancdota.

En una ocasin en la ITV me toco un lumbreras de operario, y me dijo.. claro, esta moto es un problema porque no se pueden saber los km reales, y le conteste..

[Imagen: 1306268775b6d687027d652.jpg]

Multiplicalo por 1,6 y sabrs los km. [Imagen: icon_rolleyes.gif] Se quedo un poco pillado, y me contesto, ha bueno, vale.
Responder Arriba
#7
Sevesc, en este hilo hay algo de informacin referente a las Zephyr USA.

http://zephyrspain.superforos.com/viewto...ght=#31029
Responder Arriba
#8
LAS OCHO DIFERENCIAS

Como diferencias tecnicas con el resto es que declaran algun caballo mas, pero creo que realmente el motor rinde igual esa diferencia
posiblemente la sacarian al montar desarrollos diferentes, en la americana es mas cerrado. Revoluciona algo mas el motor para poder correr igual

Alguien dijo alguna vez que montaban el basculante trasero mas largo, pero no me lo parece, no lo he comparado

El los relojes son asimetricos y el cuentakilometros aparte de estar en millas lleva otro parcial, o sea que lleva dos cuenta kilometros parciales
mas el del total, ademas el cuentarevoluciones es exageradamente mas grande que el cuenta kms,y no equipa reloj de nivel de carburante

la mia, particularmente, lleva los palos de los intermitentes traseros exageradamente largos

en el cuadro de fusibles llevan dos cables libres, sin uso, con corriente directa de bateria

deben llevar de serie 4 soportes para catadioptricos laterales, dos delante y dos detras, aunque no he visto ninguna en espaa con los catadioptricos montados

El airbox del filtro del aire tiene un conducto aadido que comunica con unas valvulas que lleva en el culatin de las levas comunicadas con los colectores de escape
para aspirar los vapores de aceite del airbox hacia el escape, el invento se llama "evap system"

La mayoria de estas, que yo sepa, llevan el anagrama del deposito en adhesivo con el logo "Zephyr" en unas letras de estilo grafiteras

creo que por lo demas son exactamente iguales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
xabierbalado escribió:Bueno, miento, jamas he tenido problemas, pero si una ancdota.

En una ocasin en la ITV me toco un lumbreras de operario, y me dijo.. claro, esta moto es un problema porque no se pueden saber los km reales, y le conteste..

[Imagen: 1306268775b6d687027d652.jpg]

Multiplicalo por 1,6 y sabrs los km. [Imagen: icon_rolleyes.gif] Se quedo un poco pillado, y me contesto, ha bueno, vale.

Esta claro que el material ms abundante del universo no es el hidrogeno, son los gilipollas.
Responder Arriba
#10
Frank, pues si no as visto ninguna con los cuatro catadiptricos, la veras, porque la ma los lleva.
Responder Arriba
#11
Vic escribió:Esta claro que el material ms abundante del universo no es el hidrogeno, son los gilipollas.


Buena frase compaero. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#12
Gracias por las explicaciones.

Veo que no son diferencias notables que puedan NO estar homologadas y me echen para atras en una ITV.

PD: el anagrama "grafitero" zephyr, ser el primero en quitarse [Imagen: icon_confused.gif] , hace feo toda la moto ajjaj
Responder Arriba
#13
Es lo primero que cay cuando le "repase" las marcas del mio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Vic escribió:
xabierbalado escribió:Bueno, miento, jamas he tenido problemas, pero si una ancdota.

En una ocasin en la ITV me toco un lumbreras de operario, y me dijo.. claro, esta moto es un problema porque no se pueden saber los km reales, y le conteste..

[Imagen: 1306268775b6d687027d652.jpg]

Multiplicalo por 1,6 y sabrs los km. [Imagen: icon_rolleyes.gif] Se quedo un poco pillado, y me contesto, ha bueno, vale.

Esta claro que el material ms abundante del universo no es el hidrogeno, son los gilipollas.



O como decimos por mi tierra: "Hay Manolete, si no sabes torear p qu te metes!!
Responder Arriba
#15
sevesc escribió:Gracias por las explicaciones.

Veo que no son diferencias notables que puedan NO estar homologadas y me echen para atras en una ITV.

PD: el anagrama "grafitero" zephyr, ser el primero en quitarse [Imagen: icon_confused.gif] , hace feo toda la moto ajjaj


Hola sevesc, creo que si compras una moto que se vendi en todo el pas por ah el ao 91 no vas a tener problemas con la ITV... cuando decimos americanas nos referimos a que se fabricaron ah y Derbi las import y homolog antes de que se fabricaran en europa...
100% homologadas no sufras.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
cierto, la mia lleva desde el primer dia un numero cambiado en el bastidor y una nota informativa al respecto en la ficha tecnica, pero desde que la matricularon nunca han puesto pegas, si llevas un escape original o uno con una homologacin creible grabada o remachada solo te pondran pegas con las paridas, que si le falta el catadioptrico trasero, que si el neumatico tiene que ser de esta otra medida o que los intermitentes de leds no son CE, etc etc etc, patim patam patum

No son rara avis que persigan
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Me acaba de entrar una duda
donde se fabricaron las zephyr "no americanas"?

japn no?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#18
Si no me equivoco las montaban en Inglaterra
Responder Arriba
#19
Ok, pues gracias.

[Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#20
Anonymous escribió:Si no me equivoco las montaban en Inglaterra


alguien lo sabe con seguridad?

yo seguira diciendo Japn
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#21
Quizs te ayude en algo...

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2438
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#22
Fabricadas en Japn al gusto europeo

Si fuera cerca de Fukushima ya entiendo por que han salido tan indestructibles
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)