Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La ZEPHYR de Xavi :D
#26
ENHORABUENA!!!! esta preciosa y el detalle de los radios es fenomenal [Imagen: icon_cool.gif]

Ahora a disfrutarla mucho [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

V'sss
Responder Arriba
#27
FELICIDADES por la adquisicin y gracias por compartirla con nosotros, hacia tiempo que no teniamos noticias de esta moto por el foro, ahora a disfrutarla y a seguir luciendola en el foro que tiene brillo de actriz protagonista........ [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#28
Enhorabuena, ahora tienes una moto unica!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#29
Muchisimas gracias apaeros!

Tranki Fransiscu, con el frio que he pasado yendo y viniendo tengo frio hasta ms o menos agosto [Imagen: icon_confused.gif]

Ahora viene cuando empiezo a taladraros con preguntas, vais a flipar!!!

[Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#30
FELICIDADES!!!!

Ya tengo ganas de verla por Girona.

Muy, muy guapa!!!!!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#31
Enhorabuena, ya desde su presentacin semejante mquina nos hizo babear a todos. Preparala y para Girona en junio.
Responder Arriba
#32
Jodeee menudo bragetazo Xavi!! Enhorabuena, si parece que la acabas de sacar del concesionario!!! Ya la v en el avatar de Thor hace tiempo... pero no saba que la venda...

Esta por cuantos kms anda??
Y el famoso radiador... como est? Porque si es el mio lo tengo bien jodido de un vecinillo que tena antes, que le dio por meterle el dedito a las pletinillas de aluminio y me las chaf el muy... vecino.


Cuando quieras te la cambio a pelo... [Imagen: icon_wink.gif]

a disfrutarla hombre!!!
Responder Arriba
#33
Gracias chicos! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Jose Antonio, my no comprender [Imagen: icon_rolleyes.gif] El radiador esta mas o menos, tiene alguna celdilla aplastada Mi Kawa lleva el radiador de la tuya?

Saludos
Responder Arriba
#34
Una de las mas bonitas no...la mas bonita!, tremendo bellezon

Enhorabuena compaero
Responder Arriba
#35
AGP escribió:Una de las mas bonitas no...la mas bonita!, tremendo bellezon

Enhorabuena compaero


Gracias [Imagen: icon_wink.gif]

Una curiosidad sobre esta Zephyr, como os coment su anterior propietario, el primer dueo la traj de Japan y la rematricul, se apellida SUZUKI... he estado investigando [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#36
Espera, que lo pico
[Imagen: enigma1.jpg]

Japan.. primer dueo, SUZUKIII..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Xavirush escribió:El radiador esta mas o menos, tiene alguna celdilla aplastada


En realidad no son celdillas, es el aleteado del tubo por donde circula el aceite. No pasa nada por que tenga alguna perjudicada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
yongein escribió:
Xavirush escribió:El radiador esta mas o menos, tiene alguna celdilla aplastada


En realidad no son celdillas, es el aleteado del tubo por donde circula el aceite. No pasa nada por que tenga alguna perjudicada.


Eso.
Responder Arriba
#39
Que tal le queda el amarillo sueco a mi gordita? Creo que con los colores tan clasicos de la moto no mata la combinacin, pero el da que le meta negro con un toque de verde lima...

[Imagen: 201204151939401.jpg]

No he podido probar que tal va porque estoy sin bateria, pero de entrada, creo que se ha bajado un peln de atras...
Responder Arriba
#40
No me gusta la combinacin que queda ahora, pero lo que dices, sobre negro ya ser otra cousa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Xavirush

Ya tienes los mismos amortigudores que la XJR que tambin habas mirado.

Si no voy equivocado creo que son unos hlins. Supongo que notars la diferecia.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#42
Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] esa amortiguacin es algo serio, ehh!! me gusta, me gusta. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#43
Si, hoy la he probado y bueno tendr que regularlas un poco, ya que va un poco saltarina de atras...

Supongo que la precarga del muelle se regula igual que en una enduro, no? algien conoce el SAG de estas motos?

Frank, tu nick tiene algo hipntico, llevo cinco minutos mirandolo con la mente en blanco [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#44
El del gos o el de la china? es que la hora de tu post no me coincide con la del pc
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#45
Frank escribió:El del gos o el de la china? es que la hora de tu post no me coincide con la del pc


La cibergirl esta que te has puesto que mueve sus ciber glandulas mamarias con un ritmo constante y una cadencia que me hipnotiza... [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#46
Xavi. Los amortiguadores son los de una xjr 1300, o son especficos para la zephyr? Sabeis si son compatibles los de la xjr con la zephyr?
Gracias de antemano!
Responder Arriba
#47
Los compr de 2a pata a uno que me asegur que no eran los de la XJR, que eran de los buenos y que los tena montados en una ZR 550 que tambien tena en venta (por eso le cre). De echo hace pocos das vi que tiene otros iguales en venta y la ZR 550 tambien.

El otro da montandolos pude ver un adesivo de Yamaha que va en la carcasa, por dentro de la espiral del muelle, con lo cual sospecho que provienen de una XJR...

Pero lo cierto es que estan en muy buen estado y que se adaptan bien a la ZR 750, aunque tuve que cortar unos casquillos adaptadores ms anchos que las orejas que llevamos en el basculante. Y funcionan bien.

Espero haberte aclarado.
Responder Arriba
#48
Si Xavi, muchas gracias! Ohlins es ohlins.
Un saludo!
Responder Arriba
#49
Hola familia, ayer saqu a la gordita del quirfano, despus de cambiarle un par de vlvulas, rectificar culata, hacer distribucin y suspensin delantera, hoy la he sacado para probarla, y que mejor sitio que las curvas de la mtica Arrabassada... La moto va ahora muchsimo ms fina [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, todava queda nieve...

[Imagen: 20130227105353.jpg]

Ah, porcierto, ya sin los lins, que han volado literalmente!
Responder Arriba
#50
Y lo que habrs disfrutado en la paella, ehh!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)