Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si, si , si todos con Zephyr aqu
#1
Bueno redestinado del anterior foro-motos aqu estoy yo tambin para aprender y compartir todo acerca de nuestras preciosas mquinas. Crece el orgullo zepherino.
Zssssssss a todos.
Responder Arriba
#2
Saludos, ya vamos llegando unos cuantos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Que tal yogen?
Tio foro propio, aunque la idea de parasitar que tuviste me pareca buena, tengo que reconer que as mejor, chupar de nuestra propia sangre.
Te tengo que decir que llor de risa con tu idea, fu de lo ms cojxnudo que he leido ltimamente.
Responder Arriba
#4
Es que los del foro cafe racer deban estar peln acongojados con la horda de zephyrianos con hambre de postear que estba llegando con la ltima marea. En plan patera, vaya...

Ojo, todo de broma. a m, al menos, me encantan las cafe racer y proyecto transformar mi 550 (en mi estilo hereje, of course)


[img][Imagen: zephyr550caferacerresiz.jpg][/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido, gracias por unirte.

Me ha dado que pensar esa zephyr cafe-racer y he estado buscando un montaje fotografico cafetero que hice de la mia ... cuando encuentre la moto la pondr, un saludo.
Responder Arriba
#6
Sugiero un sub foro con zephyrs modificadas para ir colgando todas las que ya haba en el hilo viejo y las que vayamos encontrando.

Ya s que no hago ms que sugerir categoras nuevas pero es que si esto crece como creci el hilo luego la informacin se pierde.

ZsssssR
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
ok yonguein, abre un hilo de fotos modificadas en la zona de fotos, ya he encontrado la imagen .... ya vers, ya ...
Responder Arriba
#8
como dije en el otro foro, yo estoy modificando la ma. Le he cambiado el manillar y le he puesto unos vinilos. Igual me llamis hereje despus, pero ya pondr alguna fotillo cuando se pueda ver jejeje.

cuando puedas pon alguna foto !!! ... por favor ...
Responder Arriba
#9
buba escribió:como dije en el otro foro, yo estoy modificando la ma. Le he cambiado el manillar y le he puesto unos vinilos. Igual me llamis hereje despus, pero ya pondr alguna fotillo cuando se pueda ver jejeje.


Lo contrario de "hereje" podra ser "talibn". Yo s en qu lado prefiero estar. ¡Haz con tu moto lo que te apetezca, que para eso es tuya!

Y luego nos lo enseas....
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Un saludo desde La Malva, ya has repasado el libro de taller??? para cuando tus muelles???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Estoy estudiando como un cxbrn para la oposicin, depende mi futuro en gran medida de ello. En canto pase me lo con el tema de suspensiones, cuento contigo rocker para algunas indicaciones y por supuesto cuanto mas ayuda ms candela, bocata y birra hasta que nos tiren del bar o no salgan por las orejas. Gracias.
Responder Arriba
#12
As me gusta, dale caa que en 4 das llega el examen... si apruebas en vez de llevarme a La Pacuala, me llevas a El Palmar (Mariscada y Paella) XDDD
Suerte con el examen.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Bienvenido!
Lstima que tengas una Zephyr, son feas y no valen para nada.
Responder Arriba
#14
Pau veo que lo del deterioro cognitivo te afecta seriamente, el remedio lo tienes en el hilo "Misterio" que t has abierto. De todas formas mira bajo tus piernas, (debajo del pellejo y el bolsn), eso que al tocarlo est fro y es de color rojo es la diosa Zephyr, pedazo y la tuya adems es de las gordas.
Responder Arriba
#15
Voy a mirar a ver si veo algo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)