Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HONDA CAFE RACER
#1
Cuando ya pareca que la fiebre caferacerista iba remitiendo en el foro (porque.. ¡vaya si nos dio fuerte!) me encuentro con esta preciosidad.

Quizs el basculante algo largo para mi gusto pero el resto... maravillosa.

Aqu:

http://rocket-garage.blogspot.com/2011/1...racer.html

[Imagen: Acquisizione+a+schermo+intero+18102011+125817.bmp.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Maquinon donde los haya!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#3
el caf no se pone malo......
Responder Arriba
#4
Lindo artefacto [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
Esta mas que claro por los maquinones que has colgado hasta la fecha, que si no llevan palanca de arranque, no hay cach
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Me acuerdo cuando a patada arrancarba mi Gilera Enduro (planificada culata) con una buena compresion y la suela del zapato estaba mojada. Los despellejones del tobillo y sangrado eran lo que ms me molaba, ainsssssssssssss.
Sin duda este tipo cosas forja carcter, porque las lagrimillas que te saltaban de los ojos eran imposibe tenan cuerpo, con los buenos vinos.
Responder Arriba
#7
ahii en el pellejo, donde el hueso est mas aflor de piel
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Pues yo se de uno que arrancando una Ducati Forza, sin mas dilacin.. se rompi la pierna. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
ayyy !!!! que dolor recordando esos refregones en la pantorilla

Lo que mas me gustaba era en verano con bambas y pantalon cortito cuando te ponias agustito de alpiste [Imagen: stonedsmilie.gif] , ibas a arrancar la moto y se te escurria el pie de la palanca y te pegabas un seor refregon rascapiel a tooooodddoooo lo largo del tobillo [Imagen: hysterical.gif]

Y al que le tocara se pegaba un buen rato cojeando y agarrandose el tobillo.... [Imagen: nana.gif] , le llamabamos "EL MORDISCO DE LA COBRA!
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#10
Veo que todos hemos gozado con experiencias similares.... Que tiempos aquellos.
Cuando ya llevabas costra unos das y pareca que todo se iba a resolver, asca, de nuevo cortezn a tomar por culo y de nuevo a empezar, yeahhhhhhhhh.....
Responder Arriba
#11
jijijiji,cierto, me acuerdo de la primera pursang, algun dia de esos que decia joder ya esta en marcha, intentare que no se pare en un buen rato, porque tambien metia unos retrocesos que si te pillaba mal la explosion falsa era peor que una coz de mula
Responder Arriba
#12
xirizephyr750 escribió:Veo que todos hemos gozado con experiencias similares.... Que tiempos aquellos.
Cuando ya llevabas costra unos das y pareca que todo se iba a resolver, asca, de nuevo cortezn a tomar por culo y de nuevo a empezar, yeahhhhhhhhh.....


Me ests dando hambre... me recuerdas a los donner-kebab esos [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
una suzuki DR600 (monocilindrica) del 86, yo con 18 aos, la plaza del pueblo ... me levanto sobre los estribos, patada seca y profunda y rugido estentoreo y victorioso de aquella locomotora a 2 ruedas ...
Me calo el casco y los guantes, quito el caballete lateral , afirmo ambos pies en el suelo, miro a mi alrededor, con mirada distraida pero controlando a las chorvas que me miran flipadas desde el banco cercano..

!que victoria, que orgullo, soy yo , el motero , vuestra promesa del hombre-hombre !!!!

meto primera, suelto el embrague mientras acelero ..

MIERDA, OLVIDE QUITARLE EL CLAUSOR LATERAL !!!!!!!

JOOOOOOOOEEEEEEEEERRRRRRRRRR QUE OSTIAAAA
Responder Arriba
#14
Llegar el da en el que alguien le acople a la Zephyr la palanca de arranque, aunque seguro que ya se ha hecho. Jodidos manitas!!!!
L
[Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)