Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La ZEPHYR de Xavi :D
#1
Hoy a las 12:00 h y después de un viaje relámpago de pakete en una BMW R1200RT (es asiN, Frank? [Imagen: icon_biggrin.gif] ) con 0º grados durante todo el camino, me he plantao en casa de Thor TGN y me he hecho con su montura, bajo juramento de cuidarla con cariño y un fajo de aurelios. Aporto dato gráfico del feliz momento antes de partir. Estoy muuuuuy contento por que la moto va muy bien de motor, aunque hay cosillas que repasar. Pero ahora tengo muchisimo, pero que muchisimo frio metido en los huesos, y eso que iba super equipaO [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Ya en casa la han probado el companyero que me ha acercado, mi cuñaO, mi esposa y mi hijo, la prueba por parte de mi hijo a consistido en tocar todos los botones y abrazarse al deposito [Imagen: dwarfman.gif] Ahora descansa en el garaje con Accossato y GG.

Birras, ronsitos y scottish virtual para todos!!! [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: dsc04475o.jpg]

[Imagen: dsc04482d.jpg]
Responder Arriba
#2
Enhorabuena por tan bonita moto, salud para disfrutarla y recuerda !!!Quema tus gomas no tu vida!!!
Responder Arriba
#3
Pues...


¡Felicidades!

La verdad es que yo crea que Thor la haba vendido hace tiempo y que habamos perdido la pista de una de las Zephyr ms exclusivas.

Ahora a rodar y rodar y nosotros que lo veamos.

Esos colectores... ¡parecen nuevos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Enhorabuena Xavirush

Al final con paciencia has conseguido una de las una de las 750 ms bonitas del foro.

A disfrutarla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Enhorabuena Xavi, me alegra mucho tu adquisicin. [Imagen: icon_wink.gif]

En primer lugar.. porque considero que as realizado una compra muy, pero que muy acertada. Y segundo.. porque no tengo ninguna duda que un motero de pro la cuidara como se merece esa preciosidad de moto.

Y que sepas.. que no tengo nada en contra de adquirir motos fuera de nuestras fronteras, pero siempre he preferido lo que se puede adquirir aqu, y hacer trato con una persona de aqu, y si se trata de un compy del foro, mejor, que mejor.

Y ya te estas apuntando en la Concentracin Nacional.

Saludos, y que la disfrutes por muchos aos
Responder Arriba
#6
Enhorabuena! Una moto preciosa!
Responder Arriba
#7
por fin lo has conseguido, felicitaciones, y ademas con radios!!!!! hombre feliz, maquina feliz, hala, uno mas. [Imagen: bichejo.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy bonita, le dije a Thor TGN que el color no me gustaba, pero vista en vivo gana mucho! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Xabi tranqui,ya lo s, pero si no hubiera encontrado lo que quera, hubiera ido.

Ralf, as es, muchas gracias, [Imagen: icon_wink.gif]

Bueno, pues no hay ninguna razn para no vernos las jetas y las maquinas en Girona.

Por cierto, ya he empezado con los cuidados, intentar enganchar el anagrama KAWASAKI, me da a mi que esto me doler en la cabeza [Imagen: icon_confused.gif]

[Imagen: dsc04485v.jpg]
Responder Arriba
#9
Bueno, eso son pormenores a repasar, as entre la Accossato y tu nueva adquisicion, estars entretenido. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#10
quita los viejos anagramas con el secador de pelo, con paciencia y no al 100% de calor y se va facilmente
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Enhorabuena por la moto, preciosa sin duda, y que la disfrutes.
Responder Arriba
#12
Una preciosidad. Enhorabuena
Responder Arriba
#13
Muy guapa
Responder Arriba
#14
enhorabuena
ya eres zefirero practicante
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
[Imagen: icon_eek.gif]

Menuda preciosidad!!!!

ENHORABUENA!! [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Enhorabuena buena por tu adquisicin, es una moto preciosa. Por lo menos se la ha quedado alguien del foro.

¡Que la disfrutes!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Gracias a todos, gracias [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#18
Adems en la foto se te ve con cara de felicidad... [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
milordZ escribió:Adems en la foto se te ve con cara de felicidad... [Imagen: icon_lol.gif]


Puedes jurarlo!

El compaero que me ha llevado ha flipado colores al verla, pues tuvo una hace aos y le ha daO un ataque de nostalgia...
Responder Arriba
#20
Menuda preciosidad te has agenciado, amigo [Imagen: icon_cool.gif]
Ahora a disfrutarla pese al fro (sarna con gusto no pica) y nos vemos pronto! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#21
Ostia xavirush que preciosidad de zephyr, es preciosa.

No conocia la moto de Thor TGN pero sin duda es una de las mas bonitas...me encanta...

Felicidades por la compra, la ver en Junio en persona

De nuevo, enhorabuena... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#22
Me das una envidia muy cerda..
Esa moto ya la he visto en vivo, estba canelita en rama. Me alegra muchisimo que se recupere su presencia en el foro, y lo mejor es que te la quedas tu, que se nota que tienes pasin por el mundo de la moto, que la disfrutes,,seguro.
Saludos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Frank escribió:Me das una envidia muy cerda..
Esa moto ya la he visto en vivo, estba canelita en rama. Me alegra muchisimo que se recupere su presencia en el foro, y lo mejor es que te la quedas tu, que se nota que tienes pasin por el mundo de la moto, que la disfrutes,,seguro.
Saludos


Gracias tio! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#24
Muchas felicidades Xavi, espero que est en tan buen estado como parece en las fotos.
Me d que has triunfado!
Ha sido una suerte encontrar una de radios, en buen estado y cerca de casa justo en el momento en que tu la buscabas... creo que estais hechos el uno para el otro.

Estamos muy cerca, si necesitas algo ya sabes y...
no duermas hoy en el garaje que jase buuuuncho frio.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
Fumata blanca!!!

Enhorabuena, es muy, muy bonita.

Disfrutala con "sentidio"

ZZZZZZZZs
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)